Hace 2 años | Por borre a laverdad.es
Publicado hace 2 años por borre a laverdad.es

El primero llevaba una bolsa con los objetos robados y el segundo tuvo cuajo para caminar despacio ante los vecinos que lo miraban con asombro e indignación, arrojar el cuchillo a un contenedor de basura y alejarse como si estuviera dando —y en realidad es lo que hacía, dárselo— un tranquilo paseo. Impotente, en la esquina misma, la dueña de la casa, que había escapado al verlos entrar, los miraba alejarse.

Comentarios

D

#3 Bueno, sólo ha escrito "hijos de puta" una vez.

Menos de lo que nos tiene acostumbrados

roll

El_Cucaracho

#3 La mayoría de "okupas" son inquilinos en negro que dejan de pagar.

Lo que está siendo es cuñado

matacca

#3 Un ciudadano honrado no tiene multas impagadas.

borre

#10 Si nos ponemos quisquillosos, ni multas.

frg

#3 Reverte siempre a sido un mamporrero. Tiempo atrás hasta apareció como receptor de fondos reservados.

oso_69

#3 No dice que ocupen tu vivienda habitual. Si tú tienes una segunda vivienda y te la ocupan también es una casa, también es tuya y también te han dejado sin ella. Y prueba a cortar el agua o la luz de una vivienda ocupada, a ver que pasa.

"Y conscientes por su parte, los malos, de que si la policía les echaba el guante, por muchos antecedentes que tuvieran, el asunto acabaría con un máximo de setenta y dos horas de calabozo y la citación de un comprensivo juez para que se presentaran en un juzgado dentro de un año, o nunca, o vaya usted a buscarme para entonces, señoría."

Si te citan para declarar como imputado estás en libertad con cargos.

D

#13 #12 Aunque no lo ponga, yo al menos lo he entendido así

Manolitro

#3 quién ha dicho nada de vivienda habitual?

montaycabe

#13 perez "stress postraumatico" reverte, al hablar de "te dejan sin casa"

D

#9. Reconozco que no soy fan de Reverte, ni de sus formas ni de sus habituales contenidos, pero aunque sólo fuese para mantener la leyenda de que la izquierda es más reflexiva y crítica, creo que merece un par de minutos de reflexión.

Ni la descalificación personal ni mirar a otro lado restan importancia a lo que dice, sea real o no. Porque la gente ve cosas, y lee y se (des)informa en las redes, y si el mensaje de que la Justicia es blanda con los duros y dura con los blandos cala, como lleva años intentando, tendremos un problema como dice.

t

#16 " la leyenda de que la izquierda es más reflexiva y crítica,"
jajaja, es que es buenísima la falsa autopropaganda.
Es todo lo contrario: más manipulable, autoritaria, y partidaria furibunda del pensamiento único.

montaycabe

#9 Reverte está señalando un basurero, no la luna. Es el tipico discurso de "to lo bonito se pierde, antes a la guardia civil se la respetaba y todo esto era campo"

n

Pues nada, más razón que un Santo.

Geirmund

#_3 Por no hablar de que el movimiento Okupa busca restaurar espacios abandonados o en todo caso okupar viviendas de grandes bancos o fondos buitre. Llamar Okupa a todo el que se mete en casa de un particular persigue crear un relato, y nuestro buen amigo Reverte contribuye a ello.

Manolitro

Reverte diciendo que la ultraderecha es mala.
No me extraña que hayan tocado corneta por el grupo de telegram para que la mamporrada del turno de domingo venga a votar negativo. No sea que se sepa y tengan que cambiar el argumentario

t

MNM, ese sitio donde la okupaciòn es maravillosa, son alegres jóvenes que hacen talleres y cantan y okupan pisos de los malvados bancos. Y donde se niega que exista ningún tipo de problema con las okupaciones u ocupaciones.

m

Pues menos mal que ya nos conocemos, Arturito, porque si no, después de leerte más de uno pensaría que en este país se inspiraron para grabar “Mad Max”.
Luego te informas https://www.europapress.es/sociedad/noticia-espana-pais-seguro-cinco-datos-criminalidad-comparados-otros-paises-europa-20190321173055.html y te das cuenta que no es más que otro calentón del asustaviejas de Reverte, pero qué mal lleva la vejez este hombre!!!

p

#6 ¿y no sería mejor si las autoridades actuasen con mano dura y en lugar de estar en el puesto X de Y estuviesemos en el puesto Y de Y?

montaycabe

#15 ¿Que quieres decir con "mano dura"?
Porque ya tenemos uno de los codigos penales mas duros de europa, una de las mayores tasas de presos (ojo, con una de las menores tasa de delincuencia)).
¿Quieres decir que la policia deberia golpear mas a los manguis cuando los cojan o como se traduce eso de la mano dura?

makinavaja

Grande Reverte!!