Hace 9 años | Por Feindesland a news.45m.es
Publicado hace 9 años por Feindesland a news.45m.es

La Fiscalía Anticorrupción investiga de dónde obtuvo el dinero Fernández Villa, exdirigente del emblemático SOMA-UGT. Regularizó ese dinero ante el fisco en 2012.

Comentarios

D

#0 Tu envío es un plagio del de "El País". (Que mencionen la fuente no les da derecho a copiar el artículo completo)

Puedes pedirle a un admin que lo sustituya por este u otros: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/10/08/anticorrupcion_investiga_lider_historico_mineria_asturiana_por_ocultar_millones_hacienda_22406_1012.html

milkarri

#0 lo que dice #9 es cierto pide en la fisgona que te cambien el enlace

pinkix

Ya lo han expulsado del PSOE, la fuente es AEDE, así que no la pongo.

camoran

Lo que ha mandado este personaje en Asturias manejando el PSOE a su antojo durante décadas sólo es comparable con Pujol.

Peka

Y estos son los que tienen que negociar mi convenio. En las próximas elecciones no votaremos ni a CCoo, ni a UGT.

D

Y yo pido desde aqui si alguien de la policía o los juzgados me lee, que investigen todas las "becas mineras" concedidas entre los años 1999 y 2008 aproximadamente, TODOS LOS EXPEDIENTES, y cotejen los papeles presentados con los reales, inlcuidas declaraciones de la renta, notas, certificados de vinculacion a la minería etc....

que investiguen que lo hagan...

D

¿No habían desaparecido 528.000 toneladas de carbón?

D

¿Y de dónde ha sacado este tío 1,4 kilos de €? Me temo que como se hubiera acogido a la amnistía de Montoro es otro que se va de rositas.

#6

Ese fue Vitorio Alonso.

TocTocToc

Al final se harán cansinas las noticias de sindicalistas ladrones y corruptos.

enol79

#0 es una fuente un poco rara, ¿no?.

No se salva ni dios, pero bueno, de Villa ya se sabía que había cosas raras. Esperemos que tiren de la manta.

Feindesland

#1 Mucho, pero es que la noticia es de EL PAÍS, y eso es AEDE.

pinkix

#3 Yo la había enviado de este otra fuente:
http://vozpopuli.com/actualidad/50709-el-historico-sindicalista-minero-fernandez-villa-oculto-a-hacienda-1-4-millones-de-euros

Pero claro la fuente original es El País, y claro es Aede.

He descartado la mía al ver la tuya.

D

#1 Esta en todos los AEDE ya...

nada nuevo en asturias, todos lo sabiamos

emilio.herrero

#1 This is meneame, aqui tiene mas repercusion que Esperanza Aguirre se tire un pedo a que un lider sindical minero robe millones. Previamente ya se han encargado de domonizar a una y beatificar al otro.

ElPerroDeLosCinco

No pensemos mal. A lo mejor los consiguió minando bitcoins.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#7 Si, en el Pozu Moqueta.

pinkix

Se veía venir, tanto trapicheo con fondos mineros, puestos en la junta del Principado como diputado, puesto en Hunosa... La tentación de no declararlo a Hacienda era muy fuerte.

Si tiran de la manta, saldrá más gente vinculada a UGT Asturias. No hay más que seguir la pista al dinero de los fondos mineros que terminó en fundaciones asociadas a UGT y FSA-PSOE.

EspecimenMalo

Con el puño izquiero en lo alto y con la palma derecha por detrás

C

Este pais necesita muchas cosas nuevas... políticos nuevos, sistema democrático, sindicatos, constitucion, demasiadas cosas creo yo... ADN de pais

emilio.herrero

Anda! este no era el que venia a madrid desde Leon con el puño en alto y la bandera republicana llamando chorizos y ladrones al gobierno. Ahi teneis las subvenciones a la mineria señores.

emilio.herrero

Una imagen vale mas que mil palabras.

D

A este si se le investiga a pesar de regularizar sus cuentas, y a otros no.
Parece ser que hay distintas clases de chorizos

D

#4 Mientras vayan cayendo, que pillen a todos los chorizos en este país.

Konata_Izumi_II

La verdad es que no me sorprende, viendo como funcionaba todo allí.