Hace 3 años | Por NooKeN a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por NooKeN a elconfidencial.com

La presentadora se encuentra entre los principales temas más comentados en las redes sociales por la multitud de críticas recibidas.

Comentarios

D

#2 Es una forma de verlo.
Otra forma de verlo es q Don Simón también ha sido responsable de miles de muertes y Ana Rosa no.
Este señor andaba diciendo el 3 d marzo q la culpa del brote de coronavirus era de los evangelistas, y el 7 de marzo iba alardeando de q si su hijo le preguntara si podía ir a la manifestación del 8M le diría q sí.
Todo un profesional!!!
Yo me quedo mil veces con el doctor Gaona, q ha estado avisando y previniendo desde muuuuuuucho antes.

D

#40 Repito, Simón ha salvado decenas de vidas en Burundi, y la mindundi de Anna Rous no ha hecho absolutamente nada positivo por y para la humanidad. El doctor Gaona ya tiene su público, que es Cuarto Milenio.

D

#41 Sí. Ha salvado decenas de vidas en Burundi y es responsable de miles y miles de muertos en España.
Algo q no hubiera pasado con el doctor Gaona, x ejemplo.

ShiftOriginal

¿Entre esta y Ayuso podríamos juntar una neurona?:-?

timeout

#1 Habría que construir un acelerador de partículas aún más grande que el CERN

p

#1 igual apretando fuerte...

EsanZerbait

#1 suma a Casado, Abascal y Pdr y nos vamos acercando

kanjiru

#1 Ana Rosa Quintana quizás tenga muchas mas neuronas que tú aunque su actuación me repugna. Menospreciar al contrario es un paso hacia la derrota.

b

#16 Mayo 2020

D

Una señora que la pagan por mentir.
Punto y final.
Quién a esta señora directamente quiere escuchar mentiras, una tipa igual que GUsana Groso de dan pena 3

NooKeN

#10 Yo pienso que no, pero lo que decida la gente que entiende.

Vivo en Madrid y bajo todos los días, nadie me cuenta el descontrol que hay por las calles.

D

#11 Ah, el ojimetro ... ¿ se aplicará el ojimetro a todas las provincias o solo a Madrid ?

NooKeN

#12 Qué ojímetro?? solo te he respondido dando mi opinión a lo que me has preguntado, pero al final lo que vale es lo que diga la gente que entiende.

Pero estos dos personajes lo que hacen es malmeter y crear estados de opinión contrarios a lo que puedan opinar los expertos.

K

#18 El ojimetro es la manera en que podemos saber si las normas se cumplen o no... si ves gente en la calle que no respeta las distancias de seguridad, hacen grupitos y fiestas, está clarisimo que no se respeta... es muy sencillo para el resto de los mortales. Pero también entiendo que #12 prefiera consultar periodismo más "fiable" como GusAna Rosa o OKDiarrea para estar al tanto de la actualidad, es lo que tienen los ultras de pp y vox, que les gusta de hacer polémica contra el gobierno y propagar bulos.

rutas

#18 No merece la pena perder el tiempo discutiendo con un troll mierder clonado hace 1 semana. Lo único que busca es lo mismo que Ana Rosa y Eduardo Inda: malmeter, enfangar y manipular. Lo mejor es no hacerle caso, negativo y al ignore.

YOYOMISMA

#17 Sólo te informo porque has relacionado a Fernando Simón con la izquierda, te puedes burlar de quien te dé la gana, pero bien informado.

ayatolah

"Perro no come perro", de toda la vida.

GeneWilder

Esta señora chochea ya.

baskerville

Yo de él no me burlaría, sí lo hago de los que lo usan su CV como argumento de autoridad. Sinceramente creo que no ha estado a la altura de las circunstancias y ha afinado la asesoría técnica a los intereses políticos. Ya lo hizo trayendo el ébola porque la ministra mato quería traer a aquel cura amigo de su familia. Aquella vez no pasó a más. Más por suerte que por otra cosa. Esta vez sí.

Si le hicieron rodillo político podía haber hecho como la responsable de salud pública de Madrid. No lo hizo, así que o es competente o es honesto. Las dos a la vez imposible

p

#30 tienes razón, pero si tuvieras un problema epidémico, ¿a quién acudirias? ¿A Simón o a quién le escribió el libro a la pájara?

Lamantua

Y paga T5 una pasta por insultar...? wall

Pelafustan

#_19 ya que estas con mantras, deberias buscarte alguno mejor.
por cierto, te va a durar esta cuenta lo que un caramelo en la puerta de una escuela lol

sempregalaico

ESTAFADORA, a sueldo de la Mataviejos y Don Pantuflo

D

ANA ROSA!

LO DE LAS PUTAS!

LO DE LAS PUTAS Y LA COCA!

Carlos_Carlos_1

#37 Se dice las putas y el perico.
No seas heteropatriarcal.

D

Tampoco es dificil reirse del payaso e inepto que tenemos dirigiendo el instituto de epidemiologia..

Jesulisto

#5 bip bip bot bot ATPC end of transmission

Pelafustan

#5 otro Abril 2020...además faltón...

D

#15 Mas de 25.000 muertos, y vosotros riendole las gracias a tal inútil

Jesulisto

#15 Lo más triste es que no serán ni bots. Lo harán por dos duros o hasta gratis

lythos1960

#5 ignore como a tu amigo mixipoc. Hala tira

D

Me sorprende que la izquierda sea tan ofendidita cuando está insultando constantemente a personas que no son de su cuerta.
Sorprende esa hipocresía

D

#7 Creo que no sabes qué es un bot como saber qué quieres decir con que ha trabajado con otros gobiernos

x

#7 díselo en gugutata que es un recién nacido clonado.

Jesulisto

#21 Da un poco de asquito esto últimamente. No?

D

#8 Tu dices que no debe ¿no? ¿ eres experto en el tema ?

YOYOMISMA

#3 Fernando Simon empezó a trabajar en su actual puesto durante un gobierno del PP.

D

#14 ¿ Y ? ¿ Eso impide que nos burlemos ? elmundotoday lo ha hecho hoy ¿ son fachas ?

oceanon3d

#3 En menéame desde mayo de 2020 no falla. Recien salio del horno.