Hace 9 años | Por jexweber a apratizando.com
Publicado hace 9 años por jexweber a apratizando.com

Descarga en un solo libro gratuito todos los apuntes sobre fotografía macro.

Comentarios

frankiegth

Para #1. A cambio miles de personas publicaran sus fotografias macro, y de entre ellos aparecerán sin duda verdaderos nuevos artistas y algún que otro destacado profesional.

A cambio cundirá el ejemplo y otros muchos publicarán bajo licencias libres sus creaciones en cualquier ámbito.

Arariel

Muy, muy bueno. Currado, compartido y gratuito. TE APLAUDO.

Juan_R._Regaldie

A ver señores se compren el libro de mi amigo por el módico precio de cero euros !!!

a

#5 Que haga conciertos...

conversador

#0 Genial aportación

D

Gracias, Juan César Cover.!!!

ElPerroDeLosCinco

Mola el libro. Habrá que leerlo con mucho detalle.

D

Gracias miles, me ha ayudado mucho con un problema que tenía de nitidez en los bordes.

Valverdenyo

Muchas gracias, me lo apunto para luego jeje.

ku21

¿Una descarga de un libro? ¡Paren las rotativas!

e

Yo siempre lo digo a mi familia, amigos... la gente generosa y altruista existe de verdad. Si quiero cambiar una pieza a la lavadora, hay alguien que se ha currado un tutorial en vídeo o pdf para ayudarme a ello, si quiero hacer fotos de macro mejores, hay gente que también ha dedicado su tiempo a ello, para que yo lo tenga gratis, y accesible, si necesito imprimir dibujos para un trabajo del colegio de mis hijos, también hay quien me lo pone fácil regalándome su tiempo. En contra de lo que dicen muchos, NO vamos para atrás, cada vez hay más conciencia social, menos individualidad, más lucha por el bien común, y el que exista internet en el que puedes tener público fácilmente que te escuche, tengas razón o no, ha ayudado a ello de forma decisiva. Ya no controlan la información unos pocos, aunque lo siguen intentando, claro, pero cada vez es más difícil poner puertas al campo. Siempre habrá quien quiera hacerlo mal, pero los buenos... son más.

D

Mil gracias, a los que nos iniciamos en este apasionante (y en extremo costoso) universo de la fotografía este tipo de cosas nos caen de maravillas.

Arariel

#15 Otro pequeño aporte gratuito hecho por profesores de esta materia. http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2006/fotografia/index.html#

Arariel

#19 Me gusta. Lo guardo en marcadores

Fotoperfecta

#19 Tuve el placer de conocer a José Benito Ruíz hace un año en un taller fotográfico de dos días. Si ya es bueno como fotógrafo, como persona aún lo supera.
De hecho, un año antes de conocerlo, le propuse hacerle una entrevista para mi blog fotográfico, y no solo se prestó rápidamente sino que colaboró activamente proporcionándome fotos para ilustrar el artículo y siempre fue cordial y participativo.
A pesar de ser uno, sino el que más, de los fotógrafos más premiados en temas de Naturaleza. es la antiestrella. Cercano, simpático, ameno.
No puedo decir lo mismo de otros fotógrafos a los que les propuse en su día una entrevista para mi blog, y aún estoy esperando que respondan.

D

#19 El evangelio fotográfico según San Benito. Tiene varias sesiones dedicadas al macro.

Arariel

Que un trabajo así llegue a portada es una buena noticia. Enhorabuena.

Mike_Zgz

Muchas gracias, la fotografía de macro es todo un arte

D

Mucho curro y todo gratuito. Me quito el sombrero y muchas gracias por la aportación.

FadeToBlack

Muchas gracias por el enlace. Descargado y compartiendo.

CharlyMorlock

Bueno, bonito y barato