Hace 5 años | Por purideta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por purideta a eldiario.es

¿Y si todo lo que estos días se está vertiendo en torno a la presunta manipulación de las palabras de Llarena fuera demostrablemente falso? Después de haber hecho ese mínimo repaso, que todo periodista que se precie debe realizar, puedo afirmar que es falso que se trate de una manipulación realizada a posteriori para intentar engañar al juez belga

Comentarios

bienhecho000

Por lo visto las palabras se cambiaron solas

D

La frase presuntamente falseada es la más importante de la demanda, por que por lo demás la demanda carece de sentido...


Creo que pugui y Boye ya no quieren que llegue el día 4 de septiembre...

D

#21 El problema es que llamas blanqueadores a los demás, no das tu opinión estas metiendo una excusa para desviar el tema, gracias y adiós...

D

#22 Pues claro, eso es lo que pienso, y no me he dirigido a ti, pero si te das por aludido te retratas y si te jode será porque algo de verdad habrá en el fondo de lo que digo.

D

#23 Yo no me doy por aludido, si no te corrijo....

"si te jode será porque algo de verdad habrá en el fondo de lo que digo"

lol lol lol lol , hace falta mas de unas palabras llenas de bilis pata que pase lo que dices... lol lol lol lol

D

#24 vaya, va a hablar de bilis el bilioso "equidistante". Anda, que ya te he dicho que a mi no me engañas, tu eres un adepto convencido al régimen y lo que haces desde aquí es blanquearlo. La gente falsa como tu me da mucho asco.

D

#25 "Anda, que ya te he dicho que a mi no me engañas,"

Ya lo hacen otros por mi...

D

#26 Si, si, otros me engañaran, pero lo que es seguro es que tu no. La diferencia entre tu y yo es que yo soy consciente de que me pueden engañar y tu eres un prepotente que te crees que engañas a los demás... jajajajaja, pero veo que además, eres especialista en pponer caritas como los nenes babosones, a mi hijo también le doy papel y colorines para que pinte caritas; le salen tan logradas como esas tuyas. Extasiado me dejas con tu "sabiduría".

D

#28 Fíjate que mi frase tan pequeña te hizo escribir todo esto, ni lo leí, pero no te preocupes que ya se que es la bilis quien te hace hablar... lol lol lol

D

#31 Ya me imaginaba que no sabías leer, que alguien te lo escribe. JAJAJAJAJAJAAJ!

D

#33 Perdona no leo a los abducidos por la bilis...

D

#34 creo que lo has leído con mucha atención. Voy a probar una carita de esas tuyas , oye, mira qué fásil!

D

#35 Bilis, bilis y más bilis... lol lol lol

D

#36 ala, venga sigue a tus "equidastancias" de la Formación del Espíritu Nasioná, que está visto que en el plano corto no me das la talla. Gior lava más blanco, jajajajaj... le he cogido gusto a lo de las caritas esas

D

#37 No leo lo que pones, por que no tiene nada que ver con la noticia Mr. Bilis...

cocolisto

Un país que falsifica títulos para la Cifu y los crea para Casado no se puede poner tiquismiquis con una traducción cutre.Los belgas no creo que se dejen manipular tan tontamente como aquí olvidamos la corrupción titulera del susodicho Casado y Cifu,personajes de cómic de Ibáñez.

D

Puigmont habla y escribe Francés perfectamente.

Y eso es un arma de doble filo. Tanto si quieres traducir perfectamente o traducir moviendo esta comita para allí, a ver si cuela.

asfaltaplayas

Lo que hacen los de eldiario.es por no criticar a Puigdemont... Y gratis.

Manolitro

#15 A esta ronda invita soros

G

Artículo de el diario = voto negativo.
Ya está bien de panfletos.

n

Salvar al soldado Boye

D

En el juicio se demostrará que Llarena no ha sido imparcial. Se demostrará que ha denegado a los presos acudir al parlament, violando la presunción de inocencia. Se demostrará que ha impedido la investidura de Puigdemont en varias ocasiones por razones políticas, que nada tienen que ver con su cargo de juez.
Se demostrará que España es un estado delincuente.

themarquesito

#13 No se está demandando a Llarena por impedir a Sànchez acudir al Parlament, sino algunas de las consideraciones legales que hizo al respecto en su auto de denegación del permiso penitenciario (véase el hilo de Troqueliano, párrafos marcados como 4, 5, 6, y 7). En ningún momento se ha presentado la reglamentaria querella por vulneración de derechos fundamentales.
En cuanto a impedir la investidura de Puigdemont, no lo ha hecho Llarena sino el propio Puigdemont. Para ser investido hay que comparecer ante el Parlament, lo que requiere estar físicamente allí. Si no acudes, no puedes ser investido (vide Reglament del Parlament).

D

#18 Pero no le quites la ilusión al chiquillo, hombre.

D

Todos los blanqueadores al unísoso. No falla. Qué preocupados los veo por un juez que se inventa delitos.

D

#7 Pues si crees que es así presentar una querella y no una demanda civil, pero procurar que esta vez que las palabras no se muevan "solas"...

D

#10 Yo no tengo que presentar nada, creo que tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinión. Gracias.

ur_quan_master

#7 repite conmigo: defender los manejos de la derecha nacionalista catalana no es de izquierdas.

Sus intereses son los mismos que los de los partidos de derechas nacionalistas españoles.

Y luego hay gente simple que se cree progresista y se convierte en títere de ambos.

D

#17 Pero chico si yo estoy completamente de acuerdo y suscribo eso que dices. Lo que ya me parecen otros lópeces es que para evitar el desastre que han causado entre unos y otros se apalee a gente pacífica y luego se intente blanquear el asunto. Además, será que no hay delitos graves para imputarles a los que han encabezado el proceso sin necesidad ninguna de inventarse lo que a todas luces es imposible. No ha habido ninguna rebelión ni tampoco golpe de Estado. Me da pena que gente con cuyos comentarios estoy de acuerdo en casi todo,os dejéis llevar por la visceralidad en este tema. No hay un solo culpable, no se puede entender la evolución del proceso sin ver la responsabilidad de quienes desde Madrit y las instituciones echaron gasolina al nacionalismo.

ur_quan_master

#20 ha habido bastante más violencia en cientos de revindicaciones obreras o sociales desde los 80 hasta ahora. Como por ejemplo las hostias que repartieron los Mossos para disolver el 15 M o la iniciativa rodea el Parlament.

Precisamente ese fue el punto de inflexión que hizo que la derecha catalana se volviera independentista: las encuestas vaticinaban un batacazo que los situaba fuera del gobierno. A partir de ahí todo ha sido una loca huida hacia delante.

D

#29 Yo no soy catalán, todo esto lo veo desde otra perspectiva. Por supuesto que no justifico las machadas que hacen los independentistas. Pero a mi me preocupa bastante más la falta de objetividad de un determinado sector político que en lugar de aplicar la moderación, siguen erre que erre revolviendo el avispero e intentando pescar los votos del "españolismo".
Yo creo que los motivos por los que se atizó el independentismo desde CiU fue por haber tocado al "molt honorable" jefe de la mafia catalana, pero el terreno lo vino abonando el PP cuando ETA empezó a flojear y se acabó ese semillero de votos antiabertzales y se les ocurrió que Cataluña también serviría para "hacer caja".

M

Puchi sabe algo de francés, ¿lo habrá traducido el?

D

#6 sí. Quiero decir, es una de sus lenguas.

Y que la sepa bien también es un arma de doble filo. Vull dir, que quizás pensó "si pongo esto aquí y nuevo la coma pa allá no se va a enterar nadie".

purideta

Artículo de Elisa Beni sobre la manipulación de la traducción de las declaraciones del juez Llarena

asfaltaplayas

#9 Lo que se conoce como una cuñada feminazi, por lo que muestras aquí.