EDICIóN GENERAL
94 meneos
 

Linux Magazine: Subscripciones al precio que decidas y dona al proyecto que quieras

Linux Magazine pone en marcha hoy una iniciativa en el cual ofrece una subscripción a 6 números de la edición digital por el precio que establezca el usuario (con un mínimo de 2 euros para cubrir gastos bancarios). Además, se compromete a donar el 10% de todo lo recaudado a tres de los principales proyectos de software libre hispanos: Gnome Hispano, HispaLinux o KDE España, pudiendo elegir el cliente a qué entidad destinar su donación.

| etiquetas: software libre , linux , asociacionismo , kde , gnome , hispalinux
Gran iniciativa!!

Habrá que aprovechar, por que la gracia de esta revista es que es documental, y te puede servir de ayuda en cualquier momento!
A parte de todas las cosas que se puede descubrir!! :-D
Así da gusto. Una gran iniciativa de Linux Magazine.
Sí señor, predicando con el ejemplo.
Acabo de donar. Creo que iniciativas como esta demuestran que la gente apoya el software libre y que hay más gente interesada de lo que parece.
hummmm..... al menos es original. Ahora sólo les falta no depender del dinero como proyecto, para avanzar.....

esperemos que esta chispa de originalidad no termine por falta de insistencia, de talento, o por avaricia. No sería la primera vez.
Yo con la edicion en papel me suscribi tres meses para probarla, pero tuve problemas con los envios, no por parte de linuxmagazine, sino por la mensajeria... o bien no me llegaban y cuando lo hacian lo metian en el buzon como si fuese una revista de publicidad con lo que muchas veces habia paginas rotas.

Pero bueno me acabo de suscribir y he donado para el proyecto Gnome Hispano que era el que iba en desventaja.
A ver si hay un poco de amor para KDE ¿no?
Muy buena iniciativa. Meneo al canto.
El momento es de lo más oportuno, con todo el mundo editorial de las ediciones periódicas en crisis. Que las editoriales tradicionales tomen ejemplo. Ojalá vaya bien.
No me interesan las revistas de coches.
Estupenda noticia !!! Esperemos que sirva de ejemplo para otras iniciativas y que marque un punto de partida para la adopción del modelo en otros proyectos en España.
El que gana si o si es el banco.
#9 No lo hemos hecho para que "gane" ninguna asociación sobre ninguna otra, de hecho, de no haber planteado la campaña, no habría habido donación para nadie y ahí sí pierde todo el mundo.

Y lo del banco... bueno, es lo que nos ha tocado.
comentarios cerrados

menéame