Hace 15 años | Por --65169-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --65169-- a larazon.es

Un grupo de 62 turistas que quedó atrapado en Bangkok debido a las protestas ha llegado esta madrugada a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) a bordo del primero de los aviones fletados por el Gobierno para repatriar a los españoles afectados por el cierre de los aeropuertos de la capital tailandesa.

Comentarios

D

Que pena me dio cuando salió en los telediarios esas imágenes con una pancarta bien grande que decía "SOMOS EUROPEOS, QUE NOS SAQUEN DE AQUÍ", habrán paso al primer mundo que tenemos más derechos que los demás.

No digo que no reclamara a mi pais en una situación parecida, pero creo que es una falta de dignidad portar un cartel semejante, "somos europeos", si hace falta manden a la ONU, no para ayudar a este pais sino para sacarme a mí de aquí.

D

Aunque la noticia trae una foto, la noticia no es la foto, por lo que el icono de foto creo que sobra.

#3 A mandar.

D

Me he puesto a buscarla, y creedme que lo he hecho concienciudamente. Me ha extrañado que no apareciese. Si es dupe decidmelo para autodescartar.

D

#2 Además me acabo de dar cuenta de que esa foto es de cuando salían de Tailandia... gracias