Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, calificó hoy de "hecho gravísimo" la decisión del Partido Popular de seguir investigando "al margen de la ley" los atentados del 11-M pese a que ya existe una sentencia de los tribunales, y consideró que resultará "difícil" una vuelta del PP "a la cordura sino acata la sentencia" que se dio a conocer ayer.

Comentarios

D

No es gravisimo es de VERGUENZA . Supongo que investigaran hasta que salga su BERDA .

D

Un tonto coje una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

D

No es grave, es un Chow de Gabi Fofito y Milikito... VENGAN A VER LOS PAYASOS DEL CIRCO! EL QUE RÍE, EL QUE LLORA! EL LISTO, EL TONTO!... "Tara tachin tachin tarara tachin!..." lol lol lol

D

Pues sí, porque se hace con dinero público, y con dinero público ya se ha hecho un proceso judicial que lo ha desmentido.

atomCi

Ya tienen a la Cope y a El Mundo para seguir investigando y a Juan Ignacio de Burgos y al ínclito del Pino. Y no veas como puede acabar la cosa si a estos "investigadores" se unen César Vidal y Pío Moa. Lo triste es que terminen siendo juez y parte (si no lo son ya).

a

Por favor, que alguien ponga a #11 al frente de la investigación porque el sabe como encontrar nuevas pruebas; lo polícias que estaba antes no tenían ni puta idea. Por si no te has dado cuenta la investigación -que no fue pequeña- llegó a su fin. No cabe duda que si aparecen nuevas pruebas, se abrirá otro juicio.

N

Tu presunta "lógica" y tu presunto "sentido común" no son más que otra forma de llamar a tu imaginación. Y vuelvo a informarte que ese no sirve como indicio de nada.
Prueba de nuevo, pero ahora basándote en algún dato de la realidad.

Zzelp

Yo no se a que coño está jugando el pp, todo esto es una pamema, el partido popular, desde aznar a rajoy pasando por las sombras ocultas que mueven los hilos del pp, saben que eta no fue, están montando un espectáculo que nos enfronta aun más los que sabemos que la conspiración es un bulo y los que se la creen, se que esperan que pase algo, por ejemplo que los enfrentamientos lleguen a las manos, los militantes del pp no pueden ver como se doblegan ante la oposición y siguen con su teoría que tomaron en principio, la autocrítica no existe en el pp, los que la hicieron fueron invitados a marcharse y otros mas populares vieron como les enseñaban la puerta de lejos. El talante del pp seguirá acabará cuando una tercera gran fuerza política emerja en el congreso.

N

#11 Para eso debería haber un mínimo indicio de que hubo alguien por encima de los que se recogen en los hechos probados de la sentencia. Hasta que no haya un mínimo dato relevante tu petición es falaz puesto que das por hecho que hubo otros instigadores y organizadores sin dar un solo argumento.

D

#20 buena reflexión, sería una buena pregunta para Rajoy.

D

Llamazares lo que debe de hacer es largarse de una vez del partido, que hay mucha gente valida para el puesto que él ocupa y que le daria un verdadero sentido de izquierdas a IU y no este personajillo que lo único que hace es agarrarse al asiento como pueda, aunque tenga que repetir cuan papagallo lo que digan otros.

Y del PP paso, simplemente.

SHION

A seguir investigando hasta que salga que fue ETA ¿porque no acepta la realidad esta gente?

t

Cuando tengas división en casa, busca un enemigo claro y que sea capaz de unir todas las tendencia y caña al mono, un poco obvio a veces este hombre.

Esperaba algo de más calado intelectual de este señor, al menos a eso nos tenía acostumbrados pero se ve que ya tiene expertos en mk detrás.

D

#10 ¿Qué sentencia no acatan? ¿Van a liberar a los condenados presos o algo? Acatar una sentencia no significa guardar el caso en el archivo, tirar la llave al mar y olvidarse de él.

T

No veo de dónde saca Llamazares que vaya a ser al margen de la ley.

D

el hijo puta de llamazares no se entera de que él vive con dinero público???? eso si que es tirar el dinero. Aprende a tener ideas propias y luego hablas subnormal de mierda

D

Bueno, yo creo que es un caso sin cerrar, aun no se ha llegado al fondo, quien organizo la matanza. Las familias de las victimas aun no han visto a todos los culpables tras las rejas. Creo que cualquiera con un sentido elemental de la justicia deberia querer llegar al fondo del asunto, me da igual las siglas. Pero me temo que hay mucha mierda que podria salir a flote y a algunos (me da igual la sigla) no les interesa..

victorjba

Si encima se dedican a buscar pruebas donde ya se sabe que no las hay, para años tienen...

D

Qu se espabile LLamazares que por el camino que va no va a salir ni él.

p

El PP cometio un error, vincular el 11M a ETA el PSOE ha cometido otro error, el dar por zanjada la investigacion. Ninguno de los dos han buscado la verdad y por lo tanto engañan a los ciudadnos y les generan un riesgo

b

Creo que investigar no es ilegal,por lo tanto la expresión "al margen de la ley" sobra. Creo que no hay nada de malo en indagar, si no encuentran nada a nadie se le daña y si lo encuentran a quien se dañe se lo merece, no entiendo ese interes por cerrar el tema del 11 m tan rápidamente, además es imposible, el asunto es tan grave que dará que hablar durante muchos años y a lo mejor algún progre se tiene que meter la lengua en el el culo y sino al tiempo.

p

La investigacion debe seguir hasta que se desubra y se lleve ante la Justicia a quienes instigaron y organizaron los atentados, que son los verdaderos responsables y los mas peligrosos, si no se les coge volveran a repetirlo en España o en otro Pais. Contentarse con los condenados ahora es un disparate, una utilizacion politica de un proceso para dañar al rival politico, pero insuficiente para esclarecer la verdad y para garantizar la seguridad de los ciudadanos

p

La logica y el sentido comun. La sentencia en ningun parrafo dice que los condenados idearon los atentados y que los planificaron, en ningun parrafo, solo menciona la participacion de cada uno en los hechos y lo motiva como debe ser. Pero si ellos no fueron los padres de la idea, si no lo planificaron, alguien debio de hacerlo. El negar que existe una organizacion mas profunda y que solo se ha descubierto una celula de la red, y que el peligro ya no existe es algo que no da tranquilidad a los ciudadanos y desde luego una irresponsabilidad y una imprudencia.
La misma imprudencia que cometio Aznar cuando desoyo las advertencias de los servicios de inteligencia sobre la posibilidad de atentados islamistas en España y es ponerse a su mismo nivel de irracionalidad

p

SOY 11. La sentencia fija la participacion de cada uno de los autores en los hechos, participacion material y llega hasta donde la investigacion le permite llegar y no da un paso mas porque no puede darlo, descarta la participacion de ETA, pero eso no quiere decir que no existan unos inductores de los atentados, sino que por el momento se ignora quienes son. Los condenados son meros fanaticos autores instrumentales, pero los peligrosos son los otros los inductores, los que planificaron la matanza y seguiran planificando otras.
La investigacion debe continuar y el Gobierno este o el que venga debe apoyarla con todos sus medios. La sentencia es un punto en el camino, pero no el final. El final llegara cuando se descubra y se traiga a los ideologos de los crimenes ante la Justicia. Eso es lo que se hace en todos los casos. Es una verguenza la manipulacion politica de la sentencia y el dar el tema por zanjado.

meneameolo

Seamos sinceros : ¿a alguien le interesa lo que diga el camarada llamaradas?

D

¿Dónde ha dicho Rajoy que sea al margen de la ley? ¿Van a montar los GAL 2? Quizá me haya perdido esas declaraciones.

flashinghurt

que alguien me recuerde quien es Llamazares, porque yo a este tio hace que no lo veo...