Hace 5 años | Por candonga1 a rac1.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a rac1.cat

El ex consejero Lluís Puig ha participado en el acto de presentación del Consejo por la República en Perpiñán que se ha celebrado este sábado por la tarde. Puig ha asegurado que su aparición ha sido "muy meditada" y que hacía tiempo que "los miembros del gobierno en el exilio" hablaban sobre la "necesidad de volver a pisar tierras catalanas". Esta es la primera vez que uno de los políticos exiliados viaja a Francia .

Comentarios

D

#2 Al menos para que se hagan una idea estos de lo que es ser realmente cabrón.

D

#2 Ya tenemos el negativo bilioso de@anglada, esta semana ha sido una pasada... lol

Olarcos

#9 El el alter ego de lorips. Sobrevive transmutandose en otros.

D

#9 Esloripslorips redux?

D

#2 Porque contra Francia no tienen cojones. Aquí algún partido extra le ríe las gracias y les da alas.

D

#2

¡¡¡ Gora Rosellón askatutá !!!

D

#6 és un sectari cec de nacionalisme, no t' esforcis

cosmonauta

#11 Siguen siendo tierras catalanas. ¿Pero.. lo interesante no era.. que los franceses iban a detenerlo en cuanto pisase territorio francés?

Parece ser que cada vez está más claro que el estado español está muy solo en este asunto. Ya ni los franceses le hacen caso.

M

#22 el Puig "segundo" estará cabreado, el estaría buscando una detención para dar magnitud al asunto y..
, por parte de los gabachos, ¿quien es éste iluminado?

cosmonauta

#23 Era conseller de cultura, pero no creo que sepas que significa eso.

M

#25 es decir un don nadie, ¿quien se acuerda de algún ministro del ramo o conselleria,....?
El primero que tuvo Pedro Sánchez duró lo equivalente a 8 sg.

A este le aplicarán lo de las puertas giratorias, de estar en el lado de la calle saldrá por el lado de la calle, eso sí con los bolsillos más llenos.

D

#22 Son tierras catalanas por la ley de tus cojones morenos supongo.

ttonitonitoni

#24 cierto, baiona no es el pais basco, menudo genio, alguna clase magistral mas de geopolítica iluminao?

D

#33 Pues no lo es. Es en todo caso País Vasco. Genio.

D

#33 Y Gibraltar español. Sois de un parecido que espanta.

D

#22 Si Perpiñán es Cataluña, Egipto es Grecia.

D

#7 ¿Me llamas nacionalista a mi? ¿ a mi? lol lol lol lol lol
Yo me meo en todo el nacionalismo español y en los patriotas peninsulares. Te toca.

D

#12 "Yo me meo en el nacionalismo español"

Eres un cachondo, hay que quererte

D

#13 Que te toca.

Olarcos

#15 No tiene güevos. El órdago ha sido demasiado grande.

D

#17 Es solo una meadita, que no va a ningún lado, y ni eso. Pero los nacionalistas somos el resto. Y fachas. Y nazis. Es que hay que joderse. Y hay que quererle por inocente.

ttonitonitoni

#12 como se atreve alguien a dudar de tu nonacionalismo devoto y ferviente... como el de Borrell lol

D

#34 Hola Tacones. Hoy me estás buscando. lol
¿Es cierto lo de Murcia?

Olarcos

#7 Le dijo la sartén al cazo.

D

#6 Ir vestidos de payaso es un detalle para el público internacional que no os conoce mucho lol

Robus

#1 cuanta ignorancia!

D

#30 ¿Qué hace para ti que una tierra sea catalana o swahili? Mera curiosidad.
A ver si va a resultar que con tus mismos argumentos son tierras aragonesas, mallorquinas, francesas o españolas, que incluso Serrano Suñer se las pidió a Hitler aprovechando que estaban gobernadas por Vichí y el Ebro pasa por Montpelier... Algo sabemos, no creas.

SantiH

#32 ésta te va a gustar,@Pertinax

Ya sabes que quien repite con más fervor los credos de la ANC suelen ser los conversos.

Pues adivina de donde es (o mejor, no es) el amigo Antonio que te habla de geopolítica. Exacto.

Mis 10 euros van a que es murciano .

D

#36 Si es que, si es queeeeee...
lol

carakola

Edit.

D

Voto errónea.
No están exiliados.
Es como la ETB que a los asesinos etarras fugados de la justicias, les llama exiliados vascos.

Robus

#26 tu no sabes ni usar un diccionario! lol

j

Perpiñan es España

ttonitonitoni

No nacionalistas cegados de nonacionalismo diciendo que la catalunya nord no es Catalunya "xk stA en otro siti o, arriva españa nacionalista de mierda", el nivel está altísimo, los reyes magos ya han pasado por casa de la escuadra de combatimiento y lo que les han dejado cabía en una cachito de bolsa con un cierre del pan bimbo y no han dejado ni plástico lol