Hace 16 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Baby_NY a lavanguardia.es

Marbella (Málaga). (EFE).- El juez instructor del "Caso Malaya", Oscar Pérez, ha dictado un auto de libertad bajo fianza de 50.000 euros para el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, encarcelado en la prisión de Jaén, según informaron fuentes de su defensa...

Comentarios

D

Julian Muños askatu! lol

D

Pero... ¡¡si no va a salir en libertad!!!

Yo no entiendo qué poco criterio hay en menéame para votar las noticias. Como esta noticia errónea salga a portada me doy de baja!!!

diegocg

¡Cuidado con las carteras!

D

Julián Muñoz sigue en la trena...
...y esta "noticia" da pena kiss

jotape

#13 ya, ya lo has dicho en #3 roll

mencia

50.000 Euros para Julian muñoz, para ese no es nada, los trae en el pulso..

D

dimej quemej quierej!

joru

qué suponen 50 mil euros cuando hasta robado más de 500.000!
Tendría que ser proporcional a lo robado, o en caso contrario que chupe trena. porque merecer creo qeu si que la merece, no?

jaz1

#5 exacto !!!!!!!!!

everman

esta noticia es ERRONEA totalmente. El tipejo ese tiene mil causas abiertas, y en una de ella, le declaran "inocente" (no es "inocente", pero no me se el termino juridico) bajo fianza... EN UNA! el tio ese seguira en la carcel, xq ademas de esa causa judicial, tiene otras 300 por las que sigue siendo culpable. Asique nadie espere verle por ahi danzando; con sus problemas de salud, y su edad, el tio este morira en la carcel, ya vereis

enak

Si robas roba mucho que así no irás a la cárcel. Los ricos no van a l cárcel.

D

Ojala tengais razon y no salga a la calle , supongo que si sale habra manifestaciones porque vamos es indignante que personas con delitos de robos de valores mas pequeños pasan muchos mas años. En la tele dan por echo que si va a salir

KiKiLLo

Yo no se, pero he leido hoy en El País (papel P: ) que comentan que el ahora está en manos del ministerio. Y viene a decir lo mismo que esta. Yo creo que no es Erronea.

Un saludo

D

Ningún chorizo en la calle, todos enchironados!!!

g

Se han dado cuenta de que no tienen sitio para tantos alcaldes-chorizos y prefieren soltarlo. Dentro de nada la ley del oeste.

D

Madre mia con todo lo que hizo y ya estan en libertad este mundo, como todo el mundo dice, va a peor

D

Y aquí vemos la comida preferida de Julian Muñoz:

http://www.gamerachan.org/imatges/1188739877-papas.jpg