Hace 16 años | Por --70794-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --70794-- a adn.es

(CyP)La cadena asegura que para los trabajadores que se sientan "desacreditados y heridos personalmente", lo lamentan profundamente y se disculpan expresamente. Asimismo justifica la contratación de agencias de detectives por el hecho de que Lidl perdió el pasado año 80 millones de euros por los robos cometidos por clientes en sus sucursales. Relacionada:Los supermercados Lidl espían a sus empleados con minicámaras
Hace 16 años | Por pgracia a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 16 años por pgracia
a elperiodicodearagon.com

La cadena alemana de supermercados Lidl, con filiales en numerosos países europeos, también en Españ [...]

Comentarios

Java2

El colmo que no se disculpara.

e

80 millones de pérdidas en robos? lol....que cachondos...

D

Lidl = Stasi 2.0

araucaria

ERRARE HUMANUM EST... (pero no aprendemos)

versvs

¡¡Disculpas gratis!! ¡¡Pasen y vean!! ¡¡Vendo disculpas gratis!!

Moraleja: lo que tenían que haber hecho era no espiar, ahora que les den...

D

Aunque de sabios es rectificar y les honra el pedir disculpas, a mi me ha llamado la atención éste párrafo:
"Hemos aprendido de lo sucedido y en el futuro trabajaremos de manera conjunta con nuestros empleados para evitar pérdidas por robos"
¡Eso lo deberíais haber pensado antes y no ahora que os han pillado.!

D

#6 lol

D

Está en alemán, pero he aquí su nota de prensa de disculpa, en su propia web.
http://www.lidl.de/cps/rde/xchg/lidl_de/hs.xsl/11530_39699.htm

g

#4 ¿Al ver el error se subsana? Más bien cuando se destapa el escándalo no tienen más remedio que pedir disculpas. Es como si yo robo un banco y cuando me trincan digo que perdonen, que me doy cuenta que me he equivocado.
El tema no es que los detectives vigilaran los robos sino que también informaban sobre la vida privada de los empleados: sus temas de conversación, las veces que iban al baño, si existían relaciones sentimentales entre ellos. No creo que con una nota de disculpa se pueda dar el asunto por zanjado.

D

Pero que cara mas gorda que tienen.......en fin espero que los investiguen y que rueden cabezas.
Con la excusa de la seguridad no se puede poner en peligro la intimidad de las personas. Espero que llegue alguna ley que proteja la intimidad de los trabajadores o algo por el estilo que impida que los empresarios aprobechen las medidas de seguirdad con fines ajenos a esta como es el caso.

DexterMorgan

Según he leido yo esta cadena de supermercados tiene bastante mala fama por europa con el trato a los empleados.

k

Lo que tienen que hacer los empleados de este supermercado es ponerse manos a la obra con Verdsi y presentar una demanda colectiva a la empresa. esta sabe muy bien que va a ser muy difícil que esto ocurra ya que gran parte de los empleados son estrangeros y con una edad que los hace muy dificil ser recolocados en otros sitios y no quieren tener problemas con el patrón.

t

vaya panda de explotadores !!!!!!! se cree el ladrón que todos son de su condición !!!!!