Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Mis héroes: Josef Ajram: ¿qué puede tener un agente de bolsa para que llegue a ser un agente de bolsa para que llegue a ser el héroe de un número grandísimo de fans y un ejemplo para sus seguidores?” Buena pregunta, ¿qué tiene que tener un notorio especulador de bolsa para aparecer en un libro de ¡ética! de la ESO como “héroe”, emparentado con los Beatles (¿?).

Comentarios

siyo

Solo decir que el Español mas joven en acabar un Ultraman se llama Samuel Martin de Tenerife. tenia 24años y hoy con 25 casi acabada la carrera de Ingeniria . y por si fuera poco también trabaja.

enrii.bc

#7 si pero es grado. Ya no existe la ingenieria ingenieria .Y si ,,yo he pasado por las dos..en una me "echaron" y enla.otra saque un 8 de media en primera comvocatoria en.todas las asignaturas.. adivina cual es cual

siyo

#8 industrial?

autonomator

Vende biblias, vigorexico miserable, harto de aminoacidos y pildoritas de colores encumbrado por sus iguales

D

Esperemos que el profesor de ética sea un funcionario formado y con estudios, que dé la clase de ética con pasión, y sepa hacer debate de esto.


No un profe reconvertido que la da como María.

j

El dinero no lo gana en bolsa, lo gana en sus cursos para incautos.

Es curioso como este especulador, es encumbrado desde todas las plataformas mediáticas como un ejemplo a seguir. Aparece en la televisión como experto en economía y bolsa e incluso nos da clases de superación personal. No es solo un ganador si no un guía espiritual. Recuerdo haberlo visto junto a Rafa Nadal y algunos deportistas famosos más en algún anuncio de televisión, como si estuviera a su altura.
En fin, lo que queda claro es que hay una agenda donde esta escrito que a este "producto" hay que apoyarlo a toda costa. El futuro está en crear dinero de la nada, amigos. muy triste

enrii.bc

Siempre me habia parecido un poco sobrevalorado y vendehumos. Pero el dia que reconocio que el 11s aprovecho lo de los atentados para ganar dinero en bolsa, fue la unica vez que le vi sincero

D

#2 Por eso está en un libro de ética. Si pones de ejemplo a alguien que no sea gris no hay debate ético.

D

Es clase de ética. Yo hubiese puesto de héroe al piloto del Enola Gay.
No sé si lo entendéis ...

Brill

Al menos no han puesto a Coto Matamoros.