Hace 16 años | Por Igualtat a rollingstone.com
Publicado hace 16 años por Igualtat a rollingstone.com

(música) Lista de los 100 mejores guitarristas de la historia según la revista "Rolling Stone" Seguramente todos le haríamos cambios, pero están la mayoría de los grandes. 1 Jimi Hendrix 2 Duane Allman 3 B.B. King 4 Eric Clapton 5 Robert Johnson 6 ...

Comentarios

MarioEstebanRioz

Qué manía esta de confundir el mundo con los estados unidos/inglaterra.

D

¿Ni Paco de Lucía ni Raimundo Amador? –> errónea (es broma :-P)

Campos

Tom Morello el 26...pfff...¬¬

Marianitu

Si nos dejamos de ingleses y norteamericanos nos podemos encontrar a gente muy buena como Patrick Rondat. Ojo a esta interpretación de Las 4 Estaciones

ceroalaizquierda
Igualtat

ya...pero me pareció interesante

¿Zappa sólo el 45?
¿Kurt Cobain el 12?
...

D

Solicito que cambien el nombre de la lista por "Los 100 guitarristas que nos regocijamos en que nos gusten del mundo". Sólo diré que poner a Kurt Cobain en esa lista es para salir corriendo.

D

#14 Me refería a la lista, no a la canción que has puesto. No tengo nada en contra de Mark Knopfler

No he votado a nada negativo, pero supongo que tú a mi comentario sí.

Meshiah

¿Y no está Mike Oldfield entre ellos?...

SirKeldon

Vaya patraña de lista, duele a la vista de cualquiera que ame un poco al instrumento de las 6 (ó 7) cuerdas ... y si lo toca como es mi caso, ni te cuento ...

JBM00

... Para el que me a votado en negativo.

JBM00

#15 Muy bueno.

Yo os dejo otro enlace de mi "idolo", Es el solo final de la cancion "Telegraph Road".

JBM00

#13 .. "y es vieja" . Me alegra que un tio como tu me vote en negativo, es todo un honor.

JORGE75

Mejor me callo.

JBM00

#18 Perdona por mi error, a tu ultimo comentario le he dado un positivo para compensar.
Siento lo ocurrido.

D

Es una lista de guitarristas populares, no se puede esperar seriedad. Además, es vergonzoso no incluir a Mike Oldfield.

k

Angus Young el 96... no será el mejor técnicamente (es guitarrista rítmico), pero carisma el tio tiene...

Max-Steel

Donde están Satriani, Vai o Yngwie?

Kurt Cobain por encima de Van Halen? o de Zappa? o de Santana? o de cualquier otro guitarrista de verdad?

Mira que ya vi la lista hace años y me sigue pareciendo la misma tontería.

h

¿Y éste payo http://es.wikipedia.org/wiki/Yngwie_J._Malmsteen ? ¿El de Los Ramones (grupo que me encanta) entre los primeros puestos? Parece más una lista de los guitarristas más conocidos que de los mejores.

duff

donde esta Joe Satriani ??

y bueno, lo de Paco de Lucia es de juzgado de guardia. Supongo que como no toca la guitarra electrica ... si se pone, seguro que pone a Jimi en un aprieto para mantener el liderato !

D

Ya la conocía, y es vieja (más de 4 años) además de muy mala.

JBM00

El mejor para mi es Mark Knopfler, dentro de su estilo, claro.
Pero cada uno tiene sus gustos y hacer una lista de los mejores una sublime tonteria.