Hace 10 años | Por Migromante a europapress.es
Publicado hace 10 años por Migromante a europapress.es

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha puesto en libertad tras tomarles...

Comentarios

D

Más a mi favor, #4. Están completamente locos. Es como si un antidisturbios le da de hostias a una niña de nueve años y luego la detienen.

VG6

#5 La similitud no la entiendo....

Sería mas bien como si un cartero fuera a repartir el correo y lo detuvieran. (o sea esta haciendo su trabajo y es detenido)

La similitud de la niña... (no se si es trabajo de niños recibir palizas... *en que pueblo vives para no empadronarme)

lol

D

#5 Mi pregunta es... ¿has visto el video donde el policía le empuja y el bombero le da el cabezazo?... Justo ahí no veía yo nada quemándose.

Me falta la transcripción de la discusión inicial.. que arrojaría alguna luz sobre el problema que lo originó.

m

#25 #24 #35 He visto el video 3 o 4 veces y no sé cuándo se supone que le da el cabezazo. ¿En qué segundo es?.

D

#49 No. No es ese.



En 0:12 o así. El policía le empuja y el otro le cabecea.

CC #25

m

#50 Gracias. Iba a dar a responder y te he votado negativo, lo siento. Mal el bombero por perder los nervios, pero me gustaría saber cómo han llegado a esa situación. Por otro lado creo que es más el gesto que el daño que le pueda haber hecho.

D

#52 Pues no se. Un casco de estos pesará un kilo y pico. Tal vez mas que el de un motorista. Si le pilló desprevenido y con la visera subida puede que le diera al policía de lado y este se golpease con el borde de su propio casco en el cuello, que es lo que han alegado. Ni estaba apagando un fuego ni nada. Estaban discutiendo por lo que fuera.

La gracia es que si te has dado cuenta, la mayoría de gente aquí da la razón al bombero automáticamente, solo porque le dió a un policía. Curioso ¿verdad?.

D

#55 He trabajado con bomberos y con policías y solo tengo clara una cosa: Todos ellos son chulos cuando creen que tienen razón aunque la caguen ámpliamente.

Si lleva presión la manguera no impides que pase agua por mucho peso que pongas encima. De hecho se usa algún sistema con mangueras para levantar escombros o vehículos.

A mi no me la pone dura que un policía tenga que detener a nadie. Lo que me jode es que pudiendo hablar la gente use la violencia que es el caso. ¿has visto el vídeo

? ¿que es lo que ves? ¿estaba el bombero apagando un fuego o estaban discutiendo? Ahí está la cuestión.

Si quieres darle la razón al bombero porque los policías son unos capullos, perfecto. Ya sabes que encajas con el perfil de meneante medio. Yo evaluo y me formo una opinión, sean bomberos o marcianos.

Brogan

#57 No, no estaban apagando un fuego porque estaban discutiendo con la policía, tienes toda la razón y ese es el problema.

m

#54 No creo que le den la razón por pegar a nadie, sino que simplemente se creen la versión del bombero antes que la de la policía, cosa que a estas alturas me parece perfectamente lógica. Me resulta más fácil creer que el polícia se puso chulo sin venir a cuento impidiendo al bombero hacer su trabajo (y poniendo en peligro a todos) y que esto le sacó de quicio al bombero que imaginarme a los bomberos enfrentándose con la policía sin venir a cuento en vez de apagar un incendio. Es más, del bombero tengo una explicación de viva voz y del policía no:

Igual influye el hecho de que existan decenas de videos de policías repartiendo sin venir a cuento y comportándose como macarras.

D

#59 Y si en el vídeo

se ve que hay empujón y cabezazo... ¿como es que no lo cuenta él bombero en tu vídeo?

No lo entiendo. ¿le da el cabezazo o es photoshop?

m

#60 El bombero ahora es MI bombero? El policía es TUYO entonces?. El bombero en sus declaraciones cuenta lo que pasó ANTES del enfrentamiento físico que yo no estoy negando. Por otro lado si ese "cabezazo" es tan grave ¿qué pasa con estos porrazos (no solo a las piernas) sin venir a cuento?.

Aquí parece que los de la UIP son de mantequilla y la gente normal de acero. Que ellos pueden empujarte, insultarte y darte porrazos aunque tu estés ahí parado sin hacer nada pero que a ellos si les pone un dedo encima se desmontan, a pesar de su entrenamiento, de que son unos armarios y de que van pertrechados hasta las orejas.

Brogan

#63 Es la aproximación futbolística al trabajo policial. Si te tocan tírate al suelo, ponta a llorar y a gritar "Leçao!" y espera a que piten falta.

D

#63 ¿eh? Yo he dicho "tu video" por referencia al video que has puesto tú. Por favor, lee con detenimiento.

Nos desviamos del tema, pero sí, los policías se pasaron en la carga de Colon que fue lo yo al menos ví en el famoso vídeo de "estais cojonudos para la camara". Yo aquí no entro en su labor o si sobran o son unos cabestros.... Me interesa el tema del meneo... tema bombero detenido.

Existen varios vídeos que yo haya visto: En uno se ve el enfrentamiento, en otro la detención, y en otro una discusión despues sobre el motivo de la detención que es cuando acaban zurrando a quien grababa.

El bombero en la entrevista delante del juzgado cuenta la discusión y que le pidieron el DNI... del empujón y el cabezazo no dice ni pío. Si el juez tiene esa declaración ( espero que no ) y luego ve el video del empujón y el cabezazo, al bombero le empapelan.

m

#65 Tienes razón, te he leído mal, perdona. Y sí que son cosas distintas, pero a lo que voy es que tú dices que te resulta curioso que la gente de más crédito al policía que al bombero y yo te digo que a estas alturas no me sorprende en absoluto y que a mi personalmente me resulta más fácil imaginarme al policía actuando indebidamente por nerviosismo o chulería y entorpeciendo el trabajo del bombero que al bombero buscándole la boca al policía sin venir a cuento cuando está apagando un incendio. Otra cosa es que el bombero termine poniéndose tan chulo como el otro, que es una pésima idea, pero hay que ver cómo ha empezado.

D

#66 En un rumor de tweeter leí ayer ( pero no consigo encontrarlo en el historial ) que el agente había pisado la mano a un compañero suyo en las protestas laborales de los bomberos de Madrid que hubo hace tiempo y que lo mismo ya se conocían de aquella vez, lo que explicaría que el policía le picase primero... por ejemplo... O tal vez que el bombero le soltase alguna cosa y el otro le empujase.

Falta saber que hablaron, pero si te das cuenta el bombero no ha sido sincero en la entrevista. Ahí hay algo que no sabemos.

CerdoJusticiero

#67 Deja de manipular, pesado. El bombero en ningún momento niega el cabezazo, lo que dice cuando le preguntan en la entrevista por el enfrentamiento es que "el primer agresor fue el agente de la UIP", con lo que reconoce implícitamente que hubo un cruce de agresiones.

D

#75 Dice textual en la entrevista "y ya viene increpandome, empujándome, insultandome, diciendo palabras malsonantes, y ya pide mi documentacion diciendo que voy detenido".

No lo niega, pero no lo dice. Tú lo deduces de "primer agresor" y lo dice solo porque la periodista le pregunta. Aja. Bueno, pues vale.

¿como coño voy a manipular yo nada del vídeo? ¿explícamelo?

CerdoJusticiero

#77 ¿Se te ha pasado por la cabeza que a lo mejor el UIP le dijo al bombero que se identificara y que iba a ser detenido antes del primer empujón? Pedirle el DNI a un tío que está ya rodeado y sujeto es un poco subnormal hasta para un antidisturbios, ¿no?

Manipulas diciendo que no ha sido sincero.

http://lema.rae.es/drae/?val=sinceridad

Yo veo que da respuestas concisas y veraces a todo lo que se le pregunta, sin fingimiento alguno.

D

#79 Me parece a mi que obvia la agresión como un detalle sin importancia y evidentemente es porque le conviene. De todas formas estamos ya discrepando por apreciaciones, ¿parece sincero? Pues yo creo que sí, pero no dice nada sobre el tema hasta que la periodista le pregunta y luego en lugar de decir que le empujó no aclara nada.

Y no, no había pensado eso, porque creía mas factible la detención después... Pero honestamente y por mucho que tú opines que la policía apesta ¿de verdad crees que se van a poner a detener al bombero porque sí?. No le veo sentido por muchas gilipolleces que hagan a veces.

Por curiosidad, y honestamente te pregunto... ¿tú ya tomaste partido antes de ver la supuesta agresión?

CerdoJusticiero

#80 Pero honestamente y por mucho que tú opines que la policía apesta ¿de verdad crees que se van a poner a detener al bombero porque sí?

Porque sí no: porque los antidisturbios son un hatajo de hijos de puta violentos y cobardes que no soportan que alguien pueda no obedecerles inmediata y sumisamente.

¿tú ya tomaste partido antes de ver la supuesta agresión?

Yo odio y desprecio a la UIP desde hace años, igual que a los neonazis, a los pedófilos o a los mafiosos calabreses. Sin embargo si veo que un tío se salta un semáforo y atropella a un pedófilo no tengo ningún problema en reconocer que el culpable ha sido el conductor y no el peatón, por mucho asco que me dé el segundo. Del mismo modo si me meto en un vídeo cuyo título es "pelea entre un UIP y un bombero/cartero/vendedor de caramelos" y veo que el que ha sido más animal NO es el policía me sorprendo, lo reconozco sin sonrojo alguno, pero nada me impide reconocerlo.

D

#82 Gracias por la explicación.

Yo a los antidisturbios les tengo miedo. Traté con ellos algunas veces por un voluntariado que hice y sé que cuando están "encendidos" ya no se frenan. Creo que por eso detuvieron al bombero. Debieron ver que él los despreciaba y ya estaban calentitos para saltar, y el bombero no lo evitó pudiendo haberlo hecho. En fin. Ya veremos que dice el juez.

Aquí en la mayoría de casos es imposible discutir cuando ya se tiene un odio visceral. Yo intento ser objetivo al menos con los datos que tengo para tomar una posición, pero nadie cambia de idea si ya tiene una impresión previa.

Brogan

#85 No es cuestión de odio visceral, es que los de la UIP siempre van de pobres corderos apaleados cuando son ellos los que se buscan la bulla y no pierden la oportunidad de sacudir e intentar intimidar al personal. Por tanto si hay dos versiones distintas de un incidente tenderé a desconfiar la versión de los salvajes bulleros que siempre mienten, que uno es ecuánime pero no tonto.

alejojo
Neochange

#1 Tu lo has visto en algún sitio? Pues eso, este va a ser el unico sitio donde va a salir

dicharachero
Neochange

#45 La verdad es que tiendo a creer que no sale, cuando en realidad es que van con un delay de 2 a 3 dias.

craigvalen

#1 Sí, pero con lo de los antecedentes menuda contra se han marcado los perros. Los mismos medios que ayer pasaban de puntillas o ni pasaban sobre la detención del bombero, hoy abrirán, debatirán, blablablarán de que si tenía antecedentes, que era un violento... lo de siempre. Asco de cortijo.

D

#22 Imposible. No has visto el mismo vídeo que los demás. El policía le empuja y el tío le da un cabezazo.

Busca bien el vídeo porque pese a que tenga diferentes interpretaciones está mas que claro. No se lo que hablarían antes pero desde luego los hechos son los hechos.

devnull

#24 , #22 se refiere a este video

homebrewer

#22 #24 #25 Penalti y expulsión y dos incendios de sanción.

Venga hombre no me jodas. Y en el hipotético caso de que le diera un cabezazo casco contra casco (por que los dos lo llevan) el sonido del choque quedaría reflejado en el vídeo.

D

#69 ¿Entonces tú dices que no le llega a dar porque no se oye el golpe?

homebrewer

#71 Tú, normalmente piensas la verosimilitud de las falacias que escribes o es que tu lógica evita las leyes físicas. En serio, a parte de las protecciones del UIP y del bombero, crees que si este hubiera querido meterle un cabezazo con la tensión del momento y con mala fe, no se notaria por el sonido o el gesto en el vídeo y que el UIP (que por cierto son muy dados a lesionarse según la delegación del gobierno) no rodaría por el suelo cual Busquets en una final de champions. Joder, que te pareces a los de punto pelota con el vídeo de la entrada de Pepe a Alves.

D

#72 Vale vale... Entonces tú dices que está claro que no le da aunque en el video parece que le da y que tendríamos que habernos dado cuenta todos. Entendido.

¿y donde está la falacia?

homebrewer

#74 ¿Que en el vídeo parece que le da? Pero en que realidad vives tú. Si ya lo dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#76 ¿entonces en este vídeo...



... me dices que ni parece que le da un cabezazo?

Puf. Pues nada.

d

#78 Vamos a ver: Lo que no es creible es que defiendas siempre la actuacion de la policia UIP. Que pasa que todo el mundo es malo menos los UIP??? Que todo el mundo miente menos los politicos y los UIP??? Te has parado a pensar que los UIP son los descendientes directos de los "grises"??? y que hacian y a quien obedecian los grises??? miraban por los ciudadanos de a pie??? Que pasa con todos los policias infiltrados que han pillado en varias manifestaciones liandola??? Que pasa con las multas millonarias y leyes en contra de manifestaciones o grabaciones que quieren establecer??? Que pasa con la libertad y la imparcialidad:

http://www.elplural.com/2013/05/22/el-pp-vota-con-los-ultras-de-le-pen-en-el-parlmento-europeo-contra-la-independiencia-periodistica/ ????

Que pasa con los indultos a policias torturadores incluso pasando por encima de los jueces en reiteradas ocasiones:

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-indulta-mossos-entren-prision_0_72093122.html ????

Ya esta bien de pensar que los buenos son los "polis" y los malos son los que se manifiestan. La violencia en las manifestaciones viene provocada por las actuaciones salvajes de esos "polis". Te recuerdo que han habido muchas manifestaciones del 15m y afines donde han sido totalmente pacificas y aun asi han recibido palos hasta los ancianos.

Deberias estar agradeciendo a toda esa gente que se manifiesta por TUS derechos y por TU dinero y porvenir. Quizas cuando te lleven a la ruina y no tengas ni para pagarte el medico te acuerdes de esos "anarquistas" que tiraban 4 botellas a esa policia tan pacifica y tranquila.

D

#81 Pues no, yo no defiendo siempre la actuación de la UIP. Algunas veces actuan bien y otras mal, como todo el mundo. He estado en varias manifestaciones y a mí JAMAS me han tocado: No me salgo de las zonas que me dicen, no arrojo nada, no insulto, y cuando alguna vez he visto que había manifestantes que empezaban a arrojar cosas, me he ido.

Pero, aquí no estamos hablando de donde vienen ni como funcionan ni si me gustan o no... hablamos de un "bombero detenido". Te sales del tema y tienes meneos de sobra para hablar de eso que cuentas. Aquí no debería ir.

d

#83 A lo que voy con toda esa parrafada que te he soltado, es que podria ser que los UIP llegaran provocando e insultando y metiendose en el trabajo de otro funcionario que quizas tuviese mas autoridad que ellos en ese preciso momento. No justifico que haya que ir dando cabezazos, pero tampoco sabemos como y de que manera han llegado los UIP (y por su trayectoria de "actuaciones pacificas y profesionales", permiteme que pueda dudar de la palabra de los UIP).

Si tiene que haber sancion para el bombero, que primero haya sanciones para todos los UIP que se han pasado en tantisimas manifestaciones. Cuando haya visto UIP's con multas y castigados o despedidos, entonces condenare toda violencia contra ellos.

D

#84 No va a ocurrir. No les pagan para ser amables sea cual sea el gobierno que esté en el poder. Ya dije mas arriba que son unos chulos de cojones porque saben el respaldo que tienen... y los bomberos también son chulos, creeme... Pasan una selección muy dura y son de lo mejorcito físicamente e intelectualmente y lo saben.

Extraño era que no hubieran tenido roces antes.

D

#88 Sí, lo ví y ya comenté. Gracias.

thror

#87 Uno no se mete a bombero para apalear personas, no. No intentes hacer ver que sus comportamientos son iguales. Los bomberos son respetados en general, en cambio, los antidisturbios podrian reventar y la gente lo celebraria. No hacen bien su trabajo, se extralimitan y basan sus actuaciones a ordenes politicas. Son unos mercenarios.

D

#94 "Igual" no es lo mismo que "tener algo en común".

En fin. Lo mismo da porque no vas a cambiar tu percepción sobre ellos, ni yo lo pretendo.

D

#17 Si con el golpe ( llevaba casco, no lo olvides ) le ha hecho daño deberá aparecer en el parte médico.

Yo creo que le van a empapelar de todas formas solo con las imágenes.

D

#18 pero es que en las imágenes casi todo dios obvia que hay un empujon al parecer del que luego recibe el cabezazo. Se ve perfectamente como de manera fortuita el bombero va hacía atrás.

Eso no lo debería obviar el juez. El parte de lesiones yo no me lo creo, pero esta gente sabe perfectamente como justificarse.

#19 Se ve un empujón del policía y es agresión

D

#19 Lo que claramente me lleva a pensar que la trifulca no sería por un tema de autoridad, porque el implicado no era el mando de los bomberos... ¿o sí lo era?

D

Y el policía sigue libre? Alucino...

L

Esperemos que le saquen los colores a la Policía por este hecho

D

#38, cuando ocurren cosas de este tipo, no sé si te has dado cuenta, pero periódicos como "el mundo", ABC o "la razón" se dedican a soltar mierda sobre el detenido. Esos datos que dan solo son accesibles por temas judiciales ¿Quién coño se los pasa a estos periódicos, pues?

No sé si es falso o verdadero, pero yo me cogería con papel de fumar lo que dice el periódico de Pedro J. Más que nada porque es un periódico que miente y que se ha inventado noticias desde que ocurrieran los atentados del 11-M

D

#39 Seamos serios. A mi ahora ya me da igual que sea cierto, y a ti también. Realmente no explica nada.

Yo pienso que el bombero se pasó de la raya y tú directamente crees que se defendió.

Para mí la cuestión no es si es un santo o no, sino si hizo lo que hizo.

Brogan

Por cierto, vaya policías de mierda tenemos hechos de plastilina. Cuando a alguien le abren la cabeza con la porra nada, pelillos a la mar. A estos les tocan casco con casco y parece que casi los matan.

Espero que nunca tengán que enfrentarse a nada que no sean estudiantes y viejos, si no están jodidos.

Brogan

De nuevo. Si yo soy un bombero apagando un incendio y viene un gorila a gritarme y empujarme hago exactamente lo mismo. Cuando los bomberos están trabajando es UNA EMERGENCIA.

Qué será lo siguiente, que estén los bomberos sacando gente de un edificio y tengan que pararse a discutir con el poli que viene a pedirles el permiso de circulación del camión?

Pues no, lo siento, si estoy intentando solucionar una emergencia y viene un bullas a interferir y encima de malos modos, cabezazo y a otra cosa, no sé por qué hay que bailarles el agua a esos gilipollas porque tengan uniforme y se crean dios.

L

Se demostrará que la policía le detuvo sin un motivo que esté respaldado por la Ley.

o

#6 Ellos son la ley, la ley es interpretable, ellos controlan a los interpretadores (jueces).

kimnet

#91

1. No se te considera reincidente si no tienes una sentencia en firme
2. Esa noticia la están difundiendo algunos medios para dar a entender que es un bombero agresivo, es una notica para intoxicar.
3. Seguro que el de la UIP tiene más historial de violencia que el bombero

D

#15 Agredir a un policía no es delito, es para el bien común.

D

¿Y le van a poner una estatua?

Franctangerino

El gran mal de este mundo. LOS ABUSOS,

Exploitez

Juer, me ha costado un poco leerlo por la falta de comas.

D

Que verguenza de policia. Y los medios, en su linea, haciendo de defnsores del regimen.

Socavador

#9 ¿ En la manifestación que agredió al nacional ? ¿Entonces estaban todos juntos?

D

#10 No. Hacía tiempo, tal vez cuando estuvieron en huelga hace años y también tuvieron algún roce.

No encuentro el texto. Bueno. No era mas que un rumor que intentaba explicar la causa.

Franctangerino

Acción-reacción. Abusos+Abusos luego no se entienden las reacciones.

D

Esto pasa por tener a unos violentos radicales analfabetos funcionales en la UIP que sólo salen para dar leña y a saber incluso si van drogados. Muy valientes van cuando llevan la cara tapada y protecciones de arriba a abajo, ya me gustaría verlos en igualdad de condiciones... Si tan valientes se creen que se vayan unos cuantos meses al frente para demostrarlo... Pero no, sólo tienen huevos cuando los que están en frente van en ropa de calle.

litos523

El gran error de la policia no es el de desprestigiarse mas.

El gran error es que los bomberos son un cuerpo sumamente corporativista y van a defenderse los unos a los otros sin fisuras.

Los policias tienen que trabajar muchas veces en conjuncion con los bomberos, y no os imaginais lo facil que puee ser que a un bombero "calentito" se le escape la manguera y termine en la cara de un policia "accidentalmente"

Suelen ser muy buena gente, pero todo el mundo tiene un limite, y cuando a alguno le presionen de mas, no se va a quedar solo e indefenso como los perroflautas.

S

Mal por el bombero por no denunciarlo antes por lo mismo. Si en vez de cabezazo le hubiera denunciado por dolores en el cuello tras el empujón...
Al igual que en la discusión si al poco le hubiera preguntado por el numero de placa...con lo nervioso y farrucos que se ponen con eso. Hubieran hecho triple denuncia. Una por obstaculizar sin razón su intervención, otra por agresión injustificada y otra por no llevar la placa..., lastima que no tuvo la sangre fria de tocarlos mas las pelotas.

Darknihil

Según el artículo: "Tres de los 14 detenidos cuentan con antecedentes penales, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Uno de ellos es precisamente el bombero del Ayuntamiento de Madrid[...] Los tres menos fueron detenidos por reventar la lunas de una sucursal bancaria por lo que se les ha acusado de un delito de daños" ¿Habeis visto al bombero romper algo? Por que yo no, desde luego.

antonnovas

Espero que el Ayuntamiento de Madrid denuncié a esa patrulla de policía por interferir en el trabajo de una patrulla de bomberos en misión altamente peligrosa..... Poli fachas al trullo....

antonnovas

La defensa de la brutalidad policial, no hará más que elevar muchos grados de temperatura a la caldera..... Buena suerte fascistas cuando esto reviente, que reventará.

D

En El Mundo publican que tiene antecedentes. Incluso una denuncia de su propio padre:
"tiene una causa judicial abierta en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid por la agresión a dos policías municipales. Este incidente tuvo lugar en el marco de una protesta laboral de bomberos el 23 de noviembre de 2012.
Aunque el bombero no fue detenido en esa ocasión, durante una rueda de reconocimiento fue identificado como autor de la agresión, han indicado las mismas fuentes. Sí fue detenido en cambio en el mes de agosto de 2008 después de haber sido denunciado por su padre tras haber sufrido una agresión en el ámbito familiar"

Arista

#30 El padre, que también es bombero, estaba ayer apoyándole en la puerta de los juzgados. Ya veremos si es cierto lo de la agresión.

D

Hombre.. no es por nada pero resulta que no es la primera vez.

"...precisamente el bombero del Ayuntamiento de Madrid, S.F.D., quien tiene una causa judicial abierta en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid por la agresión a dos policías municipales. Este incidente tuvo lugar en el marco de una protesta laboral de bomberos el 23 de noviembre de 2012. "

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/16/52d829be268e3e095a8b4581.html

D

#8 No, no sugiero eso. Este era nacional y ni siquiera agente de calle... los otros fueron municipales.

Ayer en algunos tweets se decía que el bombero reconoció al agente por una manifestación en la que el policía había agredido a uno de sus compañeros bomberos pisándole las manos. El caso es que si ya le tenía ganas lo mismo la cosa se descontroló.

kimnet

#9 ¿Y...? ¿que tiene que ver que tenga o no antecedentes?. ¿es que si los tienes eres un ciudadano de segunda y has de callar ante las injusticias?

#23 En Foropolicia lo han llegado a acusar de tener antecedentes por violencia de genero por un arículo en un medio de extrema derecha que miente más que habla. Aunque echando un vistazo a lo que escribe ahí te das cuenta de lo podrido y lleno de sociópatas que está ese cuerpo represivo.

D

#90 Pues que si resulta que tiene una causa ya abierta por un acto violento ( lo que ayer negaron sus compañeros ) el juez podría llegar a considerar que es "reincidente" o tal vez tiene un temperamento agresivo, lo que potenciaría la versión de la policía sobre el incidente.

También puede que el juez se informe sobre si el antidisturbios tenía o no historial de incidentes parecidos, por ejemplo. Sería lo suyo.

D

#14 Pues sí, eso también tiene todo el sentido; pero no olvides que el agresor es el bombero y encima hay un vídeo para inculparle.

D

#7 veremos si eso que dicen de la agresión al padre es cierto o forma parte de las habituales campañas de criminalización.
¿Os acordais de la campaña que le hicieron al juez Silva?

D

#26 Ah. Que han puesto mas en la noticia. Ok.

W

#7 No solo eso, parece que tiene la mano más larga aún y también se le escapa en casa
http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/16/52d829be268e3e095a8b4581.html

como se suele decir....eres más feo que pegarle a tu padre

D

#33 Ya lo había leído, pero creo que aquí en MNM a la mayoría de meneantes les da igual como ya deberías saber.

D

#33 #34 En otros medios, indicaron que ayer fue su padre (dando nombre y apelllidos), también bombero, a la concentración frente a la comisaría de Moratalaz. No parece muy creíble que además el padre tenga interpuesta una denuncia por agresión contra su hijo. Y entre El Mundo y su amarillismo y otros medios, me quedo con otros medios.

Además, como muy bien dicen en el hilo, estaría bien saber los antecedentes de los antidisturbios. Para evaluar justamente. Por lo que estáis diciendo, pocas veces habéis tenido que tratar con antidisturbios.

D

#7, en "el mundo" ya están montando todo el aparato propagandístico para dar candela. Son iguales que los UIP y el PP, unas ratas.

D

#37 Eso habeis dicho ya mas de uno.

A ver que yo me entere.. ¿entonces es falso? ¿o es que no tiene relación con el tema?

outofmemory

#7 Por supuesto, porque todos sabemos que en España la policía nunca va a detener a nadie o a denunciar falsamente de forma arbitraria. Por eso, además, siempre van debidamente identificados. Le doy todo el crédito a la policía, faltaría más.

mangrar_2

#7 Si agredio a dos policias, seguro que se lo merecian. Este bombero es mi idolo.

v

Gracias a Dios que este agresor continuado de familiares ( de su padre ) esta en libertad