edición general
12 meneos
80 clics

Libertad para la vecina de Carballo (A Coruña) acusada de provocar 11 incendios forestales

La jueza del Tribunal de Instancia de Carballo, plaza 3, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad de la mujer acusada de provocar 11 incenidos forestales.

| etiquetas: detenida , carballo , incendios , forestales
Aun puede acabar de conselleira
#1 yo la veo de presidenta de NOX
#1 no lo descarto.
Vivimos en la era estupida de la historia de la humanidad. Ahora no lo vemos pero asi lo estudiaran nuestros nietos.
#6 Si continua la tendencia, nuestros nietos estudiarán a filósofos tan ilustres como mario vaquerizo e íker jiménez, ojo.
#15 pues nuestros tatara nietos entonces. La estupidez no es sostenible a gran escala. Confio que dure "poco".
#10 Te hubieras ahorrado texto si desde el primer comentario hubieras dicho que así lo decidió la juez y ellos nunca se equivocan.
#11 ok, pasa a la izquierda, una antorcha por persona. :-P
#12 ¿Regalan antorchas por pensar que los jueces no son infalibles y que se nota que apenas son responsables de "errores"?

Primera noticia.¿Y qué dan por pensar que son seres de luz infalibles? ¿Dormir bien por las noches pensando que la justicia funciona como un reloj?
#13 Sí, esta vez la antorcha es gratis, o puedes llevarte una horca. Pero no te acostumbres.
Que horror, liberar a una terrorista
Yo la regalaría un mechero, por si se encuentra ociosa.
Libertad provisional, en espera de juicio. Lo normal y oportuno cuando no hay riesgo de fuga o destrucción de pruebas,
La gente enseguida saca las horcas y las antorchas.
#7 Lo que no debe de haber es riesgo de que vuelva a actuar, de lo contrario habrian esperado a que pase este temporal de incendios.
#8 #9 pues ya que la jueza la ha puesto en libertad, no creo que haya ese riesgo. Ni precrimen como en Minority Report.
#7 Tampoco hay probabilidad de que repita el delito, ¿verdad?
#7 La antorcha ya la saca la acusada, tranquilo. :troll:
A ver si está vez consigue que el incendio prospere.
A ver si empieza a saberse quién anda pagando a esta gente para que prenda fuego a recursos estratégicos de la nación.
hay que empezar a señalar a los jueces!
si te descuidas son los verdaderos culpables de todo lo malo que pasa en españa
No es peligrosa.
Pero es normal en un país en el que se normaliza el delito

menéame