Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputada de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registrado una batería de...

Comentarios

garuse

#6 Espero que no tenga muchos sobrinos, por que va a "traspapelar" unos pocos cacharros más.

D

#6 Que mal pensado!!!!!! lol

c

Como mínimo... QUE LOS PAGUE
Aunque lo suyo sería lo que dice #5: A LA CALLE

australia

#5 No puedes generalizar. Depende de las circunstancias. Lo más lógico es que lo reemplaces con dinero de tu bolsillo sin que nadie te tenga que decir nada, pero depende.

f

#5 Pues me cago en la mierda de directivos y empresarios que seríais si por perder un iphone y un ipad despedís a alguien; después vais todos criticando a la clase dirigente y gobernante ¡Hay que cagarse! Os voy a dar el nombre de un candidato a perderlo todo : EINSTEIN.

Fotoperfecta

#57 ¿Sabes leer o te pago un curso de comprensión lectora?
He dicho que si lo hacemos NOSOTROS nos echan a la calle, no que si fuéramos empresarios echaríamos a la calle a quien perdiera material de la empresa.
Hay una diferencia bastante grande entre una cosa y la otra.

Toni_blackout

#7 Seguro que ya está en ebay

el_pepiño

#3 pero imagino que sí sabrás lo de leer la noticia entera. la frase continúa: "una batería de preguntas".

D

#46 ¡Oh! ¡Iluminame! ¿Sabes también descifrar textos antiguos? Podríamos jugar juntos a las tres en raya on-line...

D

Que cabezas, como para llevar un país...

a

#4 Pues les avalan los votos. Puta democracia de la demagogia y el marketing.

dragonut

Hijos de puta!

EternoViajero

Perdidos?? Que miren a sus familiares mas cercanos a ver...

D

#25 Exactamente pense lo mismo... A ver si ha hecho lo de "Pepito hijo, quedatelo que ya vere yo lo que hago...".

D

Una mala tarde la tiene cualquiera

D

que tio más jincho el Fernandez Diaz...

hamahiru

Devolverle el iPad al ministro del interior y que te detenga por pasarle de fase en el Angry Birds.

D

Bueno, no es tan grave perder un iPad y un iPhone, en Cupertino guardan copia de todo

m

Por lo que veo el amigo Fernández Díaz no necesita activar el Find my iPhone, ya le encuentran todos los iPhone nuevos que necesite.

sameroner

¡¡Ostia, que funciona así!! Voy a decirle a mi jefe que se me han perdido mis dos ultimas nóminas. Traspapelado, perdón...

javicl

Espero que al declararlos como extraviados hayan hecho el bloqueo+borrado remoto para que no puedan ser usados más.


Igual hasta aparecen milagrosamente poco antes...

D

Sinceramente a mi estas cosas me parecen gilipolleces con los problemones tan grandes de economia que tenemos. Ojalá fuera todo si un gilipollas pierde el móvil o el ipad... a veces creo que nos centramos en unas cosas totalmente estúpidas.
Hay que poner el grito en el cielo cuando los politicos piensan en rescatar bancos, no familias.
Quejarnos por cerca de 30.000millones que se regalan entregan a entitades privadas por ROBO. NO?

D

#21 hay que denunciar todo tipo de incompetencias políticas; desde el despilfarro económico a los bancos, hasta el choteo que se tienen con el material de trabajo que también les pagamos entre todos... de no ser así, se pensarán (ya lo hacen) que esos despachos superequipados que se encuentran al jurar el cargo, son "caídos del cielo" que el Ipad y el resto de cacharros son para hacer con ellos lo que les salga del glande... No señorias, no. Son herramientas para hacer su trabajo, no les pertenecen a ustedes, sino al pueblo que las ha pagado, y por lo tanto, deben cuidarse y usarse con sensatez y responsabilidad. Y nosotros vigilaremos que las usen.

BiRDo

#21 Goto #16 & #20

rezcon

es que son como niños que como todo les sale "gratis" no saben valorar lo que tienen... si les costara a ellos ganarlo ya verías como tendrían más cuidado

ChingPangZe

#18 Esa es la clave (no quiero pensar que se le pierden a propósito), cuando los teléfonos, coches o demás cacharros te salen gratis los cuidas menos. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me ha caído mi móvil pero donde trabajo los móviles de empresa de muchos directivos no duran dos meses, alguno ha llegado a enterrarlo en la arena debajo de la toalla de playa mientras se iba al agua.

papadepoulus

Seguro que los tiene alguna sobrina...

llorencs

#0 Diputada? No sabía que Gaspar Llamazares fuera una mujer

susa

Lo pierdes si no sabes para qué sirve.

perrico

Los han encontrado de nuevo. Que suerte. Ya me imagino la visita de la guardia civil a los "afortunados que se lo encontraron"

javipe

Lo importante en este caso no es el aparato en sí, si no la información que hay dentro. Es muy probable que lo tuviera sincronizado con su PIM y con su correo profesional, y que encima no tuviera una clave para bloquearlo porque eso es muy incómodo y es más fácil pasar el dedido. Este es el problema que ya avisamos algunos con los iPhone. No permiten una gestión y un control centralizado de la seguridad de los mismos, así como un borrado remoto.

Si que hay productos que permiten hacerlo a título personal, pero no algo que se pueda controlar y asegurar que no se quite.

Si esto es así, es posible que varios secretos de estado, los datos personales de muchas personalidades, o la agenda de los próximos días del señor ministro estén ahora en manos de alguien que a poco que sea "listo" los puede haber vendido a cualquier organización.

Seta_roja

A ver que según yo lo he entendido, le han restituido los mismos... Osea, que no le han dado uno nuevo. Lo digo porque lo primero que pensé era que los "había perdido" para su hijo o sobrino o ahijado, pero al leer la noticia y tal...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=restituir

more99

Si los ha perdido que se bloquee por IMEI. Y pa listos nosotros más que él

Segador

¿Pero alguien cree que saben usarlos?

M

Para mi que la información más sensible que van a hallar son fotos de las ultimas vacaciones, acceso a su facebook o su puntuación del angry bird.

D

no se pueden sacar los abuelos del geriátrico y hacerlos ministros.

mariiihuanO

Con la pasta que ganan, y todavía tienen los santos cojones de hacer la 13-14 con el iphone y el ipad para que le den otro en lugar de comprarlo. Son cutres hasta para robar, cojones.

denominador_comun

Perder la tablet con datos sobre las próximas decisiones del gobierno (como las relativas a Bankia) puede ser una forma muy fácil de comunicar a otro (el que lo "encuentre") dicha información para que especule con ella en los mercados financieros.

D

Yo he trabajado en una empresa pública y la compra de iphones último modelo, accesorios, ipads, macs, etc para la directiva estaba a la orden del día. Por su puesto cada dos o cuatro años que dejaban el puesto se llevaban todo y cuando se los robaban, los perdían en aviones, etc. se les compraba otro. Por otra parte como no sabían usarlos eran los técnicos de informática los que se los configuraban, actualizaban y sobre todo, les intentaban recuperar lo que borraban sin querer, todo esto con soporte 24x7 de los informáticos de la empresa. Esto ha sido así con PP y PSOE de forma indistinta. Algún que otro directivo intentaba actuar bien, pero el resto siempre le recordaban que haciendo eso dejaba mal a los demás y pidiendo perdón a veces, a los trabajadores en los que confiaba, pasaba por el aro.

noparati

Tengo aipas y aifones baraaatos en la fragoneta, enga chachaaa ¡Que me los quitan de las maaaanos!

r

hay que recordar que en cuanto a cuidar lo que es de todos IU no puede dar lecciones, porque le robaron el coche oficial por dejarlo abierto e irse a comprar tabaco o la prensa al quiosco

g

seguro que la robo algún espía de Merkel para sustraer información de España y luego se puso a mirar que había en el ipad y para su sorpresa vio que solo tenia angry birds, facebook, twitter...

G

Yo sé quién está disfrutando esos "aparatillos". Cualquier familiar. Habrá pensado: "Como lo paga el Estado" MUAJAJAJA....

e

- Papá, papá, ¡quiero tu iPad y tu iPhone!
+ ¡Claro hijo! ¡Toma! ¡Si lo pagan los padres de tus compañeros del cole!

ciudnomi_1

#41 Mucho me temo que los padres de los compañeros de cole de los hijos del ministro no paguen impuestos. Impuestos sólo pagamos los curritos de a pie.

ChukNorris

Con esto seguro que solucionamos la crisis

D

Llamazares preocupándose por los problemas de primera necesidad de los ciudadanos, nada nuevo bajo el sol.

D

#44 demasiado tarde, #12 te ha ganado.

Herodotis

Llamazares en los grandes problemas del país. Todo un revolucionario... Que asco de IU...

eduasan

#16 Seguramente dichos aparatos no están cicfrados, ni con claves, ni seguros...
Tampoco creo que tengan nada de "trabajo" en ellos

D

#19 seguramente no.

Pero seguro que al señor ministro le gustará enlazar sus fotos en la nube, o el correo esté sincronizado con el personal.

Y no sé, pero un correo de un Ministro del interior tiene que ser algo interesante.

eduasan

#50 próximamente en wikileaks...

D

#12 Son sus herramientas de trabajo, y puede haber información sensible en ellas. Ya no solos e trata de negligencia y que posiblemente se lo diese a algún familiar por que sabe que recibirá otro, es que si no es así alguien puede tener el Ipad con información muy valiosa.