edición general
23 meneos
56 clics
Llanes y Cangas de Onís, «saturados» de pisos turísticos

Llanes y Cangas de Onís, «saturados» de pisos turísticos

Un informe de la Universidad de Oviedo advierte de que en algunos municipios asturianos estos equipamientos suponen hasta el 7% del parque de viviendas

| etiquetas: cangas de onis , llanes , pisos turísticos , turismo , asturias
#2 Yo como soy gilipollas y vivo de alquiler en Gijón tengo el piso que herede de mis padres en el centro de Llanes al lado de la playa de Sablon alquilado todo el año 525 euros al mes. La verdad es que querer vivir acorde a los ideales se hace muy difícil en esta sociedad que tenemos.
#7 Los ideales alimentan el alma, pero no el estómago.
#7 mis respetos totales
#7 Si lo que dices es cierto, gracias por no ser un usurero que se dedica a saquear a sus conciudadanos. Cada día escasea mas la gente así.
#7 date una vuelta por allí no sea que tu inquilino no tenga esos ideales y este realquilando tu piso a veraneantes...
Es que si yo vivo en Llanes me voy a casa de mi hermana y alquilo mi vivienda habitual, te forras
#1 en tres meses por quincenas? Te sacas más de 10000€
Hay poblaciones de costa en Cataluña donde no hay pisos de alquiler de larga estancia. Quién quiera uno tiene que irse a pueblos del interior. Y ale, pueblos enteros que están ahí solo para el turista, que en invierno están completamente vacíos, sin nadie. Casi podrían cerrar el Ayuntamiento y pausar los servicios como la recogida de basuras.
#4 La manga del mar menor también es asi
Eran dos paraísos en verano hace 25-30 años
normal, que no dejen aparcar autocaravanas por el pueblo/playa
Dos pueblos que no tardarán en irse a la mierda.
Yo justo estoy ahora en Llanes, de vacaciones. Un piso, 5 noches: 720€
¿7% es saturado?

menéame