Publicado hace 11 años por yemeth a pensando15m.blogspot.com.es

El medio Libertad Digital en su noticia sobre la absolución en el caso 25-S ha falseado el auto del juez Pedraz. Afirma que en el auto indica "no por ello hay que deducir que esos instrumentos fueran destinados para ser utilizados contra la policía" cuando lo que realmente dice es que "no por ello hay que deducir que esos instrumentos peligrosos fueran para entrar en el Congreso", construyendo de este modo una noticia falsa en la que el Juez Pedraz "culpa a la policía" del 25-S

Comentarios

Daniel90

#2 Yemeth juegatela y pon algo sobre una Economía Basada en Recursos o el Proyecto Venus. Soluciones en vez de solo más odio y critica que no va a ninguna parte. Y en lo de facebook también.

k

#25 Destapar las mentiras de los medios es parte de la solución

D

#2 de todas formas no sé quién es más de creer, si la opinión de otro juez cualquiera más o lo que publica un medio de calidá como Libertad Digital.

Puestos a creer, siempre es más de fiar el medio que las versiones interesadas de las personas directas…

Gargonslipfisk

#5 Y, ¿dónde se puede adquirir la tan cacareada información?

D

#5 Eso pasa con todo el mundo. Lo mismo se podría decir de los que leen lahaine o alasbarrikadas, pero atrévete a echárselo en cara

D

#5 Igualito que los que leen El Plural pero al revés. Yo leo los dos medios y de ellos saco una media.

Xenófanes

#3 Habrá de todo pero sospecho que los que temen perder el trabajo abundaran.

D

Joder, leí rapido el titular y entendí LIBERTAD DIGITAL FASCISTA, que casualidad

D

#12 Yo tambien he leido LIBERTAD DIGITAL FASCISTA. Que cosas tienen las ilusiones opticas.

C

Y el juez no puede denunciar, por falsificar un auro suyo?

janfri

Libertad digital, en su línea.

D

#19 Nunca dejarán que la realidad les estropee una buena palmada en la espalda de parte del amo. Fixed.

mancku

Se toman su propio nombre muy en serio. Libertad para falsificar, mentir, omitir, inventar... lo que haga falta, hoyga!!

ogrydc

Vaya mierda de medio. Cada vez mas cerca de desenmascarar todo el entramado antisistema que tiene montado ahí el anarcocapitalismo.

camvalf

Que esos manipulen la noticias, no es noticia, es rutina

D

Pero todavía queda alguien que lee esa mierda???

D

#9 En MNM se desayunan con ella y el último ha sido el que ha subido la noticia. De nada. lol lol lol

Y rectificar es de sabios lol lol

Tahrir

Estamos rodeados por los medios de ultraderecha, y propongo rodear también sus medios:

- Prensa: La Razón, ABC, La Gaceta, El Mundo (sí, además de Pedro Ojete, Losantos, Ansón, Sostres ....).

- Radio: COPE, Onda Cero (excepto Julia Otero), Intereconomía, Es radio ... y hasta Radio María, que por alguna ¿extraña razóm? siempre me aparece en el coche. Y ahora RNE, pepera.

- TV: prácticamente todas, excepto la Sexta, que pronto la perderemos al fusionarse com Antena 3.

D

#37 Oztia tú, una declaración de amor a la Otero en toda regla, no me digas que te pone lol lol Y no se dice sexta, mejor secta zapateril lol lol lol

UtahNutria

Alguien ha informado a la AN del falseo de su auto? Voy a ser el primero? en serio?

D

#31 Pues esa noticia ha sido tumbada con bastantes negativos, algo que parece contradecir tu teoría.

r

Y esto es noticia? si te quieres informar no puedes andar leyendo LD, El Plural, La razon, Huffintong post...

Endor_Fino

Libertad digital inventándose noticias? ¿Qué me dices!

Melapela

Libertinaje Digital y tal y tal.

D

No entiendo por qué dice que de esta manera se culpa a la policía... ¿?

Cehona

#21 Pues que no lo hubieran manipulado si no se culpa.

Fernando_x

Por ser abogado del diablo, podría simplemente ser que el becario encargado de escribirlo se comió dos líneas, saltando del primer "que esos instrumentos fueran" al segundo, olvidando la frase del medio.

D

Que esperar de un medio facha

Nova6K0

A ver si los de LibertadDigital tienen que pasar a llamarse CarcelDigital, por listos...

Salu2

nexodo

Pues señores eso es un delito.
Ya pueden justificar bien que ha sido una errata...

dudo

Tienen libertad para inventar las noticias digitales

DirtyMac

Eso no es delito? el propio juez Pedraz no puede demandarles por... mentir?

n

Dentro de unos pocos días Pedraz será ETA

X

#30 ¿Dentro de unos pocos días? Estos no se toman vacaciones. Mira lo que opina un policía que ha comentado la noticia:

Juan Sanchez García · Mejor comentarista · Sub en Cuerpos y Fuerzas Seguridad del Estado
Ya hace días que yo sabia esto, conociendo al Juez Pedraz, íntimo amigo de Garzón, de los terroristas y de los violentos no se podía esperar otra cosa de este juez izquierdoso.
Responder · 12 · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 9 horas

depptales

Pero libertad digital no es un canal comico?

ZZZNNN

La libertad de prensa es un derecho y como tal CONLLEVA UNA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES. Para la extrema derecha todo vale y en democracia todo no vale. Una cosa es dar tu opinión de un hecho, eso deben hacerlo, otra muy diferente es mentir sistemáticamente, cuando se repite tanto esta forma impresentable de ejercer el periodismo sería lícito hasta cerrar un medio cuando se demuestra que inventa hechos y adultera la realidad sistemáticamente.

torkato

Y luego se quejan de que pierden visitas y de que su canal de radio no tiene audiencia... si es que normal!

Macant

Es que los medios de la iglesia catolica apostolica y romana es lo que hace mejor, mentir y difamar.

D

Yo también me sé de medios que manipulan titulares e inventan noticias.

Aquí un ejemplo: Mayor Oreja: Vascos y catalanes van al unísono con ETA

Hace 11 años | Por porcelaine a lavanguardia.com

D

#26 Si te da rabia que pillen a los tuyos, lo siento mucho. Pero es así, tu querido LD es un medio manipulador que modifica las noticias para adaptarse a su agenda política, tienes que admitirlo.
Menéame es un agregador en el que no hay una línea editorial definida, excepto la que marcan la mayoría de sus usuarios, intentar comparar uno con otro es un despropósito, a no ser, claro está, que de algún modo intentes disculpar a LD por semejante manipulación con un 'tu quoque'.

D

#28 Yo no intento disculpar a nadie, sino ridiculizar la crítica que hace Menéame desde este post, como sintiéndose moralmente superior. Decir que otro medio manipula, cuando es tu propia actividad diaria, es bastante risible. Pero bueno, tampoco es que importe mucho. Nadie con dos dedos de frente se toma en serio a ninguno de los dos medios.

D

¿Periodismo? Va a ser que no.

D

A ver cuanto tarda Rafael Hernando en ponerlos a caer de un burro por ácratas y demagogos.