Hace 7 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elplural.com

La UDEF investiga los pagos que la asociación hizo a magistrados, fiscales y funcionarios por asistir a cursos o seminarios para “ganar simpatías” en causas judiciales. Los funcionarios pueden recibir una remuneración por participar en foros y congresos formativos, pero las investigaciones se centran en establecer una conexión entre esos pagos y la intervención que esas mismas personas pudieron tener posteriormente en asuntos que afectaban o interesaban a Ausbanc y a Manos Limpias.

Comentarios

D

#4 Bueno, tenemos por ejemplo el caso de Franklin Nieves que tuvo que huir de Venezuela para denunciar el circo que rodeó el juicio a Leopoldo Lopez https://tsevanrabtan.wordpress.com/2015/10/16/pobre-venezuela/

O el caso del supremo venezolano que el otro dia hizo una pirueta legal de la leche que consiste en permitir a los funcionarios la doble nacionalidad, esto afectaría al presidente que lo tiene expresamente prohibido en la constitución. http://www.elimpulso.com/correos-diarios/enterate/tsj-permite-doble-nacionalidad-del-presidente-la-republica

D

#14 No sé de qué se queja, ¿y lo bien que vive ahora en Miami?

D

#16 No es dificil superar el nivel de vida al que se están siendo obligados a vivir los venezolanos hoy por hoy. Con que se haya cosas que comprar y que el precio no esté subiendo un 200% por ciento al año, bien.

D

#23 Si, no como cuando tenían que comer comida de perro.

D

#34 No sé porqué me enlazas ese tuit si yo no he hablado de nada que tenga que ver con eso. Ve a pedirle cuentas a Rivera y déjame en paz

D

#18 ¿EN SERIO? ¡qué sorpresa!

Pero me gusta cortarle el rollo a los graciosillos con la realidad, porque lo que está pasando allí como puedes ver en los enlaces no es broma, ni es comparable a lo que está sucediendo aquí.

Jakeukalane

#21 hola, con respecto a lo de la doble nacionalidad, ¿me podrías explicar las repercusiones y los motivos por los que se ha hecho? dame tu perspectiva.

D

#27 Venezuela es humo en el discurso de la derecha y ahora queréis convertirla en meme para ¿la izquierda? y vais a usarla para desacreditar el discurso de la derecha. Usarla igualmente. Pero a mi eso me importa un carajo, yo contesto porque sacan el tema y encima como burla, y como soy un aguafiestas al que no le guste que no mire.

Red_Sonja

#29 Además de no mirar, se te puede contestar, no?

kiss

D

#29 La puntilla se la dio el viaje de Rivera a echar un par de lágrimas. Podréis engañar a cuatro viejas pero cada vez a menos con ese discurso.

D

#31 Que la derecha española se equivoque yendo (de postureo, porque a Rivera se le nota que el tema se lo ha empollado 5 min antes) allí aunque sea invitado por la AN no blanquea, ni exculpa ninguno de los desastres y atrocidades que el PSUV con Maduro a la cabeza llevan años cometiendo contra su país y su propia constitución.

Manolitro

#4 Ese chascarrillo de barra de bar está bien para las risas con tu cuñao, pero cuando en Venezuela la justicia se dedique a investigar la corrupción del gobierno nos avisas. Por suerte estamos a años luz de ese país.

belfasus

#15 Pero aproximándonos a alto WARP roll

dphi0pn

#5 ¿Quieres tirar de la anilla eh?

D

#8 Alguien tiene que hacerlo, yo sólo doy ideas..

dphi0pn

#9 Tu sabes cuando hace caca un hipopótamo......

D

#10 no....

D

#12 qué ajco..

Peter_Feinmann

#5 Cualquier sentencia "rarita" puede ser recurrida por la parte que no se sienta satisfecha.

D

Recuerdo ir a llevar regalos a los "colaboradores" de Ausbank en los juzgados de Plaza Castilla,eso fue cuando trabajaba allí 😂 hace mucho mucho tiempo, imagino que la cosa mejoraría con el tiempo, os doy una pista como curiosidad y por si es investigable ... Ausventura era una de las empresas de Ausbank en Pintor Rosales y se dedicaban a organizar todo tipo de viajes de lujo... Podéis imaginar quienes eran invitados a viajar de gratis y cuales eran los sitios que más les gustaba visitar en esos viajes de aventura 😂 .

valzin

#32 ...¿Por si es investigable?

¿Qué tal si te pasas por el juzgado?

D

Para los jueces corruptos debería de haber pena capital, y la opción de que la ejecutase directamente el afectado si así lo desea.

consuerte76

Estos Jueces y Fiscales de confianza

belfasus

Aunque habitualmente pagaba 300 euros a los ponentes, otras fuentes aseguran que la cifra llegó a veces a los 1.000 euros y que Pineda incluso abonó en algunos casos gastos de desplazamiento y alojamiento al invitado y a un acompañante.

¿Soy el único que piensa que un juez sale barato en España?

McCoy

#20 Si son "afines" te hacen descuento en las corrupciones

Peter_Feinmann

#20 Si tuvieses el sueldo de un juez, si pudieses ser imputado por prevaricación y terminar expulsado de la carrera judicial e incluso en la carcel, si pudieses perder tu plaza de juez que te costó 5 años de carrera+5 años de preparación de la oposición
¿te venderías por ese dinero?

belfasus

#43 No es fácil responder. En tu ejemplo ¿La plaza la he sacado a huevo por oposición o me la han dado mis amigos misteriosos a dedo?

NoEresTuSoyYo

Y luego al que suspenden es a Garzón y a Elpidio... : ) ----> España

m

¿Y no se pueden anular los juicios de esos jueces?

FetalFun

D

#1 según esto lo que parece que todos entienden es que los jueces ya no van a poder asistir a foros de discusión, ya que en el futuro se puede demostrar que quien organizaba el foro era un sinvergüenza que buscaba hacerse amigo suyo y eso seguro que significa que les compro en algún momento.

D

Los funcionarios son la pieza clave esencial en la maquinaria de la corrupción del país de mierda de turno. España cumple con esta norma. Son fáciles y baratos de comprar, y siempre ofrecen mucha rentabilidad, por bajo que sea su puesto.

D

Edit

ciriaquitas

#0 ¿No es preferible enviar el original de "El Confidencial" que el plagio de "El Plural"?

D

Hace falta ser gilipollas, todo un Magistrado o un Fiscal, por 300€ o porque tu vida personal es patética y te aburres o por afán de protagonismo o por... tu nombre se asocie a la de un chorizo.

D

#45 Tambien es cierto que al principio nadie sospechaba nada de Ausbank y parecía algo completamente legal, tenían cientos de socios, un montón de publicaciones e incluso impartían cursos para los estudiantes de derecho y no se si otras carreras en la Complutense, incluso entregaban diplomillas indicando la participación de los chavales en los mismos, en la Uni estaban al tanto de esto porque nos dejaban colgar los carteles anunciandolo, supongo que esto daría confianza a jueces y demás gente de ese mundillo, creo que tambien se les invitaba a participar en los mismos.

D

Esta gentuza dicta sentencias? Supongo que solo sirven para limpiarse el culo.

D

Me encantaría saber quiénes son los padrinos de Manos Limpias

Desde luego,esta noticia no sirve mas que para ensuciar a nuestros jueces, lo importante es Venezuela.
Y lo de Felipe Goznalez con el señor presidente de Sudan del Sur, buscado por genocidio , también es para distraer la atención de Venezuela.
Estemos a lo importante de verdad!!!!

p

inhabilitación... ejem..(primero los políticos que metieron la mano en el saco de todos)

n

A la cárcel con ellos. Qué país !!, ni los jueces se salvan.

D

¿No va a quedar un solo organismo público que no tenga que ser auditado o qué? Esto es intolerable.

Peter_Feinmann

#38 La auditoria debe ser algo normal y sistemático, tanto en lo público como en lo privado.