Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La Policía Nacional ha liberado a una veintena de personas, entre ellas dos bebés, que vivían confinadas en un restaurante de Madrid en condiciones infrahumanas y que eran obligadas a pagar 400 euros al mes por habitar en un espacio de un metro y medio, bajo amenazas, como ser contagiadas de coronavirus.

Comentarios

D

Cuanto hijo de puta.

D

#2 Los españoles involucrados son idiotas. Los extranjeros, te podría llegar a decir, que si te da por viajar a USA y te sale mal, no van a venir a lavarte los calzonzillos. Te vas a ver igual o peor que ellos.

Hay que pensar lo que uno hace en la vida. Y si lo que haces no lo estás pensando, tienes un problema, eres tú.

f

#5 voy vomito y vuelo.

S

#5 no estoy seguro de si te he entendido... pero si vas por donde creo entender o eres un troll o un trastornado

D

#34 Ambas.

S

#37 lol

n

#2 El nombre del restaurante se terminará sabiendo de una forma u otra.

a

#2 esto suena muy raro. Pensé que sería población asiática, que no tienen ni idea de cómo funciona España. Pero gente de diferentes países y esas nacionalidades,...

Me parece muy raro el término obligar.

froster

#12 El primero de todos debe ser naranjito, se le olvidó mencionar Dinamarca también.

Shady_Evenings

#12 pues si , son vomitivos.

Cambiando de tema, esto no pasaría si la gente que llegara al país , lo hiciera con contrato de trabajo , no ilegalmente . Yo vivo en Hong Kong y aquí esta súper controladisimo. En Thailandia, China, Vietnam , incluso CAMBODJA (tercermundista) no entra gente a vivir sin contrato de trabajo y salario digno.
Por que en España no ?

thror

#25 Sera por que a alguien le conviene que siga asi, no?

Shady_Evenings

#29 exactamente , y la población no ve la que se le viene encima ......descontrol total.

Pongamos un ejemplo , los carteristas que están destrozando Barcelona ( es asqueroso lo que le hacen a la gente y a los turistas) . Dios , es que todos son extranjeros . Todos .

D

#12 Que es un inmigrande ¿un inmigrante héroe sin capa? ¿un extranjero con obesidad o acromegalia?

thror

#27 Disculpa que no me diera cuenta de la errata 😴

neiviMuubs

#12 yo hace tiempo que me impuse no mirar los comentarios de 20 minutos, porque están abarrotados de mala gente que por x motivo sienten la compulsión de escribir ahí de manera compulsiva, no sé si por terapia que les haya propuesto su psiquiatra o a saber qué.

D

#12 Seguro que se definen católicos.

perrico

#4 Pobres todos. En definitiva los bebés no saben cómo es un entorno normal. Igual lo llevan mejor que los adultos.

l

#20 Me dan pena todos pero los bebés necesitan unos cuidados básicos que en ese entorno es imposible que se los puedan dar.

K

Es un relato como de otra época.

De la época siniestra, apolillada y casposa del estraperlo, de la extorsión, de las cartillas de racionamiento, de las detenciones de la policía político militar, del, o me haces unos cuantos favores sexuales o te quedas sin tu mendrugo de pan mohoso y te denuncio por antisistema.

Hay mucho nostálgico de esos tiempos oscuros y tenebrosos que se dicen de sí mismos que son unos patriotas y ahora, que tienen 52 representantes en el Congreso, están envalentonados. Tanto, que algunos hasta han logrado llevar a la práctica sus ficciones delirantes de neoesclavistas.

D

#40 dado que llevas poco tiempo en Menéame estoy encantado de ayudarte en tus primeros pasos y en comprender mi críptico mensaje, el COVID-19 ni es invento de los chinos, ni es invento de los Yankees, ni mucho menos es castigo de algún dios, así de simple.

u

#41 Lo mio era una alegoría, pero te agradezco tus buenas maneras.

D

No sabía yo que te puedes empadronar en un restaurante. A lo mejor si, irregular claro.

UsuarioUruk

En barcelona te puedes pagar cualquier habitación con esos 400e. La verdad es que no estoy entendiendo por qué estaban ahí. Y menos los españoles que no cuentan no el handicap de los papeles o ir deportado.

ccguy

#11 Si no tenían una habitación por 400 euros sería por algo. ¿O tú se la alquilarías al primero que tuviera pasta?

UsuarioUruk

#14 habitaciones en alquiler hay de muchos precios y eso filtra el tipo de gente que entra a vivir. No me considero más lista que ellos y entiendo que si estàn así es por algo, pero 400 euros me parece mucho para esas condiciones. Gente muy costra alquila habitaciones pagando mucho menos.

D

#11 Algo falta en la noticia.

KomidaParaZebras

¿Los liberan... para que ahora vivan en la calle? Pregunto.
Maldita hija de perra...

D

#8 Pues hombre, el invierno ha pasado y apenas hay gente por la calle. Es para sopesarlo. Imagino que los meteran en algun lado pero si no fuese asi, yo creo que es mejor opcion la calle, que estar recluidos de esa manera. Pero bueno, lo digo desde mi comoda silla en mi habitacion para mi solo. Habría que ponerse en la piel de esta gente.

z

#9 ¿Mejor opción la calle? Hay gente que vive en una burbuja... Prueba a dormir una semana en la calle, a ver si piensas lo mismo.

D

#23 A ver gañan, lee bien, hablo en el contexto de pandemia y ahora que ha pasado el frío. Y como ya he dicho, que es obivio que no sabes leer, lo digo muy comodamente desde mi silla, que habria que ponerse en su piel. Pero tanta bilis buenrollista de ignorante te hace ir de listo cuando he visto pseudomonos comprender textos mas facilmente que tu. Lee los comentarios hasta el final, GAÑAN.

Luciademonio

#23 Por que tú has dormido en la calle...Hulio

D

#9 Los ayuntamientos de casi todas las grandes ciudades del país, han habilitado polideportivos donde se ofrece cama y comida para gente sin techo. Se han contratado integradores sociales y otros profesionales, que proporcionan soporte y actividades lúdicas para que los usuarios ocupen su tiempo, puesto que no se les está permitido salir de estos espacios, debido al confinamiento.

NinjaBoig

Sadomaso del güeno

J

Esto sí que es gentuza de la peor calaña.

Hay hijos de puta a los que el coronavirus no mata y tienen suerte que sólo los detienen... que mal repartido está el mundo

Jesus_Torregrosa

el piso de Torrente

u

Si el covid-19 no fue invento de los chinos o yanquis, tal vez sea castigo de Dios.

D

#13 no, tampoco

u

#19 Por favor ayúdanos a comprender.