Hace 14 años | Por pepabellota a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por pepabellota a blogs.publico.es

Después de escuchar a Aznar en TVE 1 decir que ha vuelto la corrupción, "un problema que había desaparecido", uno busca una soga con la que colgarse. No hay esperanza. En efecto, el problema adquiere especial gravedad en el Partido Popular, donde afecta al secretario general, presidentes autonómicos, ex ministros, tesorero, concejales de ayuntamientos y a hasta a él mismo, que introdujo en el partido al señor Correa, cuyo sumario tiende al infinito, testigo en la boda de su hija, amigo personal de los contrayentes y actualmente en prisión.

Comentarios

m

#9 "pero es un hecho que las dimensiones del caso Gürtel son escandalosas" Espero que te parezca tambien de dimensiones escandalosas lo que ha hecho y sigue haciendo Chaves en Andalucia y como se mira hacia otro lado.

D

#12 Al margen del evidente "ytumasismo": una cosa no quita la otra, lo de Andalucía tiene muy mala pinta, es cierto, y no seré yo quien defienda los caciquismos de algunos barones del PSOE, que los hay, pero las dimensiones no son comparables ni de lejos a la trama de Correa, vamos a ser objetivos.

llorencs

#10 Es del PCE, poco cobra del PSOE

#15 Pero no venía al tema de la crítica, cuando aquí lo que se trataba era de responder a la estúpidez dicha por Aznar.

Coronavirus

#17 Eso lo dices porque Mediapro no ha recibido ningún favor del PSOE, y Mediapro no tiene a este humorista contratado contando chistes en La Sexta ni escribiendo cosas en Público, ¿verdad?

Si lo que dices de que pertenece al PCE es cierto (no tengo ganas de comprobarlo), más triste todavía, perpetuando a IU como perrito faldero del PSOE.

D


¿Puede alguien refutar esto?

D

#11, tienes más razón que un santo.

OCLuis

Ellos son corruptos, y nosotros somos imbéciles por seguir votándoles y manteniendo al mismo tiempo un sistema podrido que se aprovecha del pueblo para enriquecerse.

fvv

#2 AMEN

E

No os metáis con Aznar de esa forma, que está muy mal eso de meterse con personas con trastornos y deficiencias mentales. Lo que tenéis que hacer es pensar en la severa falta de neuronas de la gente que ha apoyado a este señor en el pasado o, peor aún, sigue haciéndolo.

En cuanto a Wyoming, lo único que le critico (y no es poco) es su apoyo a la SGAE.

shem

¡¡Pero si tiene toda la razon!! Es como lo del arbol que se cae cuando nadie lo escucha: Aznar tenia una tecnica perfecta para hacer desaparecer la corrupcion: mirar para otro lado. Ahora que se busca pues... se encuentra.

A

Cuando ponen en evidencia una estupidez dicha por un político del partido al que votas, tienes varias opciones:

1.- Decir "pues sí, se le ha ido la pinza por completo, pero normalmente tiene razón".
2.- Decir "Vaya, a este tio cada vez se le va más la pinza, a ver si le cambian por otro de una vez, o simplemente aprende a tener cerrada la bocaza"
3.- Decir "Y tú más"

Huelga decir que quien escoge la tercera opción no sólo degrada la política nacional, (por no hablar de a ellos mismos) sino que además da la razón a la panda de chorizos/incompetentes y demás que nos toman el pelo travestidos de servidores públicos.

Y esto vale para cualquier partido.

D

"Amaoos los unos a los otros, dice el asesino"

dreierfahrer

Realmente lo patetico es que no hay un puto partido politico estatal que se libre:

PSOE: Inutiles
PP: Mas inutiles (de verdad alguien cree que habrian capeado mejor el vendaval si el fin de la burbuja inmobiliaria les hubiera tocado a ellos?)
UPyD: Una tia que se hace un partido el dia que la dejan sin sillon en el PSOE... como ellos pero en trepa.
IU: Ni estan ni se les espera...

D

El Sr José Miguel Monzón Navarro Mans conocido como "El gran Wyoming" es del otro de los polos que corresponden al que seria contrario al PP, la unica diferencia en realidad de este polo que se denomina PSOE es el nombre y algunas esteticas denominadas progresistas que mas que otra cosa se usan para causar polemica. Tan corruptos los unos como los otros e igual de ineficaces. Los unos con su FILESA en donde el dinero se intercambiaba en repletas bolsas de basura y los otros con su Gurtel. Precisamente el Sr Aznar deberia estar bien calladito ahora con el caso Gurtel y los del PSOE y sus adlateres como este Wyoming tambien pues se ha descubierto hace poco que le fueron condonados al PSOE varios miles de millones en creditos.
Este sistema con politicos profesionales, macropartidos, falta de control, nombramientos y nombraientos a dedo, etc es lo que trae.
Me parece que haria que limitar:
1º Mucho pero mucho el personal que trabaja para los partidos politicos.
2º El gasto que pueden hacer en propaganda.
3º El que pueden hacer en fundaciones.
4º La existencia de "Juventudes" de los partidos.
5º Los politicos profesionales.
6º Las listas cerradas. Es decir que se vote a personas no a partidos.
7º La influencia de los partidos en la justicia. Por ejemplo que los magistrados del supremo, constitucional y constitucional sean elegidos directamente por los ciudadanos.
8º El binomio Ejecutivo/Legislativo. En mi opnion deberia haber unas elecciones para elegir al presidente del gobierno y su equipo y luego otras separadas para los miembros del congreso.
Creo que si realmente se quiere acabar con la corrupcion y otros males de nuestra democracia se deben tomar medidas no salir en la Tv diciendo chorradas como los de la sexta, Intereconomia, etc. Pero cuando los partidos llegan al poder nada.

Raziel_2

¿Que necesitáis para ver que ni PP ni PSOE son trigo limpio?

Aquí fanboys de uno y otro lado justifican lo injustificable, y se consuelan en el hecho, de que, en el otro partido lo hacen o igual o peor, ¿así a donde vamos?

Aquí no se salva ni el tato, en Andalucía el PSOE tiene su cortijo, en Galicia, si bien la Xunta guarda las formas, los ayuntamientos del PP no hay por donde cogerlos, en Cataluña se cobraban comisiones de CiU si recuerdo bien, en Valencia empieza Gürtel y no se sabe ni hasta donde llega, puede que al mismo Madrid, donde por cierto, y según las noticias también tienen lo suyo, sin necesidad de traérselo desde otra comunidad.

¿Dijo el señor Aznar que no había corrupción? No, no es que no hubiera, es que nadie la ha destapado antes.

c

ZP, dale un ministerio a Wyoming por favor, que lo tienes a pico y pala.

llorencs

#38 Wyoming también critica al PSOE, además es del PCE, como dije.

c

#39

Sí, solo hay que ver el Intermedio para darse cuenta. Lo viste ayer? Yo sí, casi todas las noches y a ZP solo le veo en videos graciosetes en los que no se critica NADA, aún siendo del partido que gobierna.

p

#38 ¡NUNCA! Cuando le das un cargo a un crítico, éste se rompe.
O como decía el chiste:
Virgencita, que me quede como estoy.

tocameroque

Wyoming por qué no te das un paseíto por Andalucía...o en por Catalunya...o por algunos pueblos de la C.A.M.,...corrupción hay, ha habido y la habrá siempre. En todos los partidos. Pero queda muy bien ser sectario y tratar bien a quien bien te paga. Lo importante es que se establezcan los mecanismos judiciales y legales para atajarla. ¿Lo está haciendo el gobierno Zapatero? Bueno, en Benidorm ya nos han dado un ejemplo de lo que hacer: moción de censura con los concejales fuera del partido, pero votando en bloque y contribuyendo a las arcas del partido desde fuera. Da igual lo que opine el pueblo, o quien sea más votado, es que son ignorantes y no se enteran.
Por cierto la prueba de que Aznar no manda nada la tienes en que ahí está todavía Rajoy....

D

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

#1 No, tío, la corrupción es PPera, que si no, pierde audiencia...

D

"el problema adquiere especial gravedad en el Partido Popular..." porque en los demás partidos solo está como siempre...aquí no se libra nadie

D

Lo del tipejo este del bigotillo es de vergüenza ajena. ¿Tiene escasez de neuronas o exceso de jeta?...tal vez ambas cosas...Qué impresentable es el energúmeno...

s

Aznar dice que ahora hay corrupción y cuando él gobernaba no. Que listo, que no inteligente. Toda la corrupción que permitió durante su mandato ahora sale a la luz y tiene la poca vergüenza de decir que ahora hay corrupción y antes no. Este señor debería ir a un psicólogo porqué creo que echó el ancla en 2004.

llorencs

#33 Claro, pero es que tiene razón, a ver, ¿cuantos casos de corrupción salieron la época que el gobernaba? Pues eso, no había corrupción(conocida) mientrás el gobernaba.

Ahora hay corrupción, se han destapado muchos casos de corrupción, y algunos muy graves, entonces con el PSOE hay corrupción con el PP no hay corrupción(conocida).

p

Yo no me fío de ningún político que no haya trabajado de peón.
Y de los políticos que han trabajado de peón tampoco me fío.

D

qué patéticos los fanboys.. picados a ver si es más corrupto el PSOE o el PP, hay que joderse. Lo que está claro es que los dos son muy corruptos, pero eso a ellos les da igual, así va este país con tanto cabrón que justifica a los suyos en vez de darles la patada.

z

la única solución, creo yo, pasa porque no votemos a nadie en las próximas generales.
a ver si así se les cae la cara de vergüenza... aunque lo dudo.

D

Armas de destrucción masiva: mintió
Acaba la corrupción: mintió
11 M: mintió
España va bien: mintió.
Yo se como salir de la crisis: miente
No tengo nada que ver con correa: miente

Coño no es que hable para tontos es que son imbéciles!!!

victorjba

Pues Aznar tiene razón por una vez, la corrupción había desaparecido, la tenían perfectamente escondida en su armario para que nadie la viera.

D

No le escuché ninguna "opinión" al leeguiones del régimen este (ni a Gabilordo tampoco) cuando Zetapé dijo aquello de la "tolerancia cero con la corrupción marbellí", para vetar a la semana siguiente toda posible investigación con mayoría absoluta del PSOE en la Junta andaluza. A mí me dio un buen ataque de risa... histérica.

El "ytumás" es cansino, pero de "sólotú" tenemos empacho ya a diario en menéame.

ElCuraMerino

¿Y se supone que alguien va a tomar en cuenta la opinión de este catedrático de universidad?

p

Aznar es un arma de destrucción masiva.
Y a quien diga que es mentira le diré:
- Qué más da, si dentro de un año se habrá olvidado todo.

Aquiles_les

Es posible que se esté dando la vuelta a la tortilla y que además de cobrar por todo, se pague por decir sandeces...

D

Debería haber exámenes para que ningún imbécil llegase a ser presidente, ni siquiera ministro. ¿Por qué tengo que examinarme para casi cualquier trabajo y para ser político basta con ser mentiroso e ignorante?

selvatgi

Yo lo que recuerdo es que en 1995 en Baleares hubo un caso de corrupción que implicaba al presidente de Baleares, feudo tradicional del PP, y Aznar le hizo dimitir. Hoy es inconcebible, que Rajoy haga dimitir a Camps o que Zapatero haga dimitir a Chavez. Corrupción la hay en todos sitios, y la ha habido siempre, lo que ha cambiado es la mentalidad.

L.A

Desde luego si Aznar no existiera habría que inventarlo, ¿de qué iban a vivir Wyoming, Sardá y demás peridistas nada sectarios?
Lástima de gobernantes tenemos y para desgracia nuestra yo creo que se sabe un ínfimo porcentaje de corrupción porque con toda la mierda que hay muchos sales indemnes.

lordraiden

Por mucho que voteis negativo en los comentarios y tal de verdad alguien piensa que la opinión de este tio y lo que intenta hacer ver en cada programa no es más que las ordenes que le vienen desde arriba?

D

La enésima columna de me quedo sin ideas y por lo tanto toca "Aznar, caca, culo pedo pis"

D

No entiendo los negativos a #7 ¿es que alguien realmente cree que el señor gualloming (lo escribo con el respeto que se merece) es una fuente fiable?

#23 vamos, lo de siempre

Parafraseando un poco lo de "Ya ni siquiera habla para la derecha: ya sólo habla para tontos que, al parecer, son legiones", se podría decir algo muy similar de este presentador:

Ya ni siquiera habla para la izquierda: ya sólo habla para tontos que, al parecer, son legiones.

D

La opinión de Wyoming está orientada a hacer campaña.
Tiene la misma validez que la del tendero de mi barrio

D

Este titiritero cobra su nómina directamente del PSOE y su líder supremo es ZP. Sus artículos de opinión deberían ir en la categoría "humor".