Hace 7 años | Por CambioSi a elboletin.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elboletin.com

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha invitado a la exalcaldesa y actual senadora Rita Barberá a participar en la campaña del partido a las elecciones generales del 26 de junio. Y es que, para Betoret es “injusto” el “escarnio público” que está sufriendo su compañera de filas.

Comentarios

D

Yo lo veo. Que salga con los bolsos, y tenga huevos de decir que no sabia nada. Por pedir, que salga acompañada de Camps.

delcarglo

#2 #4 ...cogiendo de la mano a Calatrava....

CambioSi

Desde luego mucha visión no tiene este hombre, sacar ahora a Rita Barberá en una campaña electoral, cuando hasta desde el propio PP le están pidiendo a Rita que de un paso atrás, es cuanto menos una idea de bombero bastante importante.

elgranpilaf

#8 Y con el caloret que hace ahora

D

Creo que van a hacer campaña en el Oceanogràfic

M

Te queremos Ritaaaaa lol

delcarglo

.... y yo creyendo que la estupidez del PP había tocado techo...y no.... ese techo es muy alto, por lo que veo

Libertual

Me parece bien, que el escarnio continúe. Nadie se lo merece más que ella.

m

Mi cabeza se cortocircuita si aplico la fórmula: España en el siglo XXI + Rita Barberá.

Hastaloshuevos

Nada extraño. Rita representa los valores del PP. ¿Quien mejor?

D

Pues no se por que no va a salir, si le votan a ella y a lo que representa. Valencia ha dejado de importarme, al parecer es lo que quieren y lo que les gusta.

D

Si, si, que la Rita haga campaña por el PP en Valencia, lo apoyo totalmente.

CEOVAULTTEC

¿En A o en B?

D

Deberían entregar las armas y disolverse. En eso quedaron en las conversaciones de Ginebra. Luego se acabo la tónica y por ende la fiesta

D

Pues a mi me parece muy buena idea que todos los sinvergüenzas del PP salgan de campaña. Deberían incluso sacar a los que hay en la cárcel e ir en primera lista los que en breve entrarán.