Hace 9 años | Por luisferperez a eldiario.es
Publicado hace 9 años por luisferperez a eldiario.es

Esta es la lista de los principales detenidos en la operación 'Púnica' desarrollada este lunes por la Guardia Civil en Madrid, Valencia, León y Murcia

Comentarios

m

#1: Yo operación pwnica, o operación pwnage. #pwned

#9: Yo le metía... en un ascensor, el de la catedral.

G

#5 Seria muy posiblemente un titular real si no fuera que la justicia la dirigen ellos.

Yiteshi

#5 Titular de 2016:

"Largas colas para adquirir productos básicos en los supermercados españoles"

V

#14 lol lol lol

riska

#24 la trama Gurtel.
Los sobre de Bárcenas.
Las Preferentes.
Los suicidios de los que no pueden pagar las hipotecas.
Los aeropuertos sin aviones.
El rescate de las autopistas.
... suma y sigue

Q_uiop

#14 Mucho mejor ahora, los estantes llenos y las colas en Caritas y los comedores sociales. Lo otro espero que no ocurra, lo que yo te cuento es el pan nuestro de cada día.

Yiteshi

#34 Si crees que lo que hay es malo (que lo es), esperate a que un comunista retardado como este chico llegue al poder. No has visto absolutamente nada.

thingoldedoriath

#38 Ese chico que dices, ni es retardado, ni es comunista, ni llegará gobernar España. Nos queda por delante un año de operaciones de maquillaje para aparentar que se hace algo contra la corrupción política (y económica... cuantos banqueros han detenido?? me refiero a los de las cajas de ahorros...); en el que buena parte de los que en 2011 votaron al PP y al PSOE (ya CIU) "querrán creerse" que algo ha cambiado y votarán a los mismos; porque ya se encargan los que piensan como tu de "hacer de Nostradamus" y profetizar acerca de lo que podrían hacer en el gobierno aquellos que nunca han gobernado.

Es cierto que España puede estar peor de lo que está!! pero para eso no hace falta que tengamos un gobernante como Fidel Castro o Nicolás Maduro; sólo hay que dejar que sigan gobernando los que lo han hecho hasta ahora!!

Yiteshi

#44 Entiendo tu punto, y tampoco estoy de parte del PP ni mucho menos, que son unos impresentables.

Pero...



Si no es comunista ni tarado, qué hace ahí cantando la internacional, borracho y con una bandera comunista?

Tengan cuidado, es su futuro y el de su país. No es poca cosa.

Capitan_Centollo

#14 Hombre, no seas tan pesimista, no creo que el PPSOE gane las próximas elecciones.

D

Yo la llamaría operación Púbica. Les han pillado con los huevos colganderos.

pichorro

#1 Ahora lo ideal sería apretarlos un poco a ver si nos cuentan quién más estaba en el ajo.

CANITO

#6 no acabariamos antes, si nos dijesen quien no esta?

D

Estos son los pilares del partido Popular:

p

Detenemos a 51, nos aplaudís y nos volvéis a votar.

D

la guardia civil es ETA

miguelpedregosa

Le están poniendo en bandeja la victoria a Pablemos, sin merecerlo.

Herumel

Personalmente me gustaría saber también el nombre en concreto del miembro de las fuerzas del estado, por que a ese señor creo que no se la de juzgar mediante tribunal ordinario, si no creo que habría que hacerlo un tribunal militar, con todo lo que ello conlleva, y me gustaría saber su nombre, para saber con quién me juego las habichuelas como aquel que dice.
#17 "sin merecerlo." Conforme está el nivel político en los últimos 20 años, con no estar imputado es suficiente creo.

Ruador

me he buscado en la lista de aprobados y no estaba

Feindesland

Faltan muchos hasta 51.

Los que importan de veras, ya lo veréis, son el resto...

darkvibes

A partir de mañana eĺ PP tiene un nuevo logotipo con el que están seguros volverán a hacer las paces con su electorado. Un logotipo con el que de verdad se sienten identificados y traerá nuevos aires al partido.

Jakehoyt

Aquí teneis a la Guardia Civil haciendo su trabajo. Todos aquellos que generalizan cuando sale alguna noticia negativa, ya saben a generalizar ahora de lo bueno

sieteymedio

Yo me espero a que salga la lista oficial como con la Lotería.

D

En la region murciana de la organizacion mafiosa criminal pepera esta imputado hasta el gato de procelana del ayuntamiento y por supuesto su alcalde. El anterior miserable de presidente vio lo que se le venia encima y se largo de vacaciones a Bruselas. Alli estaban ayer todos ellos , todos, buen momento para atraparlos a la vez.

D

Todavía quedan dos guerras púnicas!!! Tenemos que ver caer a Aníbal, Asdrúbal y Amílcar
P**os cartagineses...... lol

Grecott

¿No os sentís como si fuerais un extra de El Padrino?

silencer

Genesis 18 UPDATED

24 Quizá haya cincuenta justos dentro de Genova: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Genova cincuenta justos, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda Genova? Y dijo: No lo destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.
31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.
32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.
33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar a buscar a esos 10 justos

Y el PP de la calle Genova, con sus plasmas y muebles en B, fueron finalmente destruidos por la furia Divina.

ElCuraMerino

Lista parcial y sesgada. Queremos los 51, no los que ese medio dice que son los principales.

Aucero

Hoy, una vez más, el número de votantes de Podemos ha subido en 100.000, y sin hacer nada.

polvos.magicos

No quiero leer la lista porque uno, ya sería demasiado, se supone que estan ahí para trabajar para el pueblo, no para robarle.

riska

La operación consiste en procesarlos ahora antes que llegue podemos. Amnistía judicial.

crafton

No estar imputado es de pobres.

S

Creo que no es por luchar contra la corrupción el que sean detectados y detenidos sino que los recursos a robar escasean y hay que hacer una nueva distribución, control natural que se llama.

D

esto no es mas que unos cuantos entre miles y miles de sinverguenzas hoy forrados gracias a que nos han expoliado vivos.

D

Vaya mierda de operación ...

Con todos los trapos sucios que tenemos en Alicante, y no han detenido a ni uno ...

Chapuzas, mas que chapuzas....

D

Si la Guardia Civil sigue investigando, FALTAN DOS Municipios de la Costa del Sol.
Y que sea rápido, antes que sigan abandonando el cargo.

D

.......

M

Me gustó aquello que dijeron hoy de 'para 800.000 militantes no son muchas personas'. Ni para 12.000.000 de españoles en situación de pobreza son muchos.

El problema es que en la primera el político sigue pensando que hasta el apuntador es un ladrón en potencia y en la segunda el ciudadano tiene la convicción de que el 50% de alcaldes, ministros, diputados y cargos de diputaciones son unos ladrones

Aquí, como en lo de Caja Madrid, también hay gente de IU. Parece que está pasando desapercibido.

D

eldiario.es haciendo tiempo para no publicar la lista de los cargos socialcomunistas de Andalucía que llevan más de 3.000.000.000 de euros robados.

leader

#13 y tú más!

el_Tupac

#13 si, lo has descubierto. Es una conspiración.

(la ostia, cuánto anormal)