Hace 15 años | Por JRMora a abc.es
Publicado hace 15 años por JRMora a abc.es

"Al final te vas a quedar tonto", les dicen las madres a sus hijos cuando llevan más de una hora pegados al televisor. Sin embargo, la caja tonta no es tan tonta y está plagada de personajes con una inteligencia fuera de lo común, que la publicación estadounidense Entertainment Weekly recoge en una lista de 24 nombres.

Comentarios

N

#11 Y el profesor Fansworth de Futurama..

Kabuche

Si, pero se dejan a Michael Scofield, protagonista de Prison Break. Menudo cerebrito.

D

Los personajes más listos de la tele... o como cobrar por pasarte el verano viendo series y hacer un artículo el dia antes de entregarlo.

otama

Y yo añado a la lista a Gaius Baltar, de galactica

D

#13 ese pobre esta senil...
La Coronel Samantha Carter de Stargate SG-1 y Dr. Rodney McKay
Tambien todos los habitantes de Eureka...
Por lo demas, un articulo de relleno de verano...

JRMora

#1 Además a estos no hay ni que entrevistarlos

j

Se dejan a Moss, de IT Crowd

"You see the driver hooks a function by patching the system call table so it's not safe to unload it unless another thread is about to jump in there and do its stuff. And you don't want to end up in the middle of invalid memory. [laughs] Hello?"

D

Ssss... eh!... NO existen...

MrChupete

y Malcolm :-

andresrguez

Y Sharon Stone ???

rockandroll

#7 Los más tontos son.. todos los demás.

crispra

En cuanto he visto que en la lista sale la morena de High School Musical ha perdido cualquier atisbo de credibilidad que pudiera tener esta lista.
Por cierto, que odio cuando mencionan algo en la noticia y no ponen el enlace original. ¿tanto cuesta?

ayoma

¡Como odio a Lisa Simpson! desde pequeño, no lo puedo evitar...

visualito

Pues lisa construyo una máquina de movimiento perpetuo.

j

#38 Más que los niños de primaria?

D

Joder, cuando se enteren los de Antena 3 pondrán los "capítulos especiales donde Lisa es la más lista" en prime time durante 3 meses, cada noche.

elgansomagico

house será listo, pero siempre la caga con el primer diagnostico hecho a ojo...

arcangel2p

¿Y Holy, el ordenador de Enano Rojo?. Tenía la inteligencia de 6000 máquinas de fitness .

MarvinMarciano

Larga y próspera vida, Spock.

d

Totalmente de acuerdo con DrXoomG !!! Samantha Carter y Dr. Rodney Meredith McKay

ucedaman

Para listos algunos de los del Gran hermano, que por pasar unos días en una casa se lo están llevando crudo.

Lothanos

Seguro que si hacen una lista con los más tontos no se limita 24 nombres.

D

Grisson y Hache del CSI,¿no son listos?

RadL

Dr McKey de SG Atlantis o cualquiera de los cientificos de Eureka vencen a esos tres en un santiamen.

D

Y Juan Manuel de Prada???Sale en Espejo público,es televisivo!xD

D

Yo mencionaria al programador de Antena 3, que aun le sale rentable programar los mismos capitulos de siempre de los simpsons y parecer importantes listas tan absurdas como esta.

grip

#18 pero baltar mas que inteligente es un listo lol
Siete de nueve, que tiene todo el conocimiento borg, lo que pasa que la gente no la respeta lol porque es rubia y esta maciza

D

Lester Freamon (The Wire)

Puski

¡No está MacGyver!

mamusi

El mas listo es Bender, sin dudarlo.

xoxeinha

como pueden comparar a House con Lisa Simpson!!
me niego!!!
House no le llega ni a la suela de los zapatos de Lisa
k no!! k no!!

Noroimusha

Anita Obregón, que es la única con carrera...

trestigres

Me molestan esas inteligencias de ficción. Son la carta en la manga de los guionistas: no hay problema lo suficientemente complejo como para que no lo resuelvan y dandole un final feliz al capítulo.

D

¿Y Chuck Norris?

Y

La lista está bien: No sale ningún político.

D

#8 Pues yo no soporto a House, y mucho más desde que sale diciendo que la tónica (que tampoco la soporto) es sexy.

W

¿Algún personaje español en la lista? No... uhm... cierto, es que en la sociedad española los personajes bien vistos son los tontos y divertidos, y el personaje inteligente y trabajador es el friki... Lástima. A ver si algún día las cosas cambian un poco...

P

Wait! Acabo de ver un personaje de High School Musical ahi?

d

Si mucha Lisa pero que pasa con Homer, sin el lapiz en el cerebro seria el mas listo de todos con diferencia, OPPS!!!

m

Homero no es listo? lol

D

y el pocero?

D

Jimmy Neutron les patea el culo a los tres.

D

#43 Ese no fué Homer???
Si hasta se enfado por que su máquina rompia todas las leyes de la física!!!

Wallack

John Doe era el más listo, sabía todo lo congnoscible, es imposible que no esté en la lista.

beardedWarrior

es que nadie conoce a Michael Scoffield?

D

¿Y no está el Doctor Who?, bluf de lista.

D

#37 y #42, no niego que sea muy lista, pero en todas las series de Star Trek todos son muy listos (o casi todos,los farengi estan por civilizar la mayoria...). Pero DATA los supera a todos... pero es un androide.

Pobre Holy del Enano Rojo... tambien esta senil...

Geirmund

Doraemon tiene la solución a todos los problemas existentes, el es el más grande.

F

#6 frikiiii ^^

W

#44 Sí, jajjaa, y anda que Steve Urkle... (ahora dudo sobre cómo se escribe el apellido). Esta lista es todavía más estúpida de lo que acostumbran a serlo las de su estilo...

csc

Lisa muchas veces es odiosa, pero vale que esté en la lista!
Algunos que se me ocurren ahora rapido!

- Dexter! el pequeño cientifico (cartoon network)!
- John Locke (Lost)
- Gardfield

arcangel2p

#37 Joder que si está maciza

DiThi

#34 Lo que me parece realmente repelente es la voz que le pusieron. El personaje en sí no me cae mal...

CornHolio

Que va, el mas listo es el pelirrojo de El Gran Quiz. Lo sabe todo.

D

House si es el mas listo.

D

Pues mira, Lisa inteligente no se, pero junto con Meg de Padre de Familia es uno de los personajes que más ganas me entra de matar dentro de las series animadas. Absolutamente repelente.

g

A mi el personaje que más me enseña es la propioa tele..que me enseña a pasar más horas en el pc

G

Y de Fernando Sánchez-Dragó que? es muy listo...

alexwing

Para "listos" los políticos de este país, pero listos con unas comillas bien gordas, lástima que estos no sean de ficción.

Liamngls

Por favor; ¿Lisa Simpson? Pues será en los capítulos impares porque hay cada uno en el que vaya telita, parece casi más borrica que el padre.