Hace 17 años | Por tecnochica a fayerwayer.com
Publicado hace 17 años por tecnochica a fayerwayer.com

Sienten que están siendo asaltados por los altos costos que tienen que pagar por utilizar el móvil y han decido que tienen que hacer algo, qué mejor que una protesta colectiva para dar a conocer su malestar por tan enorme injusticia.

Comentarios

D

Yo creo que más daño haría si en vez de apagar el móvil, se hicieran intentos seguidos de llamada ('descolgar') por ejemplo durante cinco minutos, todos a la vez (por ejemplo, los primeros 5 minutos de cada hora)

Inerxia

#3 Si, me han llegado emails de argentina proponiendo 5 días de huelga. No conozco la situación de Chile, pero la telefonía en Argentina ha enriquecido desmesuradamente (y lo sigue haciendo) a las empresas de teleco.

D

Sin duda alguna lo apagaré durante todo el día.

D

Gracias al hoax, el día 27 se hará en España y latino-américa

mimismo

#6 La diferencia es que en Chile esta semana ya hay compañías (Telefónica/Movistar si no me equivoco) demandadas por el mal servicio que han prestado estos último meses. O sea, de que hay acciones hay acciones y con resultados inclinados hacia el usuario. Un paro al lado de una demanda no me parece tan relevante, asi que de hoax poco.

En mi caso se me perdió el cargador del teléfono hace 2 semanas así que disfruto de la plena libertad

Arturito

link directo: http://www.apagalo.tk/

d

Insisto es un hoax circulante desde hace añosss no es algo tan romantico como para que suceda asi no mas....... por favor.... en menos de 2 semanas 2 hoax reconocidos del supuesto "paro de la telefonia movil" como titular en meneame, que va a salir identico en bolivia, mexico, argentina, brasil, colombia, venezuela, y contando