Hace 2 años | Por Saturniano a publico.es
Publicado hace 2 años por Saturniano a publico.es

Se trata de la primera mujer que estará al frente de este cargo en la formación. Verstrynge milita en el partido desde hace cinco años. Verstrynge lleva militando en Podemos cinco años, donde ha ocupado distintos cargos orgánicos y políticos, aunque siempre en segundo plano. A nivel orgánico, entró a formar parte del Consejo Ciudadano Estatal de la formación en 2020, después de la III Asamblea Ciudadana que el partido celebró en mayo.

Comentarios

ElTioPaco

#12 dudo que el problema de los votantes de podemos sea el nepotismo.

D

#16 vaya vaya ... ahora la querida. Este tio es un puto crack.

Para cuando la Montero viendo el Congreso en el gallinero?

l

#12 Ese el problemas, que los partidos con votantes acriticos y con tragaderas triunfan y los que tienen votantes racionales y criticos se hunden. Es una penas como Podemos se empeña en faltar el respeto a sus potenciales votantes.
Alguien tiene la explicacion de porque se empeña en perder votantes? tiene alguna deuda con alguien?
De todas formas todavia no tengo nada en contra de Vestringe, tampoco la conozco mucho.

De la Bellarra criticari su fanatismo.
#16 Mientras los votantes que no les gusta el nepotismo no vote, su voto en blanco no cuente o no exista en voto negativo o sustractivo, pues tampoco importa que haya muchos.
#18 Si no se le puede votar no es democratico otra cosas es que no pretenda engañar porque esta claro que no se le vota.

#79 Seguramente la mayoria de la gente en edad de votar no haya tenido la oportunidad de votar las constitucion, solo por edad.
Por otra parte cual era la alternativa. Si las opciones viables que te dan no son suficientmente buena y ninguna es satisfactoria, no hay democracia.
Mucha gente votaria constitucion ante una alternativa peor o que no se pusiesen de acuerdo y fraguase la democracias.
Seguramente habria que darle un repaso a la constitucion viendo lo que falla en estos 40 años y mejorarla: ILP mejor, repensar las circunscripciones y la ley electoral y que se pueda modificia sin necesidad de cambiar la constitución, mejorar la separacion de poderes, facilitar la aparicion de partidos nuevos y evitar el apalancamiento de partidos y que se voten sus cosas a su gusto, como ley electoral a su conveniencia, se suban los salario votandolo ellos mismos,etc.

b

#16 Por favor, indícame qué cargos de Podemos están ahí porque, sin pertenecer previamente al partido, les ha enchufado ahí un familiar o amigo del partido, o alguien de alguna familia poderosa.
No, Irene Montero no cuenta porque conoció a su pareja cuando ya tenía un cargo en Podemos.
Si me haces una lista, yo te hago otra de otros partidos. Vamos a echar unas risas.

D

#14 palmero detected roll

Machakasaurio

#57 ya ya.

Pica que a UP no se le haya encontrado corrupción(y no será por no buscar..), mientras el PP es un vertedero y Vox, lo mismo pero mas facha...

mafm

#76 joder que ganas tengo de que encuentren al esquivo M.Rajoy

J

#84 El tema de M. Rajoy no es que sepan o no quien es, es si con el mero hecho de que en un papel uno haya escrito su nombre no se puede demostrar nada. Sí, ya sabemos todos que seguro que los pagos fueron reales, pero en la Justicia las cosas funcionan con pruebas.

Delamarsalada

#94 No, ojo! Que esos papeles se han demostrado ya que son verdaderos... Lo que no consiguen es identificar a M. Rajoy...

J

#100 No, esos papeles ha quedado demostrado que no son del todo fiabes, y que hay dudas de que algunos fueran escritos después de lo que supuestamente hacen creer. Esos papeles han sido bastante criticados por epertos contables y han hallado bastantes irregularidades en él.
Que sean verdaderos o no, no quiere decir que lo que ellos contengan sean hechos ciertos.

D

#100 Qué significa que son verdaderos? Que están hechos de átomos? Que están escritos por Bárcenas?

BiRDo

#94 Claro, en la Gürtel, donde había pruebas a paladas, donde había grabaciones a casco porro, testificaciones donde todo apuntaba donde sabemos, donde el principal tipo que repartía cantó la Traviata, y donde había pruebas físicas evidentes (las que no fueron destruidas, fíjate-tú, a martillazos) resulta que no eran suficientes.

Hombre, por favor, que todos vimos cómo el juez impedía que los fiscales pudiesen preguntar al señor M. Rajoy en ese juicio bajo amenaza, además, de expulsarlos.

Y pese a todo este tipo de maniobras, chanchullos y tinglados turbios, terminaron condenando al propio partido. ¿No te da nada venir aquí a defender a evidentísimos corruptos y sus trapalerías?

globaltempo

#94 y qué hace la justicia cuando el PP destruye las pruebas en su cara? Yo te lo digo: nada!

D

#94 La justicia ya ha verificadio la veracidad de esos documentos y la verdacidad de lo que los documentos dicen. Solo les falta indentificar a los receptores de esos pagos.

Machakasaurio

#76 desestimado por un juez.
Los bulos que te has tragado.
Basura.
Sigo?

o

#76 pensé que la corrupción era cuando le robaba al estado usando tu cargo, no con cosas personales que encima ninguna de las cuales salvo lo de echenique ha acabado en nada pero vamos que se pueden comparar si vamos a ello las cosas del pp con las de podemos o con las del psoe pero si lo único que queréis es decir que son todos iguales y os lo dice alguien que no vota a up desde el 17 y que solo votará up si Yolanda es la número 1 de la lista

b

#76 Ninguno de esos casos es corrupción política.
Hay que leer menos el ABC.

D

#76 Pues desde luego lo que no fue(si es que hubiera sido) es corrupcion politica, como mucho indecencia moral o hipocresia. Lo cual comparado con lo que a dia de hoy se sabe del PP, que debe de ser la punta del iceberg, bueno, comparar, la verdad es que no se pude comparar.
PD:Yo tambien pago en metalico a la que me limpia en casa y no por ello la corrupcion del PP es menos grave.

ccguy

#72 a quién le pica?

J

#72 Ya, pero no los vota ni cristo, por algo será.

SavMartin

#72 El problema de Podemos no es la corrupción, si no la hipocresía, cualquiera de las dos son un mala conducta en un político.

D

#72 eres un perfecto ejemplo del votante que indicaba #57. Gracias por la demostración gráfica.

Sergei_K

#72 ¿Neurona, vender casas de protección oficial, cobrar dinero de becas "presenciales", no pagar la asistenta la seguridad social, gente condenada por agresiones a policías? eso deben ser chiquilladas

s

#57 Y habrá que ver cuantos han votado, porque seguro que tienen mas sedes físicas los de Vox que los de Podemos, pero eso sí, Podemos en las redes lo petan... Son más de pasar el día buscando zascas, que de pagar cuotas mensuales al partido y buscar una sede física donde la gente sepa que existen.

foreskin

#57 yo diría que si son más críticos, pero no a la hora de votar. A la hora de votar la mayoría opta por el mal menor. Para unos es el PP (por lo menos crea empleo, se dicen) para otros podemos ( por lo menos no roban, se dicen). Tema aparte son los que se hartan y dejan de votar.

sonixx

#57 mira, ahí le has dado bien

J

#57 A ver, ha perdido votos Podemos desde las primeras elecciones? Sí

Ergo los votantes críticos dejaron de votarles

Ha perdido votos el PP como castigo denla corrupción? No.
Ergo los que votan lo que les pongan delante y sin recordar la corrupción son los votantes del PP.

Tu argumento no se sostiene.

BiRDo

#57 Los votantes de Podemos no son más críticos con su partido que los del PP con el suyo.

b

#57 Culpar a Pablo Iglesias de la mengua en la diversidad dentro de un partido joven como Podemos es no conocer los procesos políticos.
Culpar a Pablo Iglesias de todos los males de Podemos empieza a ser, además de obsesivo, un poco obsoleto.

mafm

#2 Vestrynge incluido que fue secretario general de AP CC #12

jer_esc

#12 te faltó añadir si Podemos no hubiera presentado como eje vertebrador de su discurso que ellos eran diferentes al antiguo regimen, venían a cambiar las cosas, luchar contra la casta y sus costumbres y no caer en sus mismas prácticas...

b

#12 No sé si comprendes bien lo que significa 'nepotismo'. Me gustaría que citaras cargos de Podemos que están ahí por ser familiares o amigos de otros.
Te lo adelanto antes de que me contestes: no cuentan los que se han hecho amigos/familia DESPUÉS de entrar al partido.
Sí, eso incluye a Irene Montero.

M

#2 aquí toda endogamia se junta, el padre de Lilith era de Alianza Popular (germen del PP) y la hija de Podemos.

D

#45 A veces me soprendo de cómo las relaciones de poder han cambiado tan poco en españa en 500 años, cambiando dinastías nobiliarias por dinastías políticas y empresariales. Y todos te venden que el otro es el mal absoluto para que dediques toda tu vida a asentar su poder.

avalancha971

#2 Pero es que los votantes de Podemos buscan precisamente algo que no sea como el PP.

D

#2 Los votantes de podemos no son los del PP. Si no, votarían al PP.
Pero por lo que veo, mi estima era más alta de lo que es la realidad.

J

#59 Los que tenían un sentido crítico los votaron, luego ya vieron el percal, y salieron despavoridos, pero no digos nada, porque según ellos esos votantes nunca existieron... lol

Baal

#2 y eso es lo que esperabas del partido del cambio?

D

#2 Al votante medio de derechas parece que no. Aunque tampoco lo hacían tan descarado.

D

#2 Los votantes de Podemos no son el votante medio.
El votante de Podemos es un iluminado; es crítico, nada sectario y hasta guapo.

Saturniano

#3 "Mucho mejor es la elección del jefe de estado."

Pues si te digo la verdad, me parece mucho más democrática la elección del jefe de estado que la de la Secretaria de Organización de Podemos

PD: el karma está para gastarlo! 😅

Raimond

#4 Lo dices en broma, verdad? Uno no es democratico y el otro es lo que ellos quieras que sea que para eso es su partido, y deciden votar

D

#18 pues no, no es de broma y se le entiende perfectamente. Con el rey sabemos a qué atenernos, es hereditario, no sorprende a nadie.
El nepotismo en un partido como Podemos... pues... meh.

D

#18 "Uno no es democratico"
Constitución española, votada democráticamente en 1978: "La forma de gobierno es la monarquía parlamentaria"

Sí que lo es.

Arty_Rider

#79 que sea legal no lo hace democrático

Raimond

#79 Tienes razón. Quería decir que no se elije democráticamente. Al emérito lo puso franco y al de ahora su padre, ya se que esta en la constitución y es constitucional.
Por otro lado sabemos que nos metieron al rey con una triquiñuela por que si no no salia, lo que dice bastante poco de nuestra democracia real.

Fernando_x

#4 Eso demuestra simplemente que no tienes ni idea de cómo es la elección del jefe del estado, o dentro de Podemos. O que eres un troll.

Saturniano

#62 "Eso demuestra simplemente que no tienes ni idea de cómo es la elección del jefe del estado, o dentro de Podemos. O que eres un troll."

Lamento diferir contigo en el planteamiento de tu enfoque: las opciones que planteas no son excluyentes

Fernando_x

#69 Vale, queda claro. Increíble en lo que se ha convertido Meneame, en una barra de bar en el que el más ignorante y troll llega a portada.

Pejeta

#4 pues si, cada uno gasta su dinero en lo que le dé su real gana, siempre que sea su dinero.

J

#3 Creo que al jefe del Estado lo votó más gente, no sé las cifras exactas del referendum, pero el sí fue aplastante, y con altísima participación.

D

#3 una familia de pasiegos y del Opus. Que buena combinación para ser republicana.

Normal que le cueste gritar proclamas, su abuelo era más de otras serenatas.

D

#8 cuesta arriba y cuesta abajo, a la misma velocidad... grande kiko veneno

D

#8 "si no funciona eso tendremos todas las armas engrasadas y cargadas, así como en el 36."
Pero ¿qué dices?

Aryvandaar

#98 se le ha ido un poco la pinza lol

D

#8 Lo dices por lo de "arderéis como en el 36" que berreaban algunos?
Sí, ya conocemos el talante democrático de la izquierda cuando se ve fuera del poder

s

#8 Y la Iglesia, no te olvides de la Iglesia, los que reventaron la marcha naturista ciclista ayer. Los veladores de la moral en occidente y las buenas costumbres.

D

#1 El padre venia del PP con Aznar...

B

#9 No creo

B

#23 Verstrynge era secretario general de la AP de Fraga, no era del PP de Aznar.

D

#28 De hecho, yo recordaba a este hombre por el asco que le tenía mi madre cuando yo era crío. Cuando vi lo bien que se llevaba con Podemos y sus continuas apariciones en Al Rojo Vivo, tuve que buscar si era el mismo o no, porque era la viva definición de facha (de los de verdad, que ahora se le llama así a todo el mundo).

D

#30 Por eso está en Podemos ahora.

j

#22 Jorge Vestrynge ha estado en AP, PSOE, PCE, IU, y Podemos. Está por encima de Toni Cantó en partidos politicos

DangiAll

#1 Nepotismo 2.0, este es el bueno.

MrAmeba

#1 córtate, que por comentarios más light a mi me han puesto un Strike (y luego otro por preguntar el motivo)


Miles de personas se manifiestan en distintas ciudades españolas ante los últimos casos de violencia machista/c4#c-4

D

#51 Los comentarios relacionados con el feminismo y el machismo juegan en otra liga

Fernando_x

#1 Es decir, que me dices que me he equivocado al votar, ¿no? Seguid así, diciendo a la gente cómo tiene que votar.

Saturniano

#60 "Es decir, que me dices que me he equivocado al votar, ¿no? Seguid así, diciendo a la gente cómo tiene que votar."

Seguid quienes? Yo no represento a nadie...

Lo de si te has equivocado al votar lo tendrás que decidir tú. Desconozco tus ideales y tu nivel de satisfacción con las decisiones que está tomando Podemos.

Fernando_x

#67 Por si no te has dado cuenta he repetido el típico comentario que se responde cuando alguien dice que votar al PP en Madrid o a Vox en Murcia está mal.

Saturniano

#73 "Por si no te has dado cuenta he repetido el típico comentario que se responde cuando alguien dice que votar al PP en Madrid o a Vox en Murcia está mal."

Desconocía que fuese el típico comentario, como ves, no me interesa mucho la política

Fernando_x

#75 No, está claro que solo te interesa podemos. Para bien o para mal, como a casi todos los meneantes

Boicot_Israel

#1 Creéis que es endogamia porque la derecha de este país es endogámica y los reyes, pero ella puede estar ahí por sus estudios y valía profesional.

El problema es que ahora si tu familiar triunfa tu no puedes porque es endogamia, solo tenéis que mirar los estudios de cada uno, no es lo mismo Ana Botella que está ahí por ser quien es que Irene Montero que tiene sus estudios e incluso rechazó Hardvard, pues aquí igual.

bubiba

#1
Yo no entiendo como va esto....

Si tu padre es político u no puedes serlo pero si tu nieto?


Eins??????????

A ver que tiene trayectoria en el partido para estar donde esta..

Pero tu te fijas en su padre...tampoco es muy justo .

b

#1 ¿Por qué va cuesta abajo? En las dos últimas elecciones (Cataluña y Madrid) se han mantenido y han subido, respectivamente.
Y me hace gracia lo de 'endogamia' en un partido que tiene siete años y quedan poquitos de quienes lo fundaron.

D

#5 Por lo menos indica el minuto álgido (1:22),que me he tenido que tragar casi 2 minutos soporíferos de esperpento anímico y oda a la antivocalización.

D

#26 Ostia, he tenido que ponerme ese momento álgido tres veces, no he oído jamás a alguien con tan pocas ganas a la hora de "animar". No sé cuáles son sus virtudes o credenciales, pero una portavoz debe, como poco, tener 65 de Carisma y ésta apenas roza el 07.

Peazo_galgo

#31 tranquilo, ya estará pillando cofres de loots para aumentarla con los fondos del partido...

D

#46 ¡Qué moderno eres! Yo hablaba de rol de lápiz y dados

mafm

#31 igual le falta un chispazo tipo: hay que votar Vox... lololo lolo lolololo ...

D

#31 Y encima evita decir "España", incluso aunque eso signifique que la frase que está diciendo no tiene sentido.

b

#31 No es portavoz. Es Secretaria de Organización.
Carisma tenía Felipe González y así se ha quedado el pobre.

SubeElPan

#5 Madre mía.

sonixx

#5 es bastante soporífera y te dan ganas de ir a echarte una siesta, pero Irene montero desespera, Joe es que menudas elecciones tiene la gente

Arty_Rider

#5 desconozco a esta personaja, pero lo que sí que tengo claro es que cuando se mide la “calidad” de un político en base a su carisma en lugar de a sus competencias, es cuando los países terminan gobernados por hijos de la gran puta. Y así nos va.

D

#5 mira que soy crítico con el chalet y con Podemos, pero vaya MIERDA de enlace has enviado. La chica no canta con "desgana", simplemente sigue las voces de personas que en la distancia están cantando esos lemas.

Si lo mejor que puede ofrecer el "periodismo" de mierda, incluso para hacer su trabajo de hacer propaganda contra los partidos que no le gustan, es decir que lo que hace la chica en este vídeo es "cantar con desgana", ese "periodismo" de mierda no vale ni para hacer su labor de periodismo de mierda.

Vodker

#5 Qué vergüenza
Qué vergüenza
Qué vergüenza
Qué... puta... vergüenza

box3d

#6 Espe/Ayuso/Barbera no cuentan roll

Molari

#44 Oltra, Colau, Carmena...

#44 Barberá ya no mucho

D

#44 Para Podemos no. Ellos han sido los primeros en dar visibilidad a las mujeres en política. Ese eterno complejo de superioridad de la izquierda

D

#6 En MasMadrid hay una que es mujer y madre. También médico, pero eso prefieren no decirlo y lo tienen un poco oculto.

s

#6 Es la evolución natural de Podemos, que se conviertan en el Partido Feminista y que sea el tema principal del partido, así todo cuadra. El Psoe dejó al marxismo y Podemos dejó a la lucha obrera de clases, para centrarse en la brecha de género y el matriarcado.

b

#6 Podemos se considera un partido feminista. Las principales candidatas de Podemos son mujeres.
Pero siempre hay alguna forma de criticar a Podemos por algo, claro. Incluso antes de que ocurra, con una bola de cristal.

F

#32 Si fuera una choriza o subnormal no dirían nada.

mafm

#33 no se pq me estoy acordando de walking dead. AVISO SPOILER Cuanto se ponían restos de Zombies encima para pasar entre ellos

D

#32 Yo voto a UP porque es lo mejor que hemos sabido hacer en la izquierda española, no nos ha dado para más. Eso si, es de estar muy sesgado no ver que está llenito de hijos de desde el principio. Recambio generacional político.

Nada que surja del sistema va a cambiar el sistema, eso está claro.

D

#34 disfruta lo votado

b

#34 Podemos tiene siete años. Siete.
Dime quiénes siguen de entre quienes lo fundaron.

D

#32 #48 El partido de la "igualdad" y firme defensor de las cuotas para conseguirla...tiene a 6 mujeres en los 6 primeros cargos.
Todo muy consecuente.

Pero los que hemos votado a Podemos en algun momento y no vamos a volver a hacerlo somos "los malos" por criticar estas cosas.

Po fale.

M

#32 yo creo que esos que nos mostramos tan críticos somos en su mayoría votantes (no militantes) desencantados de Unidas Podemos. Yo probablemente siga criticando su deriva al tiempo que los voto. Hasta que o bien me canse o bien aparezca alguien alguien con fuerza a su izquierda.

C

#32 La gente que ha dejado de votar a Podemos sabe perfectamente por qué han dejado de votar a Podemos. La cosa es que Podemos no quiere escuchar.

D

#29 a 4 o 5 mil euros limpios al mes por no hacer nada. Sufriendo los veo. Pobres...

Fernando_x

#29 ¿Me dices que he votado mal? ¿Debería haber votado a un anónimo (he votado a muchos otros anónimos, las listas son abiertas)? Pero bueno, seguid así, diciendo como debemos votar...

b

#29 Lo que es llamativo es tu argumentación... Si no toman el mando las corrientes 'críticas', un partido está condenado a ser esbirro del PSOE.
¿Conoces bien esas corrientes 'críticas'? ¿Sabrías definir en qué se diferencian de la corriente de Belarra y por qué son mejores?
Argumentación de brocha gorda.

averageUser

Un breve repaso a su biografía corrobora lo que ya sospechaba: gauche divine, juventud de ensueño y familiares muy bien posicionados.

Un éxito, vamos.

b

#13 Aparte de dos carreras en Francia, un máster en Alemania y seis idiomas.
Casualmente se te olvidan detalles sin importancia como esos.

Lonnegan

Y asi culmina la demolición interna de Podemos

Fernando_x

#11 Esta también ha entrado porque se folla al líder, ¿no? Porque eso hacen las mujeres en Podemos, ¿correcto?

e

#66 La mujer ha dejado claro para quién o quienes quiere gobernar. Las listas cremallera sólo para cuando beneficia a la mujer. A lo que ha hecho la lista una feminista, 6 primeros puestos para mujeres. Que mas da las listas cremalleras, que solo era para beneficio de las mujeres.
Aún habrá hombres de izquierdas que les voten. Y ya no digo más, que viene Carmen con gatillo fácil y tú le vas a aplaudir.

J

#66 Las mujeres sí en general no creo, algunas empoderadas quizás. ¡Empodérame pablo, empodérame bien fuerte!

b

#11 De los autores de "Este año cae la dictadura cubana" llega ahora "Culmina así la demolición de Podemos".
Marmota Day.

D

España... mañana... republicana...
España...................... republicana......

e

#27 hoy noooo, mañanaaaaa!!!

modo jose mota off

montag

Lo de poner de nombre a tu hija Lilith un poco de mala leche si que tiene: El origen de Lilit se remonta a Lilitu y Ardat Lili, dos figuras femeninas de la mitología mesopotámica (sumeria, acadia y asiria) relacionadas con el espíritu del viento. Lilit a veces se considera diosa de la oscuridad o demonio maligno, Lilu. En los nombres de esta familia de demonios aparece la palabra lil, que significa ‘viento’, ‘aire’ o ‘espíritu’.

Baal

#68 y además es pelirroja... Sin duda está bendecida por Baal... Tiene mi voto...

e

#68 Alguien se ha dado cuenta...
Venía a decir que tiene guasa ese nombre, pero no por el motivo que dices, sino porque, con bastante razón a mi parecer, es ahora un fuerte símbolo del feminismo.
existe otra interpretación que presenta a Lilith como una criatura igual a Adán, hecha de polvo puro, que se rebela contra los designios divinos y muestra un marcado carácter. En el Alfabeto de Ben Sira (escrito entre el siglo VIII y el XI), se narra cómo Lilith se resistió a yacer por debajo de Adán: «¿ Por qué he de yacer debajo de ti? Yo también fui hecha con polvo y por tanto, soy tu igual», afirmó Lilith, que, al ser forzada por Adán a obedecerle, pronunció el nombre de Dios en vano y decidió abandonar el Edén con dirección al Mar Rojo.
https://www.abc.es/cultura/20150914/abci-lilit-mujer-adan-tradicion-201509132022.html

b

#68 Lee un poco más abajo.
Lilith aparece dentro de "diversas representaciones de la mujer como mujer fatal o femme fatale como respuesta a las demandas de emancipación -igualdad de derechos, libertad sexual, sufragio- de la mujer. Estos artistas recuperan la iconografía tradicional, actualizándola, ante el miedo que sentían ante las reivindicaciones de los movimientos de las sufragistas."

D

Pero se la folla o no?

Saturniano

#7 ¿Quién? ¿I.M.?

D

#10 jajajaja

P

#7 Sí.

apetor

#7 La verdad es que aguantar a la remora tiene que ser duro, pero ostia, fisicamente no hay color con esta.

pip

#65 a mí me gusta más Lilith. Es más entretenida de mirar.

apetor

#93 entretenida de oir sera, de mirar... que, pa jugar a hacer el puzle ?

El_pofesional

Lo que mola de este hilo es ver cómo votantes de partidos de mierda y corruptos vienen a decir cómo tiene que hacer las cosas Podemos internamente.

Es lo bonito de la ironía.

J

#81 Vaya, ahora que el Padre Apeles dejó no curra mucho y el otro que ahora no recuerdo su nombre que la palmó, es buen momento para que lo sustituyas.

D

Solo he venido aquí para ver como se repartían los comentarios entre afirmaciones de que podemos va a desaparecer, que es una mala decisión y algo de machismo ranció por ser quien es, y efectivamente, no me ha decepcionado, gracias usuario medio de Menéame por cumplir con las expectativas.

C

#48 No desaparecerá, sencillamente se convertirá en IU 2.0

felpeyu2

Vaya, hombre, yo que creía que al menos había un partido en el que no importaba quiénes fueran tus padres o dónde hubieras estudiado...

T

Parecía un partido majo, siempre saludaba.

Elnuberu

Se le ve entusiasmada …
Alegre, pero no mucho.

Metabron

Siempre he criticado que Podemos se haya convertido en una organzición vertical, sin participación interna, pero viendo la asamblea ciudadana del otro día ya no sé qué decir... ya solo quedan frikis y enchufados ...

D

Sin Pablo Iglesias, Podemos no tiene sentido. Deberían disolverse o integrarse en Izquierda Unida o como la quieran llamar. Fue Yolanda Díaz la designada como sucesora, que es del PCE.

SubeElPan

#21 A Tamara?

Pacman

#47 Tambien

D

Vivaa... Pero sin demasiado animo

B

El padre secretario de Alianza Popular y la hija de Podemos, curioso cuanto menos.

Pancar

#19 Después de AP ingresó en el PSOE por un tiempo, luego fue asesor del PCE e IU y finalmente uno de los ideólogos fundadores de Podemos. Tiene muy buena relación con Iglesias, fue por la mediación de Verstrynge que Iglesias empezó a aparecer en los debates televisivos y después fue Iglesias el que escribió los prólogos de algunos de los libros de Verstrynge.

Molari

#35 ideologos fundadores? ni de coña, otra cosa es que se llevara bien con coleta morada

T

#35 Vamos, lo que viene siendo un Toni Cantó o un Juan Marin de la vida

pip

#82 sí, Vestrynge siempre se las apañó para "estar ahí"... iba cambiando de partido pero siempre estaba ahí... era político profesional. Quizás el primer chaquetero oficial de esta etapa democrática.

A

La que gritaba el otro dia ¡ESPAÑA, MAÑana... será republ...nosequé nose cuántos... bueno...que ya os lo sabéis...

Entre esta, Ione Belarra y demas... menos carisma que una zapatilla. Es una pena que un partido como Podemos, que llegó a tanto, vaya prácticamente a desaparecer del congreso en las próximas elecciones. Y todo por la inutilidad absoluta de sus líderes para entender (y atender) los problemas reales de los obreros reales. Eso y la endogamia familiar/amistad que se marcan que es de puñetera traca

e

#91 "que llegó a tanto" lol
Vaya fail de partido. Al final todos se querían forrar.

Antichulus

#91 Obreros, obreras y obreres. Habla como se debe, deba y debo.

Baal

#21 de momento, ves dándole como a un mando sin pilas... Por pasar el rato.

D

yoo a esta moza la he oido hablar, y es un poco Tamara...

D

#15 Pues yo, queriendo aportar a tu comentario, solo te puedo decir que le daba. Pero como a un cajón que no cierra.

orangutan

#15 ¿Pija?

D

#50 pija, pija
y cn poca destreza verbal...

J

#15 ¿La buena o la mala?

sareando

Ufffff...no sé qué quieren hacer con Podemos...

g

Tiene que agradecerle a la ultraderecha mediática que la hayan hecho famosa. Si no es por las anarosas, indas y maruendas de la vida, ni conoceríamos de quién se trata.

Turtle

Uno que se pasa a Más País

Ramsay_Bolton

Podemos acabara como Ciudadanos, tiempo al tiempo...

box3d

#87 Con el líder retirado dándose la gran vida en un chalé con la novia cantante?

NúcleoIrradiador

Una persona totalmente válida, muy inteligente y formada, con una gran concepción social y una empatía destacable. Voté por ella, porque la he visto trabajar, la conozco y confío en Lilith.

box3d

#88 y luego está la número 2 para cumplir la ley de la conservación de la aptitud.

1 2 3 4