Hace 14 años | Por mary_muffin a vertele.com
Publicado hace 14 años por mary_muffin a vertele.com

(CyP) "Semanas después de la cancelación en NBC de la serie de Jason Lee, la TBS está en conversaciones previas para ordenar trece nuevos episodios de la comedia de la 20th Century Fox TV que en España emite laSexta, según informa Reuters."

Comentarios

mary_muffin

#2 Podríamos relatar la experiencia de un meneante al que le frieron el karma y se pasó al buen camino: Empezó a menear todas las noticias de la SGAE.

D

de la wiki:

"Earl J. Hickey (Jason Lee) — El protagonista y narrador de la serie. Mediante flashbacks, vemos a Earl antes de que se reformase: un don nadie en paro que vivía en una caravana con su hermano, una esposa infiel y dos hijos que no eran suyos sin respeto alguno por la autoridad ni la propiedad. Él mismo se definía como alguien que robaría lo que fuese mientras no estuviese clavado al suelo, pero ahora Earl se rige por los principios del karma, por lo que hace buenas acciones y evita las malas. Se suponía que se llamaría como su padre, Carl; pero una caligrafía poco ortodoxa a la hora de escribir la C en cursiva se encargó de que no fuese así. Earl es incapaz de salir en una foto con los ojos abiertos, y tiene autentico pánico a volar. No sabe mentir de forma convincente ni hacerle el nudo a su corbata."

con los primeros capítulos me partía en dos de la risa lol

mary_muffin

Lo mejor es que su hijo "legítimo", el que tuvo su mujer ya estando casada con él y que lleva su nombre (Earl junior) es negro!! lol

D

como en menéame también hay karma podríamos rodar "me llamo perl"

D

Frases célebres de Me llamo Earl:

Catalina: A los hombres no les gusta cuando otro hombre duerme con sus madres. Por eso es que mi hermano mató a mi padre.

Earl Hickey: Si hay una lista de las 10 cosas que un hombre nunca quiere discutir con otro hombre, apuesto a que "Lo siento, me acosté con tu madre" está en el número dos; justo después de "Lo siento, me acosté con tu padre".

Earl Hickey: Una vez traté de hacer mi propio tequila pero no sabía que llevaba aparte de gusanos. Bastante asqueroso... de todas formas me emborraché.

Joy: Si mis padres descubren que me divorcié y me casé con un negro, se mueren... Yo soy su angelito... Así que ven aquí y sacude el colchón para que ellos piensen que estamos haciéndolo.

Randy: No es divertido ser ciego. ¿Por qué Stevie Wonder siempre está sonriendo? Tal vez él no vea que está sonriendo...

b

La emite La Sexta? En qué horario? Es que cuando decidieron maltratarla dejando sin emitir los dos últimos capítulos de la tercera temporada, decidí olvidarme y empezar a bajármela de Internet.

Beakman_

#6 Los martes a la 1:15 de la madrugada lo emiten. Una hora perfecta para los que madrugamos, vamos.

fidelo

Pues me alegro un monton, la cuarta temporada ha durado 27 capítulos dejando un muy buen sabor de boca. Tan buena como el primer dia.