EDICIóN GENERAL
184 meneos
 

Linux, la amenaza europea

Los republicanos arrementen contra la "amenaza" de linux contra la seguridad de los EE.UU., y defienden Windows porque es la bandera del capitalismo, y porque les permite la Biblia y pagar los impuestos. Ojo, que el texto no es de broma.
No os perdáis los comentarios:"No way. Blogger.com is hosting on Windows!! I would not host my website on Linux either. It's disgusting." La página esta en Blogger, claro.

| etiquetas: linux , republicanos , windows , humor
184 0 1 K 463 mnm
184 0 1 K 463 mnm
"Yes, Linux is a primative European clone; It is much less capable than Windows. In fact it omits features that were standard in Windows back in 1998; For example Linux has no built-in anti-virus or anti-spyware software.
You cannot even buy popular utilities like Norton Security to compensate for this fact. There are no tools for common tasks like defragging a hard disk."

ROFL, este hombre trollea mejor que yo :-D
Se nota a tres pueblos que es de coña... :-D. Muy cachondo.
Que no, que no, que no es trollear (por eso lo he mandado). Dadle a los links, y vereis que van en serio.
No me creo que pueda ser verdad. Tiene que ser un montaje de algún tipo del estilo de la MTV con el "Amo a Laura".

"If you see a company using Linux, it may be that they have not paid for this software. Report them to the Business Software Alliance who have the legal authority to inspect any company's computers for illegal programs like Linux."

No puede ser verdad...
jajaja, es terrible ver como el autor del post cree que el mundo esta en contra de el cuando le dicen que el hosting de su blog esta sobre linux y no sobre windows como el suponía, que ignorancia graciosísima
Shelley dijo...

Don't post here anymore, please! You are crashing my WINDOWS HOSTED web site!!!

Jajaja, el que se quema con leche ve una vaca y llora
miren, será esta señora? www.gophouse.com/taub.htm
Esto no puede ser serio......
Joder y habeis visto los comentarios, son para descojonarse también, aunque si lo piensas friamente es muy grave, lo que piensan algunos norte americanos si lo que dicen van en serio, es muy patetico.

Pero parece más una coña, joder no se puede ser tan estúpido para decir tantas barbaridades.
Lo realmente alucinante es que el individuo ése está hablando completamente en serio!! :P:P:P:P Pa flipar...
Osama bin laden utiliza linux porque esta diseñado para piratear dvds?? xD xD
Y si el final es lo mejor!! A ver si dios les echa un cable! xD
Vaya... ya lo habían traducido parece ser. Bueno, como me he tomado la molestia, aquí va otra versión de la traducción:
www.universodegoma.net/?q=node/303
Yo estoy convencidísimo que va de coña... de hecho el texto tiene el mismo tono de los que publican en Adequacy.org (www.adequacy.org/)
Cierto... me he molestado en leer partes de su blog a fondo... y el tío está totalmente convencido! O disimula su hironía demasiado o es que es otro "american idiot" de esos. Pobrecito... si saliera algún día de su burbujita...
Es espectacular! :-)
Otro motivo más para usar y fomentar linux. :-D
"Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos"

Linus es finlandes por lo tanto su producto no puede ser bueno por que no es americano. Creo que este es el motivo que le impulsa a decir esas cosas y queda claro en las primeras lineas, en realidad no justifica nada simplemente habla de complots de hackers europeos y chinos.

P.D: "Tendría el mismo sentido que invitar a los franceses a venir a que invadiesen la Casa Blanca.". Bush Francia queda a la derecha que nos conocemos, a ver si nos vais a dejar caer alguna bomba por aki.
TROLL, SUPER-TROLL, MEGA-TROLL, HYPER-TROLL, ULTRA-TROLL....venga, repetir conmigo: TROLL, SUPER-TROLL, MEGA-TR....
Pero el final es lo mejor de todo:

"Remember to include Linux users in your prayers tonight. As individuals we may not be able to change people's minds, but the Bible teaches that God can make any sinner repent."
Llevo un buen rato en ese blog y no puedo decidir si habla en serio o es una mala sátira. Aunque tengo razones para inclinarme (incómodamente) por la primera opción.

Por cierto, no es un hombre, sino una mujer, como puede verse en su perfil: [www.blogger.com/profile/15400082]. Y aparentemente, también tiene un podcast: [www.podshack.com/shelleytherepublican.html]
Qué parida de post, qué manera de descojonarme.
Me parece muy ignorante que este individuo hable esas "Barrabasadas", sin darse cuenta que la NSA (National Security Agency) creó su porlio Linux, que RedHat es americano (Asi cueste tanto dinero), que la propia IBM prefiere Linux y que con Linux tambien se puede ganar mucho dinero.
Es ke la ignorancie no tiene limites........
¿Es esto serio?, si lo es imagino que es el blog secreto de Bush.
Mi visión es que el que escribió el artículo el tal Tristan, lo hizo en coña y se está partiendo la caja riéndose de todos, en especial de la que lo colgó, la tal Shelley.
comentarios cerrados

menéame