Hace 16 años | Por terminologue a liberation.fr
Publicado hace 16 años por terminologue a liberation.fr

Gigi Becali, líder del Partido de la Nueva Generación (PNG), que se presentará a las elecciones presidenciales de 2009, ha prometido crear barrios que actúen como guetos para recluir a todos los homosexuales. “Quiero crear barrios para los homosexuales, para que se queden allí y nos dejen tranquilos“, declaró Becali, al que una encuesta le otorga un 15% de los votos si se celebraran hoy las elecciones. (Artículo en francés) (Información en español: http://tinyurl.com/268bmd) (Relacionada: http://tinyurl.com/yu9xe8)

Comentarios

D

#4 lo que no nos faltan son homófobos ni retrógrados roll

Mark_

¿En barrios?

¿Y luego que?¿Una muralla que lo rodee para poder encerrarles y cerrarles las puertas a las 10, para que no vayan casa por casa asustando y amariconando niños?

O mejor aún: podemos meterle fuego!!

Con esto del aceite y la pluma, arderan de maravilla ¿¿no??

D

#16 Muchas cosas tengo yo que decirte:
1. Si Menéame "estuviera comandado por puros maricones", como tú dices, qué problema habría? Yo no se lo veo.
2. Desgraciadamente, no es apasionamiento. Si a todas estas noticias se les cambiaria el sujeto y en vez de ser Homosexuales fuera "hombres" o "negros" o "chinos" o "mujeres" o "tullidos" no creo que nadie como tú se quejara ni dijera que es una pasión, sino que es noticia. Porque sí, que se incumplan derechos humanos de gente es noticia, sea cual sea el colectivo social al que pertenezcan.

Por cierto, no coincidir con ese animal de Becali no te hace ser abierto de mente. Al fin y al cabo se nota en tus palabras un cierto aire de homofobia que apesta.

e

#16, Imagina que ese mismo lider político propusiese hacer ese mismo ghetto, pero para los rubios. O para los ancianos. O para los meneadores. ¿No pondrías el grito en el cielo?

PD: An his mama cries... In the ghetto.

corrosion

Ese país está en la UE.

Mucho hablar de los demás, y mira en plena UE lo que pasa.

Nuestra UE es patética, Polonia y su extremismo religioso, los rumanos estos... no se pueden superar más.

D

#16 Creo que la noticia no va sobre los homosexuales en sí, sino en la poca vergüenza de un político que pretende hacer guetos con personas que tienen los mismos derechos que cualquier otra. Imagino que si hubiera dicho que crearía barrios para otros colectivos de personas sería noticia igual.
El problema viene cuando aún hay quien cree que la homosexualidad es algo malo.

Mordisquitos

¿Que les dejen tranquilos? ¿En Rumanía los homosexuales van por ahí asustando a la gente o qué?

¿No será que el señor este del PeNeGé nota cómo le aumenta el ritmo cardíaco y empieza a sudar cada vez que les ve tan cogiditos de la mano o dándose mimos...?

KaosUrbano

Reunamos a todos los políticos como este capullo en barrios-guetto!!

j

haciendo puntos para entrar en UE...

T

Esto me recuerda lo que dice el Presidente de Irán: "en Irán no hay homosexuales".

D

La primera vez que vi BORAT supe que estaba viendo una de las críticas sociales más certera de la historia de la humanidad.

D

Debe ser que por los países del Este los homosexuales van con capas negras y rojas, piel blanca y mortecina y chupando la sangre de los incautos ciudadanos mientras duermen, convirtiéndoles a su vez en otros homosexuales. Es que si no me entra en la cabeza el odio que les tienen, o espera...

... eso no era otra cosa? lol

D

-Y los bisexuales?
-y los travestis?
-Las lesbianas estan incluidas?
-Y si tienes un hijo gay, lo tenemos que enviar a un colegio en el gueto hasta que se independice?

E

Y este señor porque no se encierra en su casa y se monta su gueto en su habitación, me parece que hasta su familia se lo agradecería, no?

Aquí también se ha publicado la noticia.
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3596

n

A las etiquetas de este artículo le falta "homofobia".

D

#16, me considero abierto de mente, pero la sociedad de muchos países está dominada por puros gilipollas como tú.

f

pues yo estoy de acuerdo en la idea de los guetos para maricones... al menos se sabra donde esta la clase.

porque yo no se vosotros, pero yo AUN no he visto un homosexual maleducado, o al menos, tan maleducado como la mayoria de heterosexuales...

D

yo propondria que todos los politicos que se presenten las proximas elecciones entrasen en gran hermano, asi se veria a quien se vota o si los Botamos a todos

D

Si queremos demostrar que en España somos la punta de lanza del progresismo europeo, tenemos que disolver los guetos y echar a los gays de Chueca, a los chinos de Lavapiés, a los sudamericanos de Campamento... lol

Aunque lo he escrito con tono irónico, no deja de tener cierto sentido. Las minorías se suelen agrupar naturalmente para sentirse menos desprotegidas y temerosas de una mayoría que supuestamente no las entiende y las odia, pero así sólo se consigue que aumenten esos sentimientos de desconfianza e incomprensión, así que a lo mejor sí que habría que promover como medida integradora una mayor dispersión cultural (cómo llevarlo a cabo ni puta idea).

s

Pues nada, yo voto porque Rumanía, junto con Polonia, sean expulsados de la Unión, y que se creen ellos su propia unión, con una constitucción basada en la biblia o en lo que ellos quiera.

Nirgal

Ya no puedo editar #17, pero está ésta noticia en la que escibimos, que no sé cómo se me pasó. El promedio, considerándola es de una noticia cada 64 horas, es decir, una noticia de cada 640 sobre temas gay. Sigue siendo muy poco.

j

#8 Rumania creo que todavia no, pero puedo estar confundido...

D

Como dijo el gañán... "no permitamos que se formen... güetos"

D

Ahora resulta que hay que ser maricón para estar en contra de una injustcia y para denunciar la homofobia. Claro, y negrata para estar en contra del racismo, y una mujer de mierda para estar en contra del machismo ... .

dinky

#38 vale, pero luego rociamos con napal ¿eh?

X

Cómo administrador y responsable de dosmanzanas.com me gustaría pedir a la persona que ha publicado esta noticia en meneame, que ya que ha copiado el titular y el contenido de nuestra noticia... podría tener el detalle de poner el enlace de la misma a nuestra página.

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3596

Muchas gracias.

Aye_aye

Perdonen, ¿en qué año dicen que estabamos? lol

D

Claro, debe ser la envidia que hace que nos los quiera ver en pintura.

Las fobias se manifiestan de maneras absurdas, pero en algunos las filias ocultas se manifiestan en comportamientos desquiciados.

a

#32 haberlos ... pos los hay y te aseguro que peor aun, y aunque sea una pequña minoria desgraciadamente las minorias se ven perjudicadas por esas cosas. Al igual que le pasa a los gitanos, no todos son chorizos, yo los conozco muy buenos, pero.. la fama...

k

apoyo la moción de #1

v

¡Menos mal que a este dirigente "democrático" no se le ocurre también su Educación para la Ciudadanía!

andresrguez

Porque leí que era un politico rumano, porque pensaba que era Aznar. Que susto me llevé al leerlo.

D

No están las putas recluídas en el barrio rojo de Amsterdam?...Pues entonces por que no pueden estar los maricones en ese geto? Animo, aqui lo hace falta es gente con cojones !!

C

Que extremista. Igual que Zapatero, pero en el sentido opuesto.

D

Me considero abierto de mente y no estoy de acuerdo con la postura de este candidato, pero es que el meneame parece que esta comandado por puros maricones, por que ese apasionamiento tal por los temas relacionados con homosexuales?