Hace 11 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a larazon.es

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía en Estados Unidos después de que una de ellas llamara a un teléfono que creía era del “camello” que le había vendido la droga, y resultara ser el de un agente de la Policía. Una mujer, identificada por la Policía como Sara Davis, marcó el número para quejarse por la ínfima calidad de la droga que le habían vendido, con la mala suerte de marcara por un error uno solo de los dígitos, según el número que tenía apuntado, y la combinación resultara ser la de la Policía.

Comentarios

P

jajajaj menuda mofa, la verdad es que hay que estar muy muy colocado

IndividuoDesconocido

En mi empresa pasa lo mismo todos los móviles que les dan a los empleados tienen el mismo número excepto los dos últimos. Quiero decir... ¿seguro que fue una casualidad?

Sakai

¿Por qué les detuvo exactamente?

Tomaydaca

#1 Lo que más encorajinó al poli fue que "no es solo que levantara de la cama al agente Jagger Naves, del condado de Rowan, en Carolina del Norte, a las cuatro de la mañana, sino que la mujer, enfurecida, marcara hasta cuatro veces el número de teléfono, hasta que el policía se despertara y cogiera el teléfono".

Según informó el diario local The Salisbury Post, Naves se hizo pasar por el vendedor de drogas y aceptó quedar con dos de los compradores, a esas horas, para, supuestamente, entregarles una mercancía de mayor calidad. Cuando se concertó la cita los compradores fueron detenidos, y otras dos personas poco tiempo después.

Sakai

#2 Sí, vale, pero me refiero a qué es lo que se supone que es ilegal. ¿Llamar a las 4 de la mañana a un policía? ¿Ser un yonki? ¿Haber sido estafado en la compra de estupefacientes?

HdeHorcata

Hoy me despido de meneamé, me gustaba muchísimo esta web hace un tiempo, pero joder... me he ido dando cuenta de que es una puta dictadura, es exagerado, hacen y deshacen. Es terrible, si el mundo estuviera en manos de esta gente... sería incluso mucho peor.

danic

#5 A meneame se llega llorado de casa lol

elgranpilaf

#5 Ya he llamado a la buambulancia. En diez minutos está a la puerta de tu casa