Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elconfidencial.com

Inés llega en coche con Albert a su lado. Le da un primer aviso: "Con Bertín no te puedes guardar nada". Y otro más: "Es buen anfitrión, pero cocinar... no cocina nada". Miquel hace una llamada antes de salir de su despacho: telefonea a Núria, Núria Marín, su amiga y alcaldesa de L'Hospitalet.

Comentarios

javiblan

Creo que voy a vomitar

D

#3 No salpiques todo please.

D

Presidenta!!!!

D

Arrimadas 😍

Iceta+Osborne 💩

Pakipallá

#1 Si, será duro verla de Presidenta allí, tan lejana...

Magankie

Un tiro en el pie en toda regla. Que no enseñen sus propias casas significa que podría haber algo que no les gustara a sus votantes, pero al evitarlo se convierte en duda razonable. Por suerte para esta gente, estos dos serán los que recibirán los votos de los "unionistas".

Por cierto, me parece horrible que Bertín no invite a gente de ERC o la CUP. Ya no porque sé que no son muy afines ideológicamente, sino por el morbo de la tensión que se viviría en el ambiente x'D

D

#9 Tu crees que un Rufian o una Anna Gabriel (por poner dos ejemplos) van a ir a que Bertin les diga cuatro chorradas. Y eso que Rufian se ha hecho el Chester de Risto y Salvame Deluxe, pero oye creo que aunque estan a milenios de mis ideas politicas tienen suficiente criterio para no ir .

t

La próxima semana, Chewbacca y Jar Jar Binks.

ttonitonitoni

Joder, lo mejor de cada casa, albert, ines, iceta, Marin...

soldadodelamor

Que ascazo x dios!!