1400 meneos
3741 clics

El líder de Podemos en Valdepeñas anuncia una demanda contra Inda por atribuirle condenas falsas

La sentencia por un delito contra el Patrimonio que el director de OkDiario utiliza en las tertulias televisivas para referirse a Luis Benítez de Lugo no existe. Además, Inda también miente al decir que este dirigente de la formación morada es parlamentario....
etiquetas: valdepeñas, inda, condenas, benitez, okdiario
405 995 9 K 592 actualidad
Comentarios destacados:               
#4   #1 la anuncia para q se sepa publicamente que inda miente. La condena la interpuso Jesus Martin, alcalde del municipio pero el juzgado de la poblacióń´dicto sobreseimiento de la causa. El alcalde de valdepeñas y el protagonista de esta noticia, se traen algunas disputas por unas plazas de arqueologo q el ayuntamiento saco hace unos diez años y que benitez de lugo dice que se adjudicaron a dedo. La justicia tambiéń´ĺé´dio la razon en eso.
En fin, que si dice que lo denunciara es que lo denunciara. Total, su padre es abogado :-P
#1   No entiendo muy bien porqué en vez de anunciarla no aparece directamente con la demanda ya puesta.
votos: 20    karma: 164
#3   #1 Tal como estan las cosas.... igual inda dice que lo suyo es libertad de expresion... ya que hace tiempo es la excusa que se usa retorciendo el sentido comun.
votos: 9    karma: 92
#10   #3 "me han informado mal" y todo solucionado
votos: 3    karma: 37
#62   #10 Si todo el mundo con el que se pasa denunciara a este personaje, tendria la boca cerrada desde hace mucho tiempo. A menos que ciertos lobbies le paguen los abogados :-)
votos: 1    karma: 15
 *   LaVerdadDuele
#4   #1 la anuncia para q se sepa publicamente que inda miente. La condena la interpuso Jesus Martin, alcalde del municipio pero el juzgado de la poblacióń´dicto sobreseimiento de la causa. El alcalde de valdepeñas y el protagonista de esta noticia, se traen algunas disputas por unas plazas de arqueologo q el ayuntamiento saco hace unos diez años y que benitez de lugo dice que se adjudicaron a dedo. La justicia tambiéń´ĺé´dio la razon en eso.
En fin, que si dice que lo denunciara es que lo denunciara. Total, su padre es abogado :-P
votos: 30    karma: 224
#9   #1 Que preferirías, dos portadas de meneame o una? :troll:

Inda + Podemos. Combo ganador.
votos: 0    karma: 11
#20   #1 El día que te ocurra a ti, hazlo como quieras.
Este hombre ha preferido no dejar pasar un minuto para denunciarlo a la prensa y más tiempo para preparar una demanda formal contra Inda. Con la ventaja que denunciando en la prensa puede poner la copia de los documentos que demuestran que Inda es un mentiroso y un difamador, con lo cual su nombre no sigue manchado ni un minuto más.
votos: 8    karma: 75
#33   #1 Porque la redacción de las demandas y la recolección de pruebas que sustenten esa demanda llevan su tiempo. Es habitual que personajes públicos en este tipo de situaciones anuncien primero que van a emprender acciones legales, así además consiguen evitar que las injurias y difamaciones lleguen todavía más lejos.
votos: 5    karma: 51
#2   Inda debe pasearse por los juzgados con mas libertad que en su casa.
eldiadigital.es/not/168423/un-juez-obliga-a-eduardo-inda-a-rectificar-
votos: 3    karma: 37
#36   #30 "en ninguna pierde". Hay que controlarse a la hora de trolear. Que #2 te da un link en este mismo meneo, para que no tengas que ir a buscar enlaces donde los jueces le condenan por ser mentiroso: eldiadigital.es/not/168423/un-juez-obliga-a-eduardo-inda-a-rectificar- Y lo de "cuantiosisima mierda", pues oye, viendo lo del informe pisa o los pantallazos de Youtube, pues casi como que voy a preferir seguir sin quitarme la venda, porque no es que sea un ejemplo de seriedad (ni de periodismo) lo que hace este señor
votos: 3    karma: 34
 *   carmenpolo
#40   #37 "estos mugrientos". Destilas democracia por los cuatro costados...
votos: 1    karma: 20
#42   #41 No como los del PP, que son unos ladrones (y estos sí tienen condenas y procesos judiciales abiertos) pero oye, nos roban con un estilazo y una limpieza impecables. Sólo hay que ver a Francisco Nicolas. Un sinvergüenza, pero qué bien viste, joder. :roll:
votos: 2    karma: 16
#46   #44 "es muy triste pensar que todos los que no compartan tu ideología son del pp". "Ese es el nivel de los comunistas" Es decir, como no comparto tu ideología, soy comunista. Brillante. Y lo has hecho todo en un solo comentario. Bravo.
votos: 5    karma: 39
 *   carmenpolo
#48   #47 Cierto. En esta vida todo es blanco o negro. ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que has saltado como un muelle cuando he hablado del PP, a pesar de que yo no he dicho que tu ideología sea la del PP, esa conexión la has hecho tú cuando yo simplemente he hecho la contraposición más obvia a Podemos. El camino lo has cogido tú y lo has seguido hasta el final, por tu cuenta. Sé lo que voto, y a diferencia de ti, no siento necesidad de insultar a nadie por su ideología.

Has editado el comentario para cambiar el "gilipollas" por "analfabeto" como si eso lo suavizase...
votos: 0    karma: 9
 *   alex_riveiro alex_riveiro
#50   #49 "Si tú votas a una ideología que está detrás de 150 millones de muertos". Este es un argumento muy trillado. Es maravilloso, porque la cifra cambia según el trol. Oscila entre los cien millones y los mil millones de muertos. Así, de buen rollo. Me quitaría el sueño si Podemos tuviese un planteamiento comunista para España, cosa que no es el caso, o si yo fuese comunista, cosa que tampoco es el caso. Así que oye, ahora también me has acusado de amigo de hipotéticos asesinos, y todo por poner en evidencia que tus argumentos son de un nivel muy pobre (Inda + aspecto de algunos de los miembros de Podemos y candidaturas ciudadanas, vamos, lo que viene siendo un combo brutal).
votos: 0    karma: 9
#52   #51 Veo que manejas argumentos de nivel. Así que me voy a poner a hacer cosas más interesantes, que he cubierto mi cupo de comentarios insulsos por hoy :-|
votos: 0    karma: 9
#67   #53 No olvides irte a dormir contando comunistas
votos: 0    karma: 10
#61   #52 Qué rabia me da cuando alimentáis a un troll y se llena un hilo entero de basura. Un usuario que dice estas gilipolleces y que creó su cuenta hace un par de días es obviamente un troll, con un probable baneo anterior. Se le vota negativo o se le reporta y se pasa de él.
votos: 2    karma: 17
#65   #51 Es un partido comunista por medidas como...
votos: 0    karma: 10
#68   #47 ¡El maniqueismo va a llegaaar!
votos: 0    karma: 6
#54   #2 Seguro le dan las llaves. xD
votos: 0    karma: 7
#5   » ver comentario
 *   ectolin
#15   #5 Luego... ¿El Ministerio de Interior financia a Podemos?
votos: 3    karma: 28
#55   #15 :-O :-O :-O :-O
votos: 0    karma: 9
#18   No entiendo como este personaje tiene tantos minutos televisivos y ningún programa lo vete por mentir en directo.

#5 Huy que no, a poco que le paguen por cada programa que participa. Si no lo ves en La Sexta Noche lo ves en:

El chiringuito.
Al rojo vivo.
El programa de Ana Pink.
Las mañanas de A3.
Y seguro que escribe en algún panfleto también.

Es un pluriempleado, un trabajador ejemplar que acepta todos los curros que le dan para salir a delante. Un ejemplo para todos esos vagos apuntados en las listas del paro que solo quieren "paguitas".
votos: 4    karma: 44
#23   #18 lo indignante es que le siguen llevando y solo miente miente miente
votos: 1    karma: 12
#27   #23 Porque da audiencia, por la misma razón llevaban a Iglesias; algunos quieren ver que La Sexta defiende a Podemos, pero la sexta se ha repartido audiencia con antena 3 y ya está. Ferreras es coleguita de Inda a mucha honra. Y yo lo entiendo, cuando la tele es espectáculo, los payasos dan audiencia.
votos: 1    karma: 13
#63   #23 Para eso lo llevan.
votos: 0    karma: 7
#38   #18 Apunta que de vez en cuando va a las tertulias de Federico.
votos: 1    karma: 15
#56   #18 a los dueños de los canales y directores de esos programas se la pela que mienta. Lo que quieren es que eche mierda al único partido nacional que puede suponer una amenaza para el régimen.
votos: 1    karma: 12
#26   #5 error, las pagamos TODOS.
votos: 0    karma: 7
#6   » ver comentario
votos: 19    karma: -116
 *   cuestionador
#7   Inda maricon..  media
votos: 1    karma: 7
#8   Inda debería acabar en la carcel si reincide en lo mismo una y otra vez. A la quinta condena la multa no sirve, querellita y celditaa.
votos: 12    karma: 108
#28   #8 que va, si dices eso te dirán que estás atacando la libertad de expresión y el derecho a informar por ser un Podemita.
votos: 0    karma: 7
#31   #28 ¿libertad de expresión?

Si un juez le condena por difamación 5 veces o más, entre rejas y punto. Es justicia.

Si por decir que violas niños ingreso 1000 pavos y la multa son 200, no va a haber niño que no hayas violado.

Pero la reincidencia se paga, si un juez te multa una y otra vez por mentir, lo normal es que llegue un punto en el que no te salga a cuenta y acabes en la cárcel, si no, no vas a parar.
votos: 2    karma: 22
#32   #31 le sale a cuenta, lleva así toda su vida. Lo mejor sería pasar de el.
votos: 0    karma: 7
#34   #32 ¿y que salga impune?

Negativo
votos: 1    karma: 19
#64   #35 #34 Cuando digo "pasar" de el, no me refiero a que los aludidos no le denuncien, sino a no meterse en okdiario, y no hablar de él más de lo justo y necesario. Este tío es un troll que gana dinero cabreando a la gente para atraer atención. Yo intento no ver ningún programa donde sale.

Por supuesto, si difama, denuncia al canto. Que pruebe de su propia medicina.
votos: 0    karma: 7
#35   #32 Le sale a cuenta porque hay muchos que piensan como tú, que mejor pasar.
votos: 0    karma: 7
#60   #31 Entre rejas no creo que haga falta meterlo, bastaría con multa penal y condena accesoria de no poder volver a ejercer en puesto similar durante unos añitos.
votos: 0    karma: 6
#11   No se cómo no le ha caído ya una buena multa al bufón sin dignidad impresentable este. Hace mucho que no veo la sexta y lo recomiendo. Ver a Inda y Marhuenda hablar cada semana, aunque sea 1 minuto, no es sano.
votos: 6    karma: 57
 *   sona
#57   #11 Aquí otro que también le hace ya BOICOT a la sexta, ese gran caballo de Troya. De hecho ya no veo la tele. Con Netflix tienes de sobra.
votos: 4    karma: 32
#12   Inda es un sicario mediático del ministro de Interior, está protegido por las cloacas del estado.
votos: 11    karma: 108
#13   Inda financia Podemos.
votos: 2    karma: 31
#16   #13 A este paso, si.
votos: 1    karma: 19
#17   #13 Noooo. Es Alfonso Rojo.
votos: 0    karma: 10
#14   Es un pobrecito,un mamporrero,el tonto de clase al que encargaban los mandaos.
votos: 0    karma: 10
 *   imagosg imagosg
#19   Hoy, escuchando mi horita de radio "para escuchar y intentar entender los puntos de vista de la gente de diferente espectro ideológico" he puesto Onda Cero.

Dos de los cuatro contertulios han comentado que Podemos es la nueva socialdemocracia, que es absurdo hablar de "Venezuela" y tonterías de estas, que nadie se cree ya que sea un partido extremista, sino de izquierda y que es normal que le coma espacio ideológico a la izquierda más tradicional.

Creí que nunca llegaría este momento.
votos: 5    karma: 36
#58   #19 será en el programa de Julia Otero. No me imagino otro programa de ondacero en el que digan cosas sensatas.
votos: 1    karma: 14
#66   #58 En La Brújula, alguna vez, hay alguno que lo hace.

Muy de vez en cuando.
votos: 0    karma: 10
#21   Las denuncias se ponen, no se anuncian. Y hacer una noticia de esto es cuanto menos irrelevante. Me parece genial que alguien denuncie a otro por mentiras y que le saque los cuartos por ello, y después condena en mano obligen al condenado a rectificar respecto a sus mentiras, pero esto de "anuncio que voy a denunciar": Perro ladrador...

Además, sabiendo que este Inda miente más que habla, no me explico a que esperan todos los afectados para juntarse, reunir pruebas y presentar una denuncia conjunta: cuando tenga que indemnizar a unos cuantos de golpe igual se le quitan las ganas de soltar mierda...
votos: 0    karma: 7
 *   eslax eslax
#22   Le pondran una multa y seguira difamando, como si fuera a ponerlo de su bolsillo..
votos: 1    karma: 17
#24   A ver si a punta de pagar querellas y costas vemos al Indacente como un Indagente
votos: 0    karma: 11
#25   Pobre Pantuflo
votos: 0    karma: 10
#29   Joder, me acuerdo de este hombre porque es parte de los "Siete de la vergüenza de Podemos", un cartelico (hay gente que no pasa de ahí) en el que se acusaba a siete miembros de Podemos de delitos descontextualizados en plan "agresión a la autoridad" o este de "daños a patrimonio".
votos: 0    karma: 8
#39   #29 Hay personajillos que se han arrimado a Podemos y que el partido haría bien en mantener lejos. El tal Benítez de Lugo creo que es uno de ellos, por lo que me comentó uno de su zona hace tiempo.
votos: 1    karma: -2
 *   czero
#43   #30 ¿Inda nunca pierde ninguna demanda?

Tienes razón, el que no ve es ciego
votos: 2    karma: 20
#59   Mientras a Inda le den franja de audiencia maxima y no les salpiquen las mentiras que suelta es normal que lo haga mas publicidad mas clientes.
Hasta que la suelte tan gorda y sin comprobar las fuentes que la lie parda. Supongo que no tardara mucho solo hay que poner algo de informacion en el lugar adecuado y esperar a ver como no comprueba nada.
votos: 2    karma: 31
comentarios cerrados

menéame