Hace 8 años | Por larutanatural a vertele.com
Publicado hace 8 años por larutanatural a vertele.com

Una limpiadora de los parques de Sevilla, fan de la serie policíaca ‘CSI’, ha reunido pruebas que demuestran que lo que parecía un suicidio fue, en realidad, un asesinato. El supuesto autor del crimen ya ha sido detenido. En Hoy por Hoy de Cadena SER entrevistaban a Carmen, la protagonista de la historia, que había guardado los pañuelos manchados de sangre que le dijo la policía que limpiara, una vez revisada la escena del crimen. La precaución de la limpiadora permitió demostrar que la chica no se había suicidado, sino que había sido víctima.

Comentarios

D

#23 A mí haciendo mí trabajo normalmente, no me dan palmaditas en la espalda.
Pero si me equivoco las collejas son seguras.
Que cada uno haga su trabajo lo mejor posible y luego se responsabilice de el.

mauser_c96

#58 Qué gran forma de motivar, la de tu jefe. Pero lo más fuerte es que tu lo aceptes como lógico y normal, y lo muestres como ejemplo de conducta.

D

#63 Hombre lo de las collejas es una hipérbole, pero te aseguro que encuentra la forma de que me responsabilice de mi trabajo, cobro por ello.

mauser_c96

#69 No, si ya...

DORAP

#58 Pues a mí sí que me dan palmaditas en las espalda cuando hago bien mi trabajo. Igual el problema es tu jefe y no la ineptitud de la policía.

A ver, yo no digo que les comamos las pollas cada vez que acierten con el asesino, pero tampoco creo que haya que ponerlos de ineptos por culpa de media docena de errores mediáticos a cambio de miles de investigaciones criminales al año.

Se trata de ser justos, como quiero que lo sean conmigo en mi trabajo. Si la cago un día eso no jode mi trabajo de todo el año, ¿No?

D

#74 Bueeeeeno, yo considero que de las palmaditas no se come, de hecho tuve que hacérselo saber a mi jefe alto y claro.
En cuanto a lo de si la cago un día que no joda un año....
Creo que depende del nivel de responsabilidad y del daño.
No es lo mismo que se equivoque el peón haciendo un poco de yeso, que el arquitecto meta la gamba y se caiga el edificio.
Yo personalmente cobro un poco más porque en mi puesto se cometan menos errores.

maria1988

#23 Exacto. Resulta que la policía científica española es una de las mejor preparadas del mundo, y colaboran en investigaciones a nivel internacional. Lo que ocurre es que las cagadas siempre son lo único que sale en prensa, que incompetentes hay en todas partes.
cc. #8

Shotokax

#8 y el de Francisco Holgado no te lo pierdas tampoco. Vi un vídeo de la gasolinera cuando estaba la policía (bueno, la policía y vete a saber quién más) y parecía el camarote de los hermanos Marx, y no llevaba guantes ni el que recogía las pruebas.

o

#3 amonestaciones y despidos, y a continuación la contratación de esta señora para el cuerpo de homicidios.

Varlak_

#20 la podemos poner de pareja con el comisario marhuenda.

D

#26 Sensacionalismo de la gente de Bart entonces o errónea?

Cabre13

#38 Sensacionalista.
#41 ¿Y acaso preservar una prueba es resolver un asesinato? Podría haber preservado la prueba y el caso seguir siendo un suicidio.

D

#26 "lo único que hizo la señora fue preservar las pruebas."

a instancias de la policía, que las quería "limpiar" y por tanto destruir.

D

#41 Nadie discute eso, el chico lo que quiere decir es que una cosa es resolver, y otra muy distinta custodiar. Con una simple busqueda en la RAE salís de dudas. ¿Por decir que el titular es erroneo quiere decir que la mujer hizo mal o que la policía hizo bien? No. Solo quiere decir que el titular no dice la verdad. Nada más. Lo que os gusta discutir por discutir.

¿tanto te jode que le quiten a alguien un mérito que no se merece?

D

#26 Me pregunto cómo irá eso de la cadena de custodia...

dudo

#26 conclusión: al primer poli no le gusta CSI,
ahora ya si la mujer ve sherlock, que se prepare Rita Barberá

earthboy

#3 Le darán algún tipo de medalla entre risas nerviosas. Es lo habitual.

angelitoMagno

#3 ¿El titular? Es falso. Solo hace falta leer la noticia. La limpiadora no ha resuelto el caso.

D

#3 Despidos no se, pero amonestaciones desde luego.

kastromudarra

#14 es un claro caso de Diógenes.

I

#14 el mismo que escribe los titulos de los Videos de Facebook trabaja tambien para Vertele, de lo que pone, a lo que en realidad ha pasado, hay un trecho...

D

#14 Y el nivel de todos los que no se leen la noticia y comentan el titular que me cuentas lol (Por si no queda claro no lo digo por ti, sino por otros anteriores)

mariocc18

#21 Carcaja en el curro

D

#21 jajaja

D

#10 Es muy triste tener que ver CSI para saber que se realizan pruebas de ADN.

paputayo

#1 Necesitamos más Limpiapino...

D

#37 Es la forma de conseguir una heroina de una cagada monumental y de este modo que alguien quede bien mientras los gilipollas hacen click.

Ves, ya sabes como ser periodista hoy dia... te he ahorrado unos años de carrera.

oricha_1

#45 La entrevista es de risa, sobre todo al final, da penica.

r

#37 la noticia es de vertele, no puedes esperar más

D

#5 Leed la noticia. Que así vamos en este país leyendo solo los titulares...

Pepepaco

#40 No sé exactamente a que te refieres con leer la noticia.
La he leído entera la primera vez. ¿Y?

D

#79 Pues entonces es que no te has enterado de nada

Pepepaco

#82 ¿De que no me he enterado exactamente?

D

#83 De nada. Circulen.

Pepepaco

#84 No, no cuéntame más venga

D

#85 Gente que le cuesta reconocer.

Pepepaco

#88 Tienes razón a la gente le cuesta reconocer cuando la caga.
En tu primer mensaje me dices que lea la noticia supongo que por algo de lo que dije en mi comentario #5 que te pareció desacertado.
Tres mensajes después aún no has sido capaz de señalarme lo que te parece equivocado.
Y por supuesto no has sido capaz de reconocer que la cagaste en tu primer mensaje.
Nada, tú a lo tuyo "sostenella y no enmendalla".
¿Tanto te cuesta decir "lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir"? !Si hasta el rey lo hace¡

D

#89 Vuelva a leer la noticia. Ainsss.

Pepepaco

#90 ¿Que tengo que leer exactamente?

D

#91 La noticia. Así no saca conclusiones precipitadas que luego quiere camuflar.

Pepepaco

#92 ¿Qué conclusión precipitada he sacado según tú?
Ilumíname mente preclara

D

#93 Aquí todos los conocemos ya.

Pepepaco

#94 Tus comentarios en este hilo:
#40 #5 Leed la noticia. Que así vamos en este país leyendo solo los titulares...
#82 #79 Pues entonces es que no te has enterado de nada
#88 #85 Gente que le cuesta reconocer.
#90 #89 Vuelva a leer la noticia. Ainsss.
#92 #91 La noticia. Así no saca conclusiones precipitadas que luego quiere camuflar.
#94 #93 Aquí todos los conocemos ya.

6 comentarios de un sobradismo alucinante para no decir nada concreto a pesar de que te he preguntado en repetidas ocasiones a que te refieres

Por enésima vez ¿Que está equivocado en mi comentario #5?

D

#95 Lo que demuestra que te han pillado es que te hagas tanta molestia y película por decir que no.

Pepepaco

#97 Perdona corazón
Lo que demuestra que la cagaste y no sabes ahora no eres capaz de reconocerlo es que después de siete comentarios aún no hayas sido capaz de hacer la más mínima precisión sobre en que me has pillado.
Y mi #5 comentario ha recibido 9 votos favorables mientras que los tuyos no los ha votado nadie, porque nadie entiende de que estás hablando salvo sobradeces de cuñao

D

#98 Y sigue...

Pepepaco

#99 Soy casi tan cansino como tú.
Pero no te dejaré en paz hasta que expliques con detalle en donde me equivoqué en mi comentario #5.
Tú mismo tengo todo el tiempo del mundo.

D

#100 Cuando he dicho yo que te equivocaste?

Pepepaco

#101
#40 #5 Leed la noticia. Que así vamos en este país leyendo solo los titulares...
#82 #79 Pues entonces es que no te has enterado de nada
#88 #85 Gente que le cuesta reconocer.
#90 #89 Vuelva a leer la noticia. Ainsss.
#92 #91 La noticia. Así no saca conclusiones precipitadas que luego quiere camuflar.

Esto... si no es una equivocación me puedes decir que es lo que está mal/ no te gusta/ no estás de acuerdo con mi comentario #5

Pepepaco

#103 Eso tú sigue poniendo mensajes que no significan nada

Te repito la pregunta más claramente a ver si así consigo que contestes algo coherente.
En mi comentario #5 yo escribí:
""Esta ha recibido la felicitación de la fiscal del caso." Y supongo que a los policías que acudieron en primer lugar les ha caído una bronca del 15 como mínimo y una sanción si hace al caso"

Me puedes aclarar !oh espíritu preclaro¡ lo que no te gustó para que en tu comentario #40 escribieras:

"Leed la noticia. Que así vamos en este país leyendo solo los titulares..."

Estaba claro que yo había leído la noticia puesto que había copiado una frase textual de la misma que no aparecía en la entradilla, por lo tanto no entendí tu comentario y desde entonces me has dedicado 8 comentarios en los que no dices absolutamente nada.

Pero bueno tú tranquilo tengo mucha paciencia y todo el tiempo del mundo para dedicártelo.

D

#5 El ministro-obispo ya está pensando en condecorar al palo de la fregona.

g

#11 Ya te digo, menudo titular de mierda, cómo me fastidia que usen esa treta tan rastrera para que haga click.

Freya9

#11 bueno, gracias a ella se han conservado pruebas vitales para el caso, de no ser así, quizás el asesino se habría ido de rositas sólo culpado por violación y/o omisión de auxilio en vez de los cargos por asesinato.

oso_69

#73 Efectivamente, gracias a ella se ha podido continuar con la investigación, pero no ha sido ella quien ha analizado los restos e identificado al asesino, que es lo que sería "resolver el caso".

D

Que la pongan de comisaria y el comisario a la puta calle...

MEV

#24 pensaba que era el único que se ponía nervioso con eso.

D

#44 La radio española en general está dirigida a un público abuelense. La alternativa son esos programas supuestamente graciosos que necesitan poner ruiditos todo el tiempo… No sé, no comulgo con este tipo de radio, echo en falta la espontaneidad.
Ejemplo (hasata las 18 tienes programas de la mañana del otro lado del Charco):
http://bluefm.com.ar/vivo/playeraudio.html
http://fmrockandpop.com/

Sofrito

Es una historia interesante y la voy a compartir, pero es una noticia sensacionalista. Que, por cierto, este país cada vez va a peor. Mira que ordenar limpiar las pruebas del crimen.

D

La policía se toma las molestias que quiere, a veces muchas, a veces pocas, a veces ninguna.

A mi cuñado le robaron en la finca, y no tocó nada para que la poli tomara huellas. Todavía está esperando.

Maki_

Espero que la limpiadora del metro de Barcelona haya hecho lo mismo con los restos biológicos del caso del Fornicio de Liceu.

D

Buen titular para despreciar a las limpiadoras.

mojopicon.net

Si no programó una interfaz en Visual Basic para rastrear la IP, no es una verdadera seguidora de CSI.

paldiegotwi

Y yo tengo una pregunta, lo de la cadena de custodia de las pruebas... como queda aqui?

kucho

#22 al sur, muy al sur. pero no permitas que la realidad arruine un bonito titular.

Z

#22 Quiero pensar que no valdrá como prueba, pero quizás sí que gracias a esa sangre han podido tirar del hilo y encontrar al culpable y, a partir de ahí, más pruebas o su confesión.

D

O me explican bien la supuesta noticia o no entiendo nada.

Dene

Y luego las medallitas de Comisario se las dan a Paquito

z

Ya tiene que ser una putada que te asesinen y todos tus seres queridos pasen el resto de sus días pensando que te suicidaste

Connect

Mala suerte, planear el asesinato perfecto y que te pille una mujer de la limpieza seguidora de CSI

E

Llegar a la escena de un crimen y sin mirar nada decir que fue un suicidio, debe ser como cuando resolvías los problemas de matemáticas a boleo con la esperanza de que el profesor no te preguntase justo a ti en clase.

p

Esta señora si que se merece una medalla, que ha hecho mucho más que esa talla de madera a la que se la dieron hace poco.

D

#30 Yo propondría al Klenex, tiene mas probabilidades viendo los precedentes, lol

D

Dios, qué titular más sensacionalista.

La señora no resolvió nada, simplemente no tiró las pruebas a la basura como le indicó algún policía idiota.

D

#47 Ni más ni menos lol

w

Que la despidan. En vez de limpiar y hacer su trabajo se dedicó a gatear e inculpar a su santo patrón. Ironic mode ...

BiRDo

"Brutal violación y asesinato"

Geryon

Estos de el mundo today no saben ya que inventarse... Hostia, que es verdad!

Peachembela

Que mierda de noticia y que haya llegado a portada wall

Walldrop

Pero alguien ha oido el audio hasta el final?? Que paranoia!! tinfoil

por no usar mayúsculas voy a intentar llamar la atención con algo...

b

Da para serie de televisión. Encargada de la limpieza que en sus ratos libres resuelve crímenes.

Gorgum

“Tengo ganas de ver una autopsia en directo”
Sublime clap

Adri178

Mucho están tardando en sacar serie/película basada en esto.

xamecansei

Pensaba que era elmundotoday

g

pues a ver el juicio. La cadena de custodia de las pruebas? tengo una colgada de la cisterna, señoría. Esa le vale?

d

Como dice 78 verás en el juicio qué risa con lo de la cadena de custodia y admisión de pruebas; algún poli no lo ha hecho bien

JuventudSonica

Los periodistas tratan a la mujer con un paternalismo horrible, y eso que ella ha demostrado que es la que tiene más luces de toda la tertulia.

1 2