edición general
26 meneos
107 clics
Lleva 6825 programas emitidos, pero hasta hace poco 'Saber y ganar' seguía firmando el contrato cada tres meses

Lleva 6825 programas emitidos, pero hasta hace poco 'Saber y ganar' seguía firmando el contrato cada tres meses

Jordi Hurtado confesó una desconocida característica del concurso de La 2. "Hemos estado más de 20 años viendo si se asentaba el programa". "Hemos estado firmando solo tres meses", comentó el comunicador ante la sorpresa de David Broncano.

| etiquetas: saber y ganar , contratos
Esa incertidumbre le ha obligado a mantenerse joven.
#1 A mí la incertidumbre me ha envejecido y afeado....mucho :palm:
#3 el cara al público es lo que tiene, yo por eso no me he casado.
jordi se merece el millón de euros que cobra. Un programa tan aburrido no se mantiene tantos años en parrilla.
como se entere Yolanda de los contratos indefinidos camuflados como temporales renovados cada 3 meses para pagar menos impuestos os vais a la mierda el que sabe y el que gana. todos!!!
El chiste se terminó, tiene el pelo blanco de puril ya.....
Bueno, si fuese interino se podría encontrar que no puede ser funcionario por no aprobar el examen, es decir, por ser manifiestamente inútil (o no) para hacer el trabajo que lleva haciendo hace 20 años. Es más, al día siguiente, eso sí como interino, podría seguir haciendo el trabajo para el que ha demostrado que es inútil.
Alrededor del 2014 vi en la tele "Saber y ganar". Había un concursante muy bueno y no era su primera vez en el programa. En cierto momento recordaron su primera participación, hacía varios años ¿10? ¿15? y el presentador se veía igual. Aluciné y solo años después me enteré de que trabajaba en el Ministerio del Tiempo.

menéame