EDICIóN GENERAL
518 meneos
4692 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los "liberales" acosan al hijo de 3 años de Ignacio Escolar

Un asunto bastante desagradable que me ha pasado hoy. Tengo a varios “liberales” escandalizados porque me han visto en el parque del Retiro esta tarde con mi mujer y mi hijo de tres años. En efecto, he estado allí: antes de la manifestación, en unos columpios cerca de la entrada de la Puerta de Alcalá, y también después, sobre las ocho. Entre ambos ratos con el niño en el parque, hemos estado una hora larga en la manifestación en Cibeles y Alcalá, desde donde he mandado algunos tuits y bastante gente me ha visto y saludado.

| etiquetas: ignacio escolar , foto , niño , menor de edad , liberales
379 139 83 K 57 mnm
379 139 83 K 57 mnm
Comentarios destacados:                    
#1 Otro como Pilar Manjón, gente que le resulta muy molesta a la ultraderecha, víctimas del "terrorismo de baja intensidad" pepesuno
Otro como Pilar Manjón, gente que le resulta muy molesta a la ultraderecha, víctimas del "terrorismo de baja intensidad" pepesuno
#1 buena comparación, sí señor, no tienen límites.
Después del trato que han dado los "liberales" a Pilar Manjón no me extraña nada de esos energúmenos.
Animos.
que poca vegüenza...
#8 Menuda chorrada. Eso es como si yo cojo una imagen de un piquete violento y digo "Los piquetes violentos coaccionan y tal"

El titular generaliza. Y deberías saber que un elemento de un conjunto no es el total del conjunto.
#6 #7 Con seguir el hilo y la clase de comentarios que se hacen sobre el tema, no hay que ser un Sherlock Holmes para saber qué orientación tienen quienes lo acosan con la supuesta "pillada". Que un cuadro de derechas como Alejandro Campoy Osset, publique la foto del niño en El Periodista Digital, por ejemplo ¿De dónde viene el acoso?
Si esto se lo hicieran a algún famoso de derechas no me quiero ni imaginar el huracán que desatarian los medios "libegales":
"El PSOE, conducido por RuGALcaba, despues de poner las bombas en los trenes el 11M, se alinea con los comunistas de IU para revivir el guerracivilismo en España, formando un Frente Popular para asediar y vejar a los contrarios al Régimen Socialista-Castrista".
Es una foto hecha desde bastante distancia. Acabo de verla en un blog de periodistadigital. El que la publica dice en su perfil que es ex-portavoz de la asociación HazteOir.

twitter.com/#!/stravinsky82/status/185470115310084096
#12 Eso es verdad, no son 'liberales', son ultra-conservadores católicos. Las cosas por su nombre.
Edit:
Y esta es la persona que dice que hizo la foto:
twitter.com/#!/Candelapreciosa
#25 #27 en la noticia que hay en #21 lo taparon, ¡cierto, se ve!
#16 se ha borrado la cuenta. La lían y cambian de cuenta.... ¡que valientes!
#16 Y esta es la persona que dice que hizo la foto: twitter.com/#!/Candelapreciosa

Dice twitter: Lo sentimos, ¡esa página no existe!

Ya nunca sabremos si era tan preciosa como ella misma pensaba. De aspecto, se entiende.
Me parece que dar pábulo a esta noticia es contraproducente, no se deberían difundir las vidas privadas de la gente. Negativo.
Que quede constancia de los nombres de quienes han hecho el imbécil.
#21 no sé donde ven el niño..
Vivan los liberales de España, que se permiten dictar buenas conductas para manifestantes. Probablemente el no ausentarse ni un momento del evento lo hayan extrapolado de su meapilismo innato. En cualquier caso un ¡hip, hip, hurra! por ellos.
No creo que se pueda comparar al caso de Manjón a la cual acosan y amenazan muy seriamente desde hace un largo tiempo, de todas formas Escolar debe tener cuidado con estos individuos.
Cazando rojos, como en los buenos tiempos.
Me parece exagerada la reacción de Escolar, en la foto no se aprecia al niño bien y es claro que el objetivo de la imagen no es 'acosar' al niño del periodista sino 'desenmascarar' sus mentiras.

El titular es microblogging, por supuesto.
#29 ¿Desenmascar mis mentiras? Como ya he explicado, no hice el recorrido completo de la manifestación por motivos obvios: porque iba con mi hijo de tres años y era muy difícil moverse. Antes de que empezase la manifestación estuve con mi familia en unos columpios en el Retiro, cerca de la entrada de la Puerta de Alcalá. Después fuimos a Cibeles durante la manifestación y al cabo de una hora larga nos volvimos a los columpios (supongo que fue en ese momento cuando me hicieron la foto).…   » ver todo el comentario
#32 Mira, puse la palabra 'desenmascarar' entre comillas y 'mentiras' en cursivas para dejar claro que yo estaba hablando de lo que perseguían las personas que te tomaron la foto y en ningún momento doy por buenas las versiones en las que se te acusan de mentir, simplemente hablaba de lo que buscaban 'demostrar' dichas personas.
#32 No alimentes a los trolls, es lo que quieren, solo conseguirás amargarte el día. Yo de tí pasaría de todo, excepto lo de denunciar que hayan hecho una foto a tu hijo sin consentimiento, claro está...
#32 Yo no soy padre. Pero entiendo que para la gente que es "famosa" mantener el anonimato de la familia es algo primordial. Te apoyo completamente en este tema.
#32 Escolar, me parece fatal que usted mismo esté dando publicidad a este tema. Denuncie si así lo cree oportuno. Y lo dejo aquí, porque ver esto de un padre es decepcionante.
#53 #51 Vuestra lógica es genial. Si me callo, es que otorgo. Si respondo, es que busco atención. Si me quejo, es para publicitar "mi panfleto". Y supongo que como buen padre, lo que se supone que debería haber hecho es simplemente aguantarme mientras difunden por la Red una foto de mi hijo de tres años, mientras Periodista Digital se hace eco de la exclusiva del año: una familia paseando por el Retiro después de ir a la manifestación. Haga lo que haga, es obvio que pierdo.

Con perdón. Hay que joderse.

P.D. Al menos al contarlo he conseguido que los energúmenos que estaban moviendo la foto se asustasen, la borrasen de sus timeline y hayan dejado de tuitearla en la versión en la que se ve a mi hijo.
#56 Como dije antes, espero que a nadie se le ocurra hacer con los hijos de Rajoy lo mismo que hicieron los fascistas con las hijas de Zapatero, o han hecho en el caso de este meneo y están justificando.

Es que toca los cojones hasta decir basta que ahora estén justificando el acoso a un trabajador fuera de su horario laboral mientras lo pasa con su familia incluido su hijo menor de edad. Que lo hagan los mismos fachas que calificaron como "agresión ideológica contra el liberal Herman Terstch" a una pelea de borrachos mayores de edad en una taberna tras unas palabras gruesas del "liberal" dirigidas a una señora,
#56 Ciertamente hagas lo que hagas se te criticará. Si contestas alimentas, si no contestas otorgas, etc.

En mi opinión has hecho bien, denuncia en el juzgado, denuncia pública ya que se trata de un tema público (redes sociales y demás, además de que eres un personaje público) y explicación. Ya déjalo en manos de los tribunales y no te preocupes por los trolles que pululan por aquí, que sólo quieren buscar una excusa para ponerte a parir.

Un saludo.
Es vergonzoso que alguien se dedique a hacer una foto y a publicarla simplemente porque es una persona con cierta visibilidad. Me parece patético tratar de desprestigiar las opiniones de alguien porque estaba en el retiro en lugar de en la manifestación, aun sabiendo, que un minuto antes había twiteado desde la misma. Además, si conoces a Escolar, ya sabes cuáles son sus opiniones y sus posiciones.

Estoy con #32 en que me parece ridículo y de mal gusto publicar las fotos de su familia, además,…   » ver todo el comentario
#32 En mi opinión no hace falta que te justifiques. El debate es una gilipollez en toda regla.
#32 El retratado has sido tu, y te han pillado con el "carrito de los helados"
Me parece deleznable que hagas de tu hijo la bandera de tu defensa.
#32 Pienso que ni tienes que dar ninguna explicación de lo que hiciste ese día con tu familia ni de ningún otro día. Con decir lo que dijiste sobra, no tienes por que dar más explicaciones ni aquí, ni en twiter ni en ningún lado, ya que cuanto más se intente en estos casos defender se multiplica el efecto Streisand. Lo mejor es dejarlo como esta tu ya diste tu explicación que es totalmente creíble. Denunciar a quien se tenga que denunciar si afecta a tu imagen pública o privacidad y listo.…   » ver todo el comentario
#32 Demagogo hijo de ... Bueno... tu madre... no tiene la culpa. Pero tu hijo... oh, wait!.

Nacho: has cometido un error. Muchos estamos votando negativo esta noticia para que no salga. Te sigo hace años en diversos medios y es la primera vez que sé que tienes un crio y su edad.
Los liberales son a la libertad lo que el Ministerio del Amor al amor.
Pues a reportar por spam a quienes la han difundido tocan.
Luego se critica la falta de moral de la derecha y te ponen a caldo, pero es que lo ponen a huevo.
A pesar de todo mi desprecio a los "libeggales" y a los ataques a @iescolar, la verdad es que si la foto es la misma que yo he visto, no se aprecia prácticamente nada. Desde luego, es imposible reconocer a nadie. Además, la foto no es sobre el niño. Creo que ya es suficientemente grave que le acosen y le persigan haciéndole fotos para ver dónde está cuando pasea con su familia (o con sus amigos, o con quien le de la gana) como para centrar la polémica en el niño.
Habría que estudiarlo, pero sería buena idea hacer un pantallazo a todos los muros de FB donde esté esa foto del menor.

Si este hombre se mete a denunciar, ya puestos, que lo haga con estilo. Que denuncie a todo aquel que haya publicado la foto del menor.
¿No era libegal también el concejal aquel hoy alcalde que decía que había que quitar a los comunistas la custodia de sus hijos? www.europapress.es/nacional/noticia-edil-pp-leganes-madrid-plantea-qui Los "libegales" españoles (en otros países a los fascistas los llaman por su nombre)
¿Rajoy tiene hijos menores?
A partir de mañana les hacemos pagar por las fobias políticas que le tenemos a sus padres. A ver…   » ver todo el comentario
#39 ¿Donde estan esos "fachas" que dices? ¡Ah, que te quedaste en el 1936 tú! jeje Que mania de usar esa palabra para todo..
#40 No se usa para todo, solo para los que siguen teniendo la misma ideología que los fascistas del 36.

A lo mejor es que la oyes a tu alrededor más de lo normal por algo...
#62 Pues la verdad es que en mi entorno no la suelo escuchar mucho,pero aqui en Meneame se usa para desacalificar a cualquiera que tenga ideas contrarias muy a menudo, demasiado.. parece un comodin que supera incluso a palabritas como "cristofascista", "libegal",etc.. ¡Fijate que hasta a ETA se le llama aqui fascista!! No me digas que no se usa para todo..
#66 RAE: Fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Precisamente donde más se ha llamado fascista a ETA, a sus simpatizantes y a sus partidos afines, no es en Meneame, sino en los medios conservadores y/o liberales como Telemadrid o El Mundo.

De la misma manera utilizan el termino totalitario (pfff...) para movimientos como el 15-M.

Eso si, luego Franco no era ni fascista ni totalitario, solo autoritario. De hecho era socialista legalista. (Sic)
#66 No se usa para todo. Se usa para calificarte a ti, por ejemplo. Y con razón, claro.
#81 No si a mi me da exactamente igual como me califiquen otros, pero me resulta curioso que sigais empleando esos adjetivos. Si viniera un fascista de verdad no se como lo llamariais entonces jeje

Yo, por mi parte, hace mucho tiempo que abandone la terminologia de hace más de 30 años de rojos y fascistas, pero allá cada uno..
Perfecto. ¿Podemos titular el vídeo de la agresión al pobre hombre de Sants algo así como "los izquierdistas y los sindicalistas, jaleados por gente como Escolar, apalean a un inocente"?

Porque esto es más o menos lo mismo.

¿Por qué cuando se trata de algo del estilo de Sants "no conviene generalizar" y "son individuos aislados" o "infiltrados de la policía y provocadores" y cuando pasa algo como lo de la foto (bastante menos relevante, por cierto) son los "liberales" acosando?
Porque como todos sabemos este desconocido representa a toda la derecha o ultraderecha o bueno, sino sabemos quién es no sé a que viene tanto jaleo. Y en mi opinión mejor que Escolar no hubiese dicho nada a través de la red, con eso sólo ha conseguido que más gente conozca la foto y que sea más difícil que desaparezca de la red y obviamente espero que pillen al payaso que sacó la foto.
#45 Jamás un padre apartó la vista de su mujer y su hijo para atender al móvil. ¡Vergüenza! ¿Es que nadie piensa llamar a los servicios sociales?
#52 #50 y #47 joder como os pasáis y sacais las cosas de contexto, disfrutar de la familia y tener la cabeza metida en el puto twitter de los cojones creo que no son compatibles. ¿custodia? ¿atender una llamada? ¿en tensión por estar con tus hijos sin perder un momento? ¿servicios sociales? ustedes directamente sois gilipollas.
#54 El término "ustedes" no va con esa forma verbal. Lo correcto sería: ustedes son. Si no, usa el "vosotros", que es más coloquial y seguro que lo dominas mejor.
#55 ¿Ustedes no habeis estado en Andalucía, no? ;)
#54 Pues sinceramente no se cuentos mensajes ha enviado el señor escolar, pero por mandar una docena no te vas a despreocupar de todo, puedes hacer varias cosas a la vez sobre todo si vas con otra persona.
No se cuanto tiempo necesitas para escribir 4 chorradas en twitter, pero vamos no se si tu problema son las nuevas tecnologias o la incapacidad de hacer 2 cosas a la vez....igual es bueno que empieces con cosas sencillas como llevar una radio mientras paseas por el parque, y luego podrias ir a cosas mas complicadas como llevar un ipod o un telefono con mp3....
#45 Tu cuando vas a cagar tambien vas de la mano de tu familia, no? No sea que te pierdas algo

Joder acaso no puedes leer un correo electronico o enviar un mensaje, o tweet si estas con otras personas en un parque o tienes que estar en tension atendiendo a lo que hacen tus hijos sin perder un momento de atencion?
Y si tienes 2 hijos los llevaras con correa, no sea que se separen y dejes de prestarle atencion a ambos....
#45 ¡Que gran verdad, mira ponerse a escribir un tweet mientras esta con su hijo..!. Espero que le retiren la custodia por abandono (bueno mejor no doy ideas que en este país pasa cualquier cosa)
Primero pillaron a unos sindicalistas haciendo unas cañas.
Ahora a un periodista de izquierdas dando un paseo por el parque.

A éstos no se les escapa un escándalo sin destapar.
#46 Si es que están en todo. ¿Qué será lo próximo? ¿Pillar infraganti a Cayo Lara pintando de azul la pared del salón?
En fin, a este paso acabamos en guerra civil. Me sulfura que la gente sea capaz de justificar violencia, acoso, amenazas, etc. dependiendo de si el amenazado es de izquierdas o de derechas. Si soy de unos y se lo hacen a uno de "los míos" es intolerable, vomitivo, un atropello y todos los descalificativos posibles y si se lo hacen uno de "los otros" bueno es que es normal porque es un idiota y que se joda, que es un provocador, que no hubiera dicho que...

Empieza a ser…   » ver todo el comentario
attention whore de libro, en este caso de su panfleto goebelsiano
Por cierto, estos señores se ve que nunca han ido a una manifestacion (Bueno igual las suyas como van con autobuss pagados, igual si que estan mas "milimetradas") pero joder, si es una manifestacion bastante grande, es imposible que todos acaben a la vez, al igual que es imposible que todos puedan hacer todo el recorrido, y hay momentos en los que tienes que dar la vuelta, simplemente por logica
Para acabar, creo que ninguno por aquí ni sabemos ni son interesa saber si tienen hijos menores Pedro Jota, Federico el Libegal, el director de La Razón, el del ABC, los curas de la COPE, o la plantilla de franquistas de Intereconomía.
Y da asco pensar que alguien pudiese usar a menores de edad para hacer daño a sus padres solo porque tienen una línea ideológica distinta a la nuestra.

Si mañana sacan fotos en los colegios vascos a los menores de edad matriculados en castellano por sus padres para hacer escarnio, a ver que decían los que ahora lo están justificando.
Yo no he llegado a la cabeza de la manifestación me he ido antes porque era imposible llegar a Plaza de Europa a los comunicados, así que he callejeado un poco y me he ido a casa dando un paseo por la Aljafería (parque) ¿ he traicionado la huelga? ¿y el espíritu combativo de la misma? creo que no
Cuanto negativo tiene esta noticia. Por lo visto los defensores de la familia solo lo hacen con la suya.
Luego gente que intenta desprestigiar a periodistas atacándoles personalmente a ellos y a sus familias, se escandalizan cuando a sus amiguitos les rompen los cristales de sus negocios o les queman sus contenedores (que por lo que se ve en cada huelga deben de estar hechos con oro y cenizas de abuelas de conservadores porque si no no se entiende el amor que les tienen y lo que se preocupan por ellos)
¿432 meneos y no esta en portada? ¿Que pasa tenemos que clickar en algún banner o algo?
#78 #71 Y luego son los que mentan la mafia de Menéame... menudos capullos.
#85 #78 #71
Contad también con los que votan negativo: sensacionalista: 56 irrelevante: 16 microblogging: 5 errónea: 3 spam: 1
Lo que sí es para tener en cuenta... que con la cantidad de gente que hay en Madrid....pillar a una persona en un día de huelga es difícil.....no le estarán siguiendo? porque si es así, entonces es para asustarse
464 meneos, 4191 clics y aún en pendientes. Telita con el karma.
Un tema interesantísimo que merece difusión nacional. Ya te digo.
comentarios cerrados

menéame