Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a vozpopuli.com

La controvertida figura de Javier López Madrid tiene un pasado algo más desconocido que su trayectoria pública en los últimos años, plagada de incidencias con la Justicia, pero mucho más clarificador de su verdadera personalidad: un líder que no abandonaba su papel ni en presencia de un futuro rey de España.

Comentarios

sinanpacha

El resto de la historia no es sobradamente conocida, porque tener dinero e influencia permite que los medios pasen de puntillas por ciertas cosas, como que este señor escribió mensajes acosando mal a la doctora Pinto, que se usó su DNI para comprar móviles prepago desde los que se amenazaron a sus hijos pequeños o que el tipo se plantó en la consulta de la víctima para amenazarla acompañado de otro señor que, según ella, la apuñaló después en la calle. Y todo está en un sumario judicial. Para tener una idea clara del asunto, una portada de MNM: Javier López Madrid y la dermatóloga Elisa Pinto, una historia de sexo, mentiras y puñaladas

Hace 6 años | Por sinanpacha a revistavanityfair.es

kaeldran

#1 ¿Esperaban de el lo del acoso y encargar apuñalamientos como indica #4?

martins

"...El resto de la historia es sobradamente conocida, salvo un final más que incierto."

Y se acaba el artículo. Sin mencionar su supuesto papel como suministrador de supuestas sacas de dinero negro al supuesto partido político PP. Se ve que es un dato sobradamente conocido.

e

el artículo aporta un sesgo diferente sobre la personalidad de López Madrid, que lógicamente, no será tan bueno como aparece aquí, ni tan malo como lo hacen aparecer, en todo caso y a pesar de ser el compiyogui, no es ni de lejos ese parásito social que algunas veces nos presentan, es un niño bien al que se le ha formado para hacerse cargo de negocios de gentes bien (dicho con todo el respeto) y que ha trabajado como se esperaba de él.

empanadilla.cosmica

#1 Está bien que el artículo quiera destacar otros aspectos de la personalidad de este individuo, pero en resumen es la típica persona que le mola gestionar y estar en el centro de todo, pero con dinero y medios, y que si no haces lo que el quiere te jode la vida, incluso atentando contra tu salud.

El artículo debería mencionarlo y no darlo por supuesto.

D

#1 No me parece maravilloso el perfil descrito, se corresponde con un prototipo avispado de altas esferas sociales. Sí me encaja perfectamente en un compiyoguigolosón para Leti, mucho más que Felipe, quizá para ella este compi representa "lo que pudo haber sido y no fue", algo que cada día está más lejos de ser de cualquiera de las formas imaginables.

javierchiclana

Edito. Me he confundido.

Azucena1980

Muy gallito era este tío

sanderman

Vaya basura propagandística.