Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

La Vuelta a Casa Real.

Comentarios

XrV

#4 aaahhh un seguidor de un tio blanco heteroooo

D

#8 Ah, Un tío Blanco Hetero... El mejor del Intelnet, paaayo!


Varlak

#4 y que?

xamecansei

#15 Pues cuando te enteres que es plebeya...

inar

#32 ¿Cómo era eso que cantábamos de pequeños?
Por ser princesita, solo la puntita. Por ser plebeya ... ... ...

Findeton

#4 Ese chiste es sexista. Cómo de trajinado estaba Felipe?

D

#17 Como tu culo?

(es un chiste)

D

#17 Hacer y/o reirte de chistes machistas no te convierte en machista.

Aitor

El humor del tweet es correcto, es aceptable socialmente y justo. Al menos seguro que es la opinión de Manu Sánchez, porque es un humor que va de oprimidos a opresores, de abajo a arriba.

#4 Jajajajaja.

#17 Ese chiste no es sexista. Ese chiste se basa en un vídeo "criticando" a Bodegas que puso un chaval gitano y se ha hecho bastante popular. El "criticando" va entre comillas, porque bueno, son críticas si aceptamos "piazo de payo" y "piazo de mierda" repetido como veinte veces mezclado con algún otro insulto como crítica. Yo lo entiendo más bien como expresión de limitaciones expresivas. En ese vídeo, el chaval insultaba a Bodegas por meterse con la tradición del pañuelo, porque al menos así las mujeres gitanas llegaban puras al matrimonio, no como las payas que "el 90%, por no decir el 99% llegaban al matrimonio con el coño así". Mientras decía esa frase hacía el gesto de la captura (de hecho, con los emoticonos añadidos lo ha puesto el chaval de imagen del vídeo).

D

#43 Muchas gitanas lo 'hacen por detras' para pasar la ITV.

Aitor

#46 Pues no lo sabía ni sé si es verdad, pero si lo hacen... peor para ellas.

D

#47 Todas no, pero es vox populi.

Aitor

#48 Encima de sodomizadas votando a Vox... Eso sí que es lamentable.

omegapoint

#2 no digas eso, comandar el ejercito es muy cansado.

La guerra y tal.

squanchy

#2 Una portada que hubiese pasado sin pena, ni gloria, si no la hubiesen censurado. Unos genios.

D

#2 Hombre, con lo del lio de las elecciones se le vio reunirse con los partidos politicos, que le iban a pedir su mano para poder gobernar. Un par de tardes ya echaría, no seamos injustos tampoco.

XrV

#23 dos cosas te voy a decir:
1. Gracias por la aclaración, son unos sin-patrias.
2. JAJAJAJAJAJA ai lo que ha dicho!!

squanchy

#23 Joder con los putos alemanes. Que tiene que hacerse con el poder mundial, si no de una manera, de otra.

Monsieur-J

#23 Es, como casi toda la realeza europea, descendiente de alemanes

Eso es una sobre-simplificación. En el caso de Grecia fue una casa real "inventada", tal cual, por las potencias europeas, en una época en que lo más neutral era escoger una casa de príncipes alemanes.
No es que la realeza europea sea descendiente de alemanes "porque sí".

chinpin92

#30 Los nuestros son Gabachos, pero bueno ahora son muy españoles mucho españoles.

Ormuzd

La envidia española, en vez de luchar por nuestras condiciones laborables y que sean mejores pedimos que se las rebajen a los que estan mejor que nosotros.

gauntlet_

#14 Creo que tu comentario no va en esta noticia. Esta no va de trabajadores ni de nadie que se esfuerce en nada.

squanchy

#22 Creo que era irónico.

Wayfarer
Ormuzd

#22 #38
He sido valiente y me he arriesgado a no poner /ironic

largo

#14 Creo que hay al menos 3 meneantes que tienen estropeada la máquina de pillar sarcasmos.

Dalocer

Imputado.

P

Referéndum ya! Qué el pueblo decida si quiere que parte de sus impuestos vayan para estos simpáticos.

Cehona

#12 Pero con urnas en la calle. Asi da la sensación que es el pueblo el que vota y por mayoria.

chemari

Que bueno, si que hilan finos estos del Hola.

D

Somos muy graciosos en éste país...

D

#34 Ni en los cuentos de hadas hay dos reyes para un solo reino.
Los españoles somos gilipollas, muy gilipollas y mucho gilipollas.

Azucena1980

Ahora me siento mal de seguir de vacaciones...

xyzzy

El lunes se pone a preparar la obra para sacar a Franco del nicho. Ha pedido las palas y la hormigonera prestada que el Urdangarin aun no se las ha devuelto.

Veelicus

Y la republica pa cuando?

Bley

Yo no querria esa vida ni de coña, estar sometido a tanta presión no es facil.

Trabajar trabajan y mucho, prefiero la vida de infanta o de alcalde de un municipio donde me pueda subir el sueldo y hacer lo que quiera, tipo San Javier.

D

#37 ¿Qué presión? Esa gente vive blindada del mundo exterior. Todo lo que hacen es leer papelitos.

Kirchhoff

Gente que piensa que si no estás picando piedra en una cantera no trabajas...

Adiós, karma.

D

Algo huele mal en todo este asunto.

urannio

el borbón inviolable, franchute, anti-ciencia, comisionista y ahora humorista

D

#10 Mitad franchute, mitad alemán.

XrV

#20 pero su madre no era una yogur griega?

urannio

#20 hay franceses legitimistas que piden que Felipe VI sea su rey... un lacito y que se queden al inviolable

D

que dura es su vida¡¡¡