Hace 11 años | Por Yomisma86 a bits.blogs.nytimes.com
Publicado hace 11 años por Yomisma86 a bits.blogs.nytimes.com

Una periodista del new York Times cuenta como se ha percatado de que sus links "gratuitos" es decir las publicaciones que comparte con su público en su página de Facebook apenas obtienen beneficios en número de Likes mientras que pagando "solo 7$" el engagement se dispara. El experimento realizado muestra como Facebook podría estar eliminado completamente los enlaces compartidos sin pagar del Timeline de los usuarios y da absoluta prioridad a las publicaciones pagadas

Comentarios

capitan__nemo

Mientras utilices facebook solo para comunicarte y añadir solo a personas y no a personas que representan a empresas o a empresas, supongo que no hay ningun problema. Por ejemplo, un anunciante no se cuela (aun) en uno de tus grupos de whatsapp para darle prioridad a sus mensajes injectados en el chat de tu grupo de amigos.

La gente no es tonta y lo que conseguiran es que los entes o personas (que representan entes) que publiquen este tipo de articulos publicitarios y propagandisticos sean quitados de su lista de amigos, o me gusta, o seguidores.

Despues esta el: 4 Pasos para comenzar una estrategia de social media (post)/c1#c-1
"A panchito le gusta marcadecochesconocida
Y debajo un anuncio bien grande de un modelo de marcadechochesconocida.

Pero en la web del fabricante (ni en ningun otro sitio), no hay forma de conseguir de forma transparente, fiable (big data) y auditada de forma externa un analisis de las averias mas frecuentes y los motivos mas frecuentes por los que ese modelo va al taller durante toda la vida util del vehiculo. Y cual es la vida media y mediana util del vehiculo segun los datos historicos (bueno esto no tiene mucho sentido si es un modelo recien salido al mercado)"


Relacionadas:
Los sospechosos "likes" de Facebook
Los sospechosos "likes" de Facebook

Hace 11 años | Por aiounsoufa a eldiario.es

¿Por qué hay gente muerta dando a "me gusta" en Facebook? [EN]
¿Por qué hay gente muerta dando a "me gusta" en Facebook? [EN]
Hace 11 años | Por cat a readwrite.com

El engaño de los anuncios en Facebook. Mi experiencia
El engaño de los anuncios en Facebook. Mi experiencia
Hace 11 años | Por melvex a docs.google.com