Publicado hace 13 años por jexweber a tanozzo.mypressonline.com

Una buena recopilación de libros gratuitos en PDF sobre fotografía de la A a la Z.

Comentarios

Wir0s

Buen enlace, a favoritos.

D

aQuí teneis la caché de google de la página.
Para cada enlace, buscad cada una de las url en cache.(anteponiendo a la url "http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:")

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tanozzo.mypressonline.com+tanozzo.mypressonline.com&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

x

#28 Gracias, pude bajar cosas interesantes

D

A favoritos tambien (de meneame y tambien de firefox... por las dudas).

D

Me sale como un sitio con reputación "Muy pobre" en el W.O.T.

simio

Buenissima colección además hay muy buenos libros en castellano.

aurum

Too busy.....Signature and Premium users never have to wait.....lo de siempre

Tronera

De la A al infinito...cuanto material para leer.

¡Gracias!

Yiteshi

Efecto meneame

JoeCricket

Pues la meneo, a ver que pasa.

D

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr.....me voy a poner morao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v

#0 Buena recopilación? Yo veo un listado, pero sin un comentario ni una valoración.

D

Faltan los clásicos.

aurum

Diez minutos despues........tic tac...tic tac......

aurum

33 minutos después.......por fin!!! Descargando!!

JoeCricket

La cosa es que esto es pirateo, a mi me parece guais y demás, pero no creo que llegue a portada.

Sadoc

#4 Fail

JoeCricket

#11 no tan fail, prabablemente algún que otro meneo haya sido por mi comment, la gente se siente más motivada por contradecir que por agradar, o eso decía Sherlock Holmes.

k

Muchas gracias por el enlace. No bajan a la primera (gratis) pero bajan!

Mannu

Me cago en la leche Merche, mil gracias, a ver si me empapo unos cuantos y consigo dejar el modo automático de la cámara

saren

Dios, había leído 'Libros gratuitos sobre ortografía de la A a la Z'. No os podéis imaginar lo loco que me he quedado.

A favoritos.

fotoimagina

que mina, hay buen enlace, hay meneo!

t

ejem....Fotografía digital de alta calidad de Mellado gratuito??? a mi me costó 60 eurazos...

k

Esto está bárbaro, muchas gracias

nportillo

Perdonad la pregunta ingenua, esto legal ... es decir puedo bajarlos sin problemas de Copy Right?

b

El de Mellado gratis ?

uy uy uy

Silvia_Mer

Ha petado por "exceso de uso"... ¿Alguien los recopila y pone en algún lugar?...

Gracias por adelantado...

JoeCricket

En cualquier caso, esto abriría las puertas a colocar enlazes de descarga de cosas con copyright que fuesen más allá de los libros...música, películas...

Pero como es legal, no hemos de preocuparnos.

¿No?

c

Si estuvieran en megaupload...

D

#23 O en torrent...

A veces pienso que estas cosas las hacen algunos servicios de descargas raros para anunciarse. Después retiran el contenido "cuando se les informa", y aquí no ha pasado nada.

Lo único que les falta es llegar a acuerdos como Youtube, de meter propaganda y darles parte del pastel a las editoriales de turno.