Hace 11 años | Por coliflor a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por coliflor a cadenaser.com

El diputado de IU Gaspar Llamazares ha asegurado que "todos los españoles están esperando que el partido reconozca la gravísima situación que afecta al corazón mismo del PP, que exprese su voluntad de colaborar con la justicia, sobre lo que no ha dicho nada, y que asuma toda la responsabilidad penal o económica y que el Partido esté dispuesto a asumir cómo pagar el robo que se ha producido en este caso por un responsable del PP".

Comentarios

D

#1 Estaria bien, las cosas se tranquilizarian con una nueva mayoria absoluta.

k

#3 mayoría absoluta, dificil, da la sensación que estamos siguendo los pasos que grecia. Por lo tanto, próximo estadio pacto PP-PPSOE.

e

#8 La mentalidad del todo gratis? lo siento mucho, pero eso suena a propaganda, al "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" etc etc... basura propagandistica directa al cerebro del "españolito medio".

piper

#10 Lo malo es que esa basura propagandística le llega a mucha gente y llega a creérselo.

xneo

#10 ¿Españolito medio dices?, ¿Y tu que eres? el Españolito alto....joder.

e

#14 quizá sea el bajo,depende de las varas de medir claro está...
pero de momento si tengo por certeza algo, el ciudadano español "medio" es bastante inútil,crédulo y mediocre.
quizá yo,como te digo antes, sea aún peor... pero a mi no me vale eso del "mejor malo conocido... etc..."

xneo

#16 Vaya opinión que tienes amigo. Vamos a ver tengamos algo en cuenta, no puedes pedirle a una persona de 60 o 70 años que piense igual que una de 20 o 30 años ¿Entiendes por donde voy?, yo no creo que el Españolito medio como tu dices sea idiota o mediocre ¿de donde sacas eso?, ¿es que has hecho alguna encuesta últimamente?. La nueva generación de Españoles es mucho mas...NO muchísimo mas inteligente que la de hace 20 años así que siento decirte que no estoy en absoluto de acuerdo contigo sin embargo respeto tu opinión aunque estés equivocado.

e

#17 Ojalá esté equivocado amigo, y comprendo y comparto tu opinión acerca del escalón de edad.
No he hecho ninguna encuesta (si quieres le dejamos eso a los medios tradicionalistas?)
Pero de momento el conformismo hacía el "status quo" me parece lamentable, de ahí que con el aporte de las nuevas generaciones y movimientos sociales tan solo nos quedemos en mediocres.

xneo

#18 De verdad que no entiendo el porque hemos de ser tan sumamente críticos con nosotros mismos y por ende con la sociedad en la que vivimos actualmente en España. España no es la panacea todos los sabemos pero tampoco somos el peor pais del mundo en ninguna faceta ¿Que hay que ser críticos de vez en cuando?, pues si estoy de acuerdo pero una cosas es la critica y otra cosa bien diferente es la critica-destructiva la cual no lleva a ninguna lado ni aporta nada mas que odio y depresión. España tiene que volver a subir y de hecho volvera a estar en el lugar que le pertenece de eso no me cabe ninguna duda pero para eso tiene que pasar esto ---> llamazares-pide-pp-asuma-responsabilidad-penal-economica#c-2

capitanpistacho

Me la suda todo pq #soydelpp

xneo

En este Pais esta robando hasta el cuco y no solo me refiero a los políticos ni altos cargos de otras entidades como pueden ser bancarias, me refiero a pequeñas y medianas empresas que también tienen sus chanchullos, hasta que esa mentalidad no cambie España seguirá asi.

shinjikari

#2 Al que está forrado puedes pedirle que no tenga chanchullos, pero ¿puedes pedirselo también al que no llega a fin de mes?

¿Acaso es lo mismo que un "Rodrigo Rato" de turno no declare 50 millones y que Fulanito de Copas trabaje a media jornada por 250€ y cobre el paro, teniendo mujer y niño?

Pues no, no lo es...

xneo

#6 Solo digo que en España tenemos que cambiar un poco la mentalidad del "todo gratis", "si cobro el paro y ademas trabajo pues mejor", "si soy empresario y puedo buscar y rebuscar el como pagar menos -Aunque sea defraudando- pues mejor"...y ect,ect,ect. Yo solo digo eso.

RojoVelasco

#8 A ver si te crees que estamos así porque cuatro mataos cobren el paro y trabajen en negro.

xneo

#12 Muchos granos de arena pueden llenar un cubo recuerdalo.

emjruiz

Pues tiene razón y no poca.
Lo que pasa es que parece olvidar que en Andalucía apoyan al soe y su partido tendría que asumir la responsabilidad por apoyar a quien apoya.

Esperanzado estaba yo con que limpiaran Andalucía y sacaran toda la basura acumulada en mas de 30 años.
Mi gozo en un pozo y encima se da golpes de pecho.
Todos son iguales

Tao-Pai-Pai

Podemos confiar en Llamazares. A él nunca le corromperá el poder, porque para eso hay que ganar algunas elecciones.

D

Consejos vendo, que para mí no tengo.

Haz lo que digo y no lo que hago.

Le dijo la sartén al cazo...

Habló de putas la tacones.

...