Hace 15 años | Por Torosentado a noticias.terra.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a noticias.terra.com

El presidente de Chechenia salió de una mezquita tras las plegarias de la tarde, y explicó por qué siete adolescentes que habían sido ejecutadas de un balazo en la cabeza merecían morir. Ramzan Kadyrov dijo que las mujeres, cuyos cadáveres fueron abandonados al costado de un camino, eran unas "libertinas", y que habían sido asesinadas por familiares masculinos en "asesinatos por honor".

Comentarios

D

Era cuestión de tiempo, si son fanáticos musulmanes no se van a dedicar a crear guarderías.

D

Pfff.
Y a mi que me enseñaron mis padres que nunca hay que desear la muerte de nadie...
Pero es que con estos no puedo, lo siento.
Que te mueras tu y deja en paz a la gente cabron!

D

Lo llaman sexismo, pero en realidad es esclavitud.

corrosion

Eso no es islamismo. Es salvajismo. No tiene nada que ver con la religión.

D

Edito... por precaución. Aquí no se puede decir según que sobre los musulmanes.

Torosentado

#3 Ya

D

El titular deberia de ser entonces Presidente checheno ¿no?

Neomalthusiano

En Chechenia no vuela una mosca sin tener antes el visto bueno de Moscú. No lo olvidéis.

i

#12 es muy cierto U_U
Rusia esta alimentando un monstruo, lamentablemente los buenos no siempre ganan, es mas, rara ves ganan.

en este mundo los grandes asesinos mueren de viejos, en la mas completa impunidad.

si, le deseo la muerte, desde el fondo de mi corazón a ese maniático homicida

D

#18 El fanatismo religioso si, la religión se curará con el tiempo.
Hay católicos que follan sin estar casados, sin condón y que abortan.
Hace un rato he estado jugando al poker con unos colegas y uno de ellos es musulmán y chupa whisky como un cosaco. Por cierto, me ha limado 10 pavos...aunque creo que me ha salido mas caro el whisky que se ha bebido que lo que he perdido jugando.

El problema no es la religión. Eso se cura. Yo hice la comunión. No me casé por la iglesia. Si tengo hijos no harán la comunión. Cuando sean grandes que hagan lo que quieran.

El problema es el sectarismo de estos fanaticos. Todo es obligatorio. Si no te casas a los 12 años con quien diga, te mato. Si no te vistes como te digo, te mato. Si te resistes a creer en mi dios...pum.
Y eso no se cura. No hay posibilidad de romper la cadena mas que desde dentro.

DexterMorgan

Que bonitos y maravillosos son los estados en los que no hay separación efectiva entre religion y gobierno.

D

Pedazo de hijo de puta.

D

#8 Veo que no ves mas allá de tus narices.
No hablamos de si los palestinos desean la muerte de los israelies o de si los israelies desean la muerte de los palestinos.
Centrate en comentar la noticia: Esta 'persona' desea y justifica la muerte de sus propios conciudadanos. De sus hijas. De sus vecinas. Adolescentes.
No son enemigas extranjeras. No le atacan. Son adolescentes asesinadas de un tiro en la cabeza y este tio lo ve normal.
Si dijese: Hemos atacado a Rusia y han muerto inocentes, pero nos da igual porque ellos mataron a los nuestros... pues se puede entender.
Pero es que están finiquitando a su propia gente por chorradas escritas en un libro hace 1500 años...
Y Rusia apoyandolos... hasta que se giren en su contra. No olvidemos que los rusos son 'infieles' y hay que convertirlos.

t

Si habéis leido hasta el final, las chicas -adolescentes dice- han sido enterradas por sus familias con todos los honores, no como si hubieran deshonrado a sus familias.

A mí me parece que el amigo PUTIN ha disfrazado a un agente del KGB -o como ahora se llame- de dirigente fundamentalista para seguir sembrando el terror en Chechenia; ahora bajo la TAPADERA del fundamentalismo islámico.

Raziel_2

#14 No te preocupes que por desgracia lo que rusia alimenta hoy, se muere de hambre mañana, si moscu tiene intereses ocultos en chechenia, pronto reclamaran lo que buscan, pero a mi lo que mas me preocupa de todo es que despues de romperse la antigua union sovietica, muchos paises estan volviendo a un radicalismo religioso que no augura nada bueno...

e

El fanatismo religioso es una enfermedad que no tiene cura. Hagas lo que hagas y digas lo que digas, es la "voluntad de dios", incomprensible para los humanos, y no hay vuelta de hoja.

a

Esta noticia me da dolor...

chebdani

¿por qué les llamáis fantásticos musurmanes? Tovarich.

D

#20 Porque son unos fanáticos y porque son musulmanes.