Hace 17 años | Por mikedavila a literaturame.net
Publicado hace 17 años por mikedavila a literaturame.net

El licenciado en filología y máster en diseño gráfico (edición web y edición papel), Emilio Jio García, acaba de crear Literatúrame (http://www.literaturame.net), una red social al estilo de Menéame pero enfocada en la didáctica y la literatura. Vía http://jorgeletralia.blogsome.com/2007/03/15/literaturamenet-el-meneame-de-la-didactica-y-la-literatura/

Comentarios

D

Worst Name Ever.

aberron

qué bueno!

Anonymous

Está bajo la licencia libre Affero pero.... ¿el código? ¿dónde está que no encuentro el enlace?

Anonymous

#16 Pero cualquier modificación que hagás al código tenés que colgarlo en la red y poner un enlace a Pligg es lo mismo que bajarse el código de Menéame, modificarlo, hacer un sitio y poner un enlace directo a meneame.net para que bajen el código. Creás tráfico en otro sitio y no están disponibles las modificaciones que se hacen.

jotape

Los enlaces a los usuarios apuntan a "javascript: //". Ya sé que no es el lugar, pero vaya fallo

s

Gran iniciativa. ¡Todos a culturizarse!

ikipol

tienes razón... que catetos somos...

borre

Mola, antes el de Música copyleft y ahora sobre literatura.

diegocg

#5 No veo por que, los yanquis hacen cosas muy por el estilo a la hora de dar nombre a productos o cosas nuevas (ej: "slashdotted", "e-mailing") y no pasa nada.

l

Excelente!!!

D

veremos qué nos aconsejan, ya tenía ganas de algo así

j

según dicen en el blog, la web se ha creado hace 5 días.
Con respecto a lo del codigo, todo me parece normal porque en la parte de abjo , a la izquierda, viene un enlace directo a pligg y a la licencia.
Vamos,que en cinco minutos te lo montas
Parece original

e

Bueno, no sé que código tengo que colgar en ningún lado. Llevo un tiempo descargando software de un montón de sitios como a DeUgarte su wordpress traducido, o Infantes o Ciberias, o foros... No cogí de primeras "meneame" porque me hizo gracia lo del nombre pligg, me gustó y ya "apechugaba" con el pligg. Me encantaría que hubiera más foro pligg, o de más canales, igual que pasa con según que mambos, o de "carritos" o cualquier CMS, funciono con código libre, y en más de un sitio lo he explicado así y siempre dejo los enlaces de los sitios que manejo.

D

pues resulta practico, en Meneame un meneado de temas literarios queda enterrado por meneos de quejas a Movistar o Antena3, lo cual es un handicap para los usuarios de Latinoamerica

quizas con el nuevo Literaturame hacemos mas bola critica de enlaces

monty_oso


Si no lo suben deberiamos vetarlos de apareser en la portada de meneame hasta que lo hagan, mientras no suban el codigo yo votare negativo cada noticia que vea sobre esta pagina.

c

Muy bueno este clon especializado de menéame, como el otro que salió hace poco de Claqueta.net

ikipol

Sí, pero en inglés suena mejor, no sé por qué