Hace 8 años | Por --402798-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a eldiario.es

La Cátedra de Memoria Histórica y el Ayuntamiento de Madrid han difundido sendos comunicados en los que se desmarcan de un listado en el que se incluyen a intelectuales y artistas, como Salvador Dalí, Miguel Mihura y Josep Pla. El listado data de 2004 y lo elabora y actualiza desde entonces el historiador Antonio Ortiz: "Este listado no se maneja ni por la cátedra ni por el Ayuntamiento, es mi blog"

Comentarios

t

Resumen del telediario desde hace 1 año: "Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena - Cataluña - Manuela Carmena"

JuanBrah

#8 Te falta Podemos-Iran-Venezuela-ETA

D

#8 Pocos Venezuela y ETA veo yo en ese resumen.

D

Bueno. Ahora podemos celebrar que va a venirMerogosMerogos a corregir las tontunas que ha ido soltando estos días.

@2359659
@2359331
@2359319
@2359276

Eso le pasa por no contrastar.

#11 Ya no se llama Merogos, ahora es@TheTruthWillSetYouFree

D

#14 Bueno, yo lo llamoMerogosMerogos

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Vale, pues entonces cuando le llames no se enterará.

D

#11 lol lol lol

D

#11 Si yo me dedicase a poner las tuyas petaría Menéame.

El problema es que a mi me la suda lo que pueda decir unpsychoclownpsychoclown, mientras que yo soy el ser más importante para ti en la tierra.

D

#11 es que es muy fanboy en nene. El fapeo ante cualquier costilla antipodemos que encuentre le ciega

D

la mentira se ha instalado como la principal arma politica, como en tiempos de Goebbles.

Asecas

"Se han hecho saltos que no se corresponden con la realidad"

Nunca hay que dejar que la realidad te estropee una buena noticia, sobre todo si es para atacar a Carmena...

Caramierder

Agotamiento me causa este tema oche

JuanBrah

El Ayuntamiento de Madrid, por su parte, afirma que "no dispone de ninguna relación de calles para la aplicación de la ley de Memoria Histórica, al margen del listado anunciado en el Pleno Municipal del pasado 22 de diciembre. Tal y como se aprobó en dicha sesión, en la actualidad se está elaborando un Plan Integral de Memoria de Madrid, que se presentará en el mes de abril.

Señores circulen 👮 En abril retomaremos el asunto con la información correcta.

D

El recorrido turístico recomendado por los ayuntamientos de PP previos

D

lo importante de las cosas no es su veracidad, pues la veracidad es inútil.

lo importante de las cosas es el provecho que puede sacárseles para agitarla crisPPación en un momento en que la banda de delincuentes que detenta el poder en españa está padeciendo, pese a sus precauciones, el acoso de la policía.

El País: el nosequé Global, y su información contrastada. AEDE: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/09/madrid/1455047390_887502.html

viewer

La que esta liando Antonio Ortiz

D

Pues yo no sé a quién creer a estas alturas

Manuela Carmena califica de "disparate" quitar la calle a Dalí o Josep Pla como propone el proyecto que ella encargó
http://www.eldiario.es/sociedad/Madrid-intelectuales-Dali-Pla-Mihura_0_482951984.html

La Cátedra de la Complutense renuncia a asesorar al Ayuntamiento en Memoria Histórica y critica a Carmena porque no les deja hacer su labor de una forma sosegada
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/11/56bc3c40ca47419f448b463f.html