Hace 3 años | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por Koulibaly a valenciaplaza.com

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de hasta 15 años de cárcel a 19 de los 23 acusados por la adjudicación ilegal al Grupo Correa del contrato de suministro de pantallas, sonido y megafonía para la visita que el Papa Benedicto XVI hizo a Valencia en julio de 2006.

Comentarios

inueve

#3 Mientras tanto:
El Papa Francisco en un nuevo libro dice que la pandemia debería impulsar a los gobiernos a implementar permanentemente la Renta Básica Universal

sieteymedio

#12 Me suda fuertemente la polla lo que diga ese señor.

ccguy

En la lista no veo ninguno de los peces gordos peperos.

D

#9 Eso venía a decir yo. No he visto a "El trajes" por ningún sitio.

valzin

#9 #21 Echo en falta saber qué ha sido de estos imputados:
Francisco Camps en calidad de imputado.
El ex vicepresidente Víctor Campos. Imputado.
El expresidente de Les Corts, Juan Cotino. Vale, este ha muerto.
El presidente de la Fundación, el obispo auxiliar de Valencia, Esteban Escudero.. Imputado.
El representante legal y a la secretaria general de la misma, Francisco Javier Jiménez y Henar Moliner. Imputados.
Dos miembros del patronato: el secretario del Arzobispado, Antonio Ramón Corbí y Enrique Pérez Boada. Imputados.
¿Los nombra la noticia y el odio me ha ofuscado?

victor_vega

#15 #9 Es muy probable que esta sea sólo, la pieza de la Gürtel que habla de la visita del Papa. Me da que aún queda bastante y ahí, sí que tienen que estar los peces gordos o primeros espadas, jeje.

Elfoan

Desde luego, esa visita Santa, está siendo santificada por la judicatura a base de bien. Nada como el amor y la caridad para uno mismo para entender a nuestra querida parroquia.

Lamantua

Hostiassss. Con morir Maradona se les va a olvidar a los KKmedios dedicar el tiempo que merece a este tema. lol lol lol lol lol lol

l

El padre de la novia ni aparece.
Esta es la misma banda criminal que dice que hay que temer a bildu y que si no puede pertenecer al grupo de poder del gobierno

e

A mi me parece que esos chanchullos no se hacen sin el visto bueno de gente que está muy por arriba de los que han condenado.
Al final los condenados son todos segundas y terceras espadas, no hay ninguna primera espada.

Y como hemos de esperar, en cuatro días indulto.

tiopio

Yo entonces era un diputado de pie por Ávila, como Maroto lo es ahora por Segovia.

sauron34_1

En aquel entonces, mostratse en desacuerdo con la visita del hechizero supremo de los cristianos era poco menos que predicar en el desierto, nadie veia nada malo en ello. El tiempo me ha dado la razón aunque hubiera preferido que no, la verdad

D

#6 Igual te sorprende la revelación, pero algunos somos ateos desde antes de que tú nacieras y siempre hemos estado en contra de estos circos sectarios.

D

Pero no los llames organización criminal que se ofenden

g

#16 cuando deberían avergonzarse...
Es decir, confunden genéticamente la ofensa con la verguenza... Cromosoma PP

Bildu no es un partido constitucional, pero el PP, que dice que no se debe gobernar con ellos, siempre ha robado a la España "constitucional". Me pregunto, ¿. No será que no quieren quién los vigile de cerca, o descubra más m... desde dentro?. O sea, o jugáis a nuestro juego, o no entráis.

Pripo

Estos no eran los ejemplos de gestion que habia que seguir, algo asi por aquella epoca se les llenaba la boca de alagos al pp hablando de la gestion en la comunidad valenciana

g

#17 M.Rajoy.

RazorCrest

Malditos sociocomunistas de la gurtel. A la cárcel con ellos

muchos indios pero pocos jefes,salud

m

"No robarás" ( https://en.wikipedia.org/wiki/Thou_shalt_not_steal )

Pero no pasa nada, lavan la coinciencia con golpes en el pecho.

Dr.PepitoGrillo

De esos barros estos lodos.

Y no aprendemos, nos limitamos a cambiar caras y charlatanes.

B

Leed con atención las penas. ¿No os deja un poso de indignación? La mayoría de ellos no pisarán nunca la cárcel a pesar de haber participado en una trama de corrupción organizada. Los demás, los peces gordos, inevitablemente verán tremendamente reducidas sus penas (no me los imagino montando bronca en la cárcel). Corromper y corromperse es convenientemente barato en España.

autonomator

Paaaapa daaaame
(pues les han dao)

P

Festival de corruPPcion!! Que siga la fiesta

HORMAX

De los funcionarios corruptos solo aparece uno con una pena importante, a los demás apenas se les castiga.

De esta manera la próxima vez vuelta a lo mismo, a sabiendas de que si los pillan apenas pagarán.

Hay que poner penas ejemplares a los corruptores y también a los corruptos, considerando agravante cualificada ser funcionario público.

Si el funcionario no colabora la corrupción no es posible.

j

Ja, los barones del pp y del psoe intocables, como la casta roja. Han hecho un sistema para robar y no pasa nada. Da igual el color, entran a robar.