Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

Pablo Casado apareció ayer domingo en un vídeo en que se le veía retirando nieve de la puerta de acceso al Centro de Salud de la calle Montesa 38, en el Barrio de Salamanca (https://twitter.com/europapress/status/1348296940212154369?s=19), en Madrid. Por la noche, una vecina se acerca a la puerta de dicho centro y muestra cuál fue el resultado del esfuerzo del líder del PP.

Comentarios

#17 Pues es verdad, vaya engaño.

j

#17 Pero esta noticia seguirá en portada aunque sea falsa, solamente para atizar a pablo casado.---

Jakeukalane

#36 Pablo Casado no hace falta que le atizan ya se atiza él solo. Y no creo que dure mucho en portada.

j

#64 Y porque no ponene ese video en vez de este?

frankiegth

#17. Si se trata del mismo centro y el centro tiene varias puertas es posible que se sacaran la foto en ambas entradas.

frankiegth

#17 #0. Este meneo no es erróneo. Confirmado lo que dije #41 aquí :

'...Inés@ines_teiball :
Sí, esta es la otra puerta, la otra es la de las ambulancias, no creo que puedan entrar con la capa de nieve que se ha retirado Lo he visto después porque venía desde Ortega y gasset, pero vamos que está en la misma situación...'



Y ahora en portada : Centro de Salud de Montesa, donde Pablo Casado posó con una pala quitando nieve
Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com

ochoceros

#17 Por curiosidad, ¿de qué centros de salud son las imágenes? En la noticia hablan de "varios en una mañana", y en el tweet sólo mencionan uno en concreto (que tampoco coincide con las imágenes mostradas), de "tres o cuatro" que supuestamente ha limpiado, lo que extraña mucho por las faltas de indicaciones y fotografías del resto, máxime cuando todo esto se hace por puro márketing para sacar fotos y darse autobombo.

Que no hablamos de 39 o 40 centros, que sólo se habla de "tres o cuatro", lo cual es lo suficientemente escueto como para dar el dato exacto, así como poner los sitios concretos.

A ver si resulta que esta señora sí que ha sido testigo directo de cómo limpiaba lo que muestra para la foto, en uno de todos esos centros omitidos en la noticia "oficial".

Zoidborg

#44 Yo no sé nada de centros y de lo que haya limpiado o no el panoli de Casado en su recorrido de postureo, yo me he centrado en el envío, que dice demostrar una cosa cuando las pruebas evidentemente no muestran eso. Lo mismo la mujer ha visto todas las puertas y es cierto lo que dice, pero oye, graba y publica la que corresponde, ¿no?
Es lo que siempre digo de twitter, ni es fuente fiable ni por lo general incluye todo el contenido necesario para poder entender una noticia.

ochoceros

#47 Pues precisamente esto es lo que puede hacer pasado: Si Casado aporta la mitad de las pruebas, ella aporta parte del resto.

Lo digo porque si tengo que creer que Casado limpió 4 centros pero sólo muestra 2, ¿por qué no creerle a ella que ese fue uno de los 4? Con el agravante de los antecedentes, que tiene más credibilidad en sus afirmaciones cualquiera antes que Casado.

Que le estamos dando por buena una exageración de 4 horas de trabajo a Casado sin más pruebas que un minuto de vídeo.

D

#48 Meh... No remienda mucho cuando con ese giro de camara no deja realmente ver el estado del acceso a la puerta.

h

#48 Tampoco parece un trabajo muy fino.

N

#48 Hombre, entiendo que la idea es quitar la nieve de la entrada para poder abrir la puerta.

Por otra parte, dado que la nieve de la escalera está impoluta, da la sensación de que el centro de salud está cerrado, haciendo toda la tarea bastante inútil se haga bien o mal.

D

#17 ¿Te puede callar con tus datos de las narices, por favor? Estamos criticando a alguien del PP.

Blasta de blanquear a corruptos!

Jakeukalane

#17 como #0 no ha cambiado el enlace ni ha contestado al habérsele informado, procedo a votar negativo.

TonyStark

#69 no te la han colado, la autora del video reconoce su error y luego sube un video de la entrada peatonal, que es la que "limpia" casado, y la situación es exactamente la misma.

N

#17 El diseño de verja tampoco es el mismo si lo miras con cuidado.

perrico

#17 Video completo.


Casado no ha limpiado una mierda.
En el vídeo se rodea todo el edificio.

ochoceros

#1 Lo jodidos es que Casado sólo muestra 2 sitios pero el PP dice que han sido "3 o 4" (como podría haber dicho 400), sin especificar cuáles.

¿Y el vídeo de esta señora no se toma por válido (ver #17) porque no es EXACTAMENTE uno de esos 2?

Oestrimnio

#17 La autora del tuit ya ha respondido a esas dudas, y confirmado que la MISMA entrada que el Casado limpia ha quedado con un pasillo de acceso mínimo... vamos que no digo que no sirva para absolutamente nada, digamos que el la proporción postureo/utilidad ha mejorado de un 99/1 a un 80/20.

TonyStark

#17 tu tampoco has hecho muy buen trabajo de investigación, la autora reconoce su error, y sube video de la entrada peatonal (ya medirás tu para que le quita la nieve casado a la entrada peatonal en lugar de la entrada de ambulancias):



la situación es lam isma en una u otra puerta, así que sí, esta noticia NO es erronea, ni está mal subida a portada.

yoma

#1 Postureo, es para lo único que sirve.

D

#13 Algo aprendería en el posgrado de Hardaravaca, digo yo.

frankiegth

#1. '...es el líder del principal partido de la oposición...'

Es decir, que este personaje es la única y más probable alternativa a presidente del gobierno de que disponemos en España.

Ahora aparece como un perfecto don nadie con menos credibilidad que pinocho, pero imaginad por un momento hasta donde puede llegar un tipo cuyo único mérito conocido es 'dirigir' un 'partido político' mayoritario de este país en el que las casualidades no solo no existen sino que son mentira.

banyan

#1 gran aporte Stiller, es esclarecedor, todo el mundo debería verlo

j

#1 Que Casado es un posturetas y populista, nadie lo niega, pero este twit es falso. La entrada no es la misma.

Huaso

#4 no te quepa la más mínima duda.

kelosepas

Nada nuevo, es el nivel medio del político español, esta señora se le agradece el esfuerzo informativo pero ¿realmente cree que alguien se había tragado que un político había hecho algo útil?

frankiegth

#3. Están en modo 'campaña electoral ' permanente, y a eso le dedican el 100% de su tiempo, a escribir guiones y a montar escenarios con figurantes.

D

#3 Pero salió en todas las teles, sin cuestionarlo, seguro que miles piensan que Casado fue a ayudar y el coletas no.

D

Eso pensaba yo, a alguien le iba a faltar tiempo para ver la nieve que había retirado, lo justo para hacerse la propaganda, pero esta parte no saldrá en los periódicos mañana...

Tuatara

#9 justo eso es lo que se me vino a la cabeza.

Pulpatine

Es evidente que lo de Casado es postureo rayano en la vergüenza ajena. Pero resulta que no es la misma puerta. Y sin embargo, por ser quién es, este tweet ha llegado a portada. Luego, otras noticias se tiran poco menos porque falta una coma. En fin... Doble rasero y tal.

M

#25 En el fondo, la culpa de que haya llegado a portada la tienen los clones de Vox, si les hubiera interesado la habrían tirado, pero como es Casado han pasado, incluso puede que haya caido más de un meneo por esa parte.

G

Que falta hace el ministerio de la verdad. No sé lo que habrá limpiado Casado (me lo imagino), pero no es la misma puerta. Bulo para fanáticos.

Jakeukalane

Pero enlaza el tweet de arriba. El tweet de la señora es erróneo, es otra puerta diferente...
#0

Angelusiones

Fijate que aquí casado se habría marcado un tanto si en vez de 2 lleva 20 palas y se tira ahi 4 horas cavando.

Pero es que son tan lerdos los politicos que no valen ni para hacerse marketing de verdad.

b

No pongo en duda que todo haya sido un paripé de Pablo Casado. Bueno, es que me pareció evidente desde que salió la noticia.
Pero concretamente el tweet no muestra la misma entrada. En una hay señales en la puerta y en la otra no (porque una será de acceso a coches y la otra peatonal) y básicamente detrás del portal no es igual (uno tiene un edificio a la derecha, el otro un jardín, uno tiene escaleras que suben, el otro un camino para coche, etc).

eldeloli

Pura fachada.

Tumbadito

Otra cosa, leyendo los comentarios alguien dice que no es la misma puerta, y en honor a la verdad, lleva razón

m

No es la misma puerta, si os fijais en el video de Casado es una puerta en una esquina y dentro se ven unas escaleras

La puerta que enseña esta señora no esta situada en una esquina y no tiene esas escaleras, dice un twitero que le responde a esa señora que es una entrada de vehiculos, por tanto no es la puerta que presuntamente limpio.

Lo que no quita que haya sido un posado claro y pristino como el agua y blanco como la nieve pero puestos a mostrarlo, hacerlo bien.

itineratur

En este vídeo de la misma persona podemos ver lo que realmente hizo Casado, he hecho yo más en mi balcón con ayuda de mi hijo.

JackNorte

Hombre si eso es quitar nieve el otro dia cogi un poco de nieve de un coche casi he hecho lo mismo y encima no me he sacado foto lol

Tumbadito

Algún día la sociedad más allá de los ideales se va a poner de acuerdo en qué cosas se pueden permitir y cuales no, qué cosas se van a defender y cuáles no.

Entonces si un político miente todos lo van a condenar, sea del partido que sea... Si un político roba más de lo mismo, y con los que no hacen nada... Manipulan etc.

Eso día, cada persona estará realmente defendiendo un ideal, y no a delincuentes, ese día la gente podrá pensar en el futuro, y no en el pasado para buscar errores de nuestros adversarios para justificar nuestros fallos en el presente.

Porque la política hoy es eso, hablar del pasado para no ver el presente ni pensar el futuro

pedrobotero

Está protestando por la gestión de la nevada que está haciendo Ayuso???

io1976

En el peor momento la peor oposición. Da vergüenza ajena lo de esta gentuza.

sevier

Pero... ¿De qué os quejáis?
Sorprendido me he quedado viendo que ése zángano sabe utilizar una pala.
¿Lo habrá aprendido en la facultad Juan Carlos I?

D

Lo peor de todo es que a ellos les parece normal.

Stormshur

Populismo del autorizado, siempre es mejor quitar algo de nieve con una pala que dejar de vender propiedades públicas a socios y amigos.

D

No se les ocurrirá poner palas quitanieves en los morros de los autobuses, por decir algo.

J

Casado es aún más de cartón piedra que el Ken Sánchez.

Y luego se llenará la boca diciendo que no hay que mentir y que hay que ser responsable.

ruinanamas

Si te parece va a quitar la nieve que cae en dominio público... En todo caso solo la parte mas cercana a la puerta, para adecentarla un poco.

Cyberbob

Pues la puerta correcta no parece que hayan sacado mucha nieve.... ahí han estado dos personas el tiempo justo para grabar el vídeo, lo siento.

c

Quita la nieve como mis hijos adolescentes lavan los platos: con desgana y con repaso posterior de alguien mayor.

k

La puerta de Casado es la que hace esquina y esta a la derecha de la que graba el twitter de la señora. Dicho lo cual cuando hace un 360 se aprecia el final de calle donde está la esquina con la puerta y como es de esperar sigue hasta arriba de nieve la zona cercana. Total que la señora se equivoca de puerta ciertamente pero viendo un poco el video y el lateral de la calle así rápido y usando el sentido común ya se puede hacer uno la idea de que Casado no se ha roto la espalda. Lo cual era esperable. Postureo como no podía ser menos, nada nuevo.

Cantro

#42 El día en que un político coja la pala y curre de verdad vamos a tener que empezar a preocuparnos. Será un signo del fin de los tiempos.

Ranma12

El muchacho por fin encuentra algo para lo que puede servir

Definición absoluta de populismo

D

Lo que quita de un sitio lo echa donde ha limpiado antes. Que fenómeno!

a

Cosas serias aparte, ¿por qué no me extraña que Casado sea de los que tienen una pala en casa?

Por cierto, ¿alguien ha visto a Soraya Sáenz de Santamaría últimamente?

D

El populismo que gusta a las ratas que les votan para jodernos a los que tenemos dos dedos de frente. No , a estas alturas no logro encontrar a otra explicación.

D

Un apiserum vitaminado del tito Albert de buena mañana y te haces 3 centros de salud, un mitin electoral en la puerta de cada centro y una crítica al gobierno soviético por su pésima gestión de la crisis de la filomena y te sobran 23 horas y 19 minutos y 40 segundos para disfrutar de un plan con la nieve y los amigotes de patilla ancha

h

Si tuviera el lanzallamas de elon habría tenido mas impacto mediático. Verlo currar en el primer tweet es ridículo. Ya se ve como tira la nieve por donde en teoría después la debería de volver a pasar.

j

Caradura, no tiene vergüenza. Otro político más haciendo lo que sea para salir en tele.

n

Valiente estupidez de noticia...

t

si veis la definición de populismo en el diccionario, al lado está la foto de casado. Bajar de la nube donde viven y recoger remolacha, subir al monte en castellanos para apagar un fuego, acercarse al muelle en plenas elecciones (ahí no le echan huevos a mover cajas, baldear hielo o abrir pescados) es parte del juego populista que tanto trabaja el pp y tanto lo critica

Mayanop

Pero que esparáis de un Señorito español,muy español con carrera.

g

Se esta mucho mejor en Galapagar calentito. Luchando por el precio de la luz....o no. Es que no hay nadie aqui que entienda que es un gesto? que sera populista segun algunos, pero que no hace mal a nadie, de hecho algo habra ayudado, digo yo. Si cada uno de los que critican aqui hubieran quitado las mismas palas de nieve que quito el, estarian bien limpias las entradas de los hospitales. cuanto odio hay por parte de la izquierda radical!

Bernardo_Vadell

Cuando les interesa bien que son de hacer política "populista", pero bueno ellos la hacen por el bien de la patria

r

Pablo Casado ayuda a limpiar.

La mayoría de Menéame se burla.

Sánchez e Iglesias no ayudan.

La mayoría de Menéame les aplaude.

JackNorte

#38 Y te lo crees.

x

#39 se lo traga.

frankiegth

#38. Increble, es increible lo bajo del nivel del debate. "-O mis cromos o los tuyos...", es que no salimos del bucle ni por centrifugado.

arisoyo

#38 Unos tienen que gestionar un país, el otro tiene que gestionar su propaganda populista desoyendo las recomendaciones del alcalde solicitando a los madrileños que se quedaran en casa.
Ahora sólo imagina que sale un vídeo de Iglesias con una pala quitando nieve en un centro de salud de Galapagar. Te reirías de él y la llamarías populista, dirías que ya ha trabajado más que en el resto de su vida, que si los piojos, que si la pala es del Leroy Merlin, que si la Eta, que si en Venezuela no nieva, que si esto es peor que la URSS... Las gilipolleces clásicas de los derechosos cegados.

D

¿Cuánto han limpiado Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Inés Arrimadas, etc? Digo por comparar.

NúcleoIrradiador

#14 Ya has caído en su juego. Qué penica.

e

#14 yo de un líder político más que salir a limpiar la calle le pediría que haga su trabajo y que evite esta situación lo primero, y si fuese totalmente inevitable por lo poco habitual de la nevada, que no se mueva de su silla hasta que coordine todo los recursos disponibles para solucionarlo, con que hubiera ayudado a gestiona un misero tractor ya se hubiera quitado más nieve que con 20 políticos con palas...

Políticos a gestionar, a preveer, a resolver problemas a mirar por el ciudadano... No a hacer el gilipollas delante de una cámara, si todavía lo hubiera echo a título personal después de haber intentado remover cielo y tierra para buscar recursos a lo mejor... Pero no el va con la palita con un cámara de europa press esperándole cámara en mano...

Zoidborg

#14 Pedro Sánchez y sus ministros estaban donde deben estar los altos mandos, en los centro de mando, al tanto de todo, dando órdenes, no haciéndose fotitos con palas o escondidos para no dar la cara y apareciendo solo para posar en una reunión donde no pintan nada ni han hecho nada real.

KirO

#14 pues no lo sé, pero con la de curro que tienen espero que no estén dedicando su valioso tiempo a dar paladas con fines electoralistas.

A los cargos electos les pagamos para gestionar lo público, ya pagamos también a otra gente para recoger nieve. Si está ocioso y quiere colaborar me parece perfecto, pero que deje de meter más mierda en la política.

P

#14 Oye, Casado ha limpiado más ayer que todo lo que ha limpiado en el PP estos años.

D

#14 Estarán ocupados haciendo su trabajo que es la política. O quizá anden besando niños, colocando 1 piedra en una obra, disfrazándose de operario, y otras cosas que hacían los políticos ante las cámaras en los años 80 para parecer campechanos ante la población más manipulable y paleta.

D

#14 Por opiniones como esta hacen falta los desmentidos.

D

#82 ¿Sabes qué significa "desmentido"? ¿Qué tiene que ver un desmentido con palear nieve?

D

#14 toma un cacahuete

D

#14 jajajajaja. Por lo menos no han hecho el ridículo.
Jajaja 😂 😂 Jajaja