EDICIóN GENERAL
259 meneos

La ley de patentes española, coladero de cualquier presunto invento

Si paga 630 euros se puede patentar la rueda, la cuchara o hasta el ordenador en la Oficina Española de Patentes y Marcas. No importa que el supuesto invento ya exista ni que incumpla con los requisitos mínimos que exige la ley. La propia ley permite su registro. ¿Cómo se explica?

| etiquetas: patente , invento
159 100 0 K 693 mnm
159 100 0 K 693 mnm
yo patento a la sgae, a ver qué pasa...
Se explica en que pagas 630€ pero si aplicas la patente que tu mismo has pagado infringes una patente previa y te has quedado sin patente, sin 630€ y seguramente te denuncie el patentante original.
Exponen ese mismo caso con los lectores de DNI electrónico.
Y decían que en EEUU la cosa era exagerada, que era mucho peor...
Ya me voy explicando lo de microsoft...
¿630 €? la leche, y a mi me pedían casi 3000 eurazos en una empresa gestora de registros y marcas :-O
#5, 630 para la oficina de patentes y el resto para la empresa gestora.
Como patente el karma se va a cagar la perra.
#10 Que yo sepa, menéame no es un lugar de contactos.
¿"Patente débil"? Eso se llama "modelo de utilidad", y la propia ley ya te dice los problemas que tiene
Callar callar, tengo una idea, voi a inventar...algo para fregar, no se, por ejemplo un trapo con un palo para no tener que agacharse. Lo llamare: Fregapalo! :-P
#10 ¿Quieres patentar un método químico sin saber química? :-S
Pues a "patentar" se ha dicho! Asi nos hacemos todos de oro no? xD
Si lo pone es cierto no se como nadie "Patenta" la rueda, y se lia a demandar xD
Si encima de que no inventamos la Ley es una patata...conclusión: No sabemos inventar tampoco leyes, y yo que creía que en eso éramos expertos. (Todo gobierno que se precie se inventa leyes a manta, hacer no hacen nada, pero lo que es legislar les mola...)
Yo voy a patentar....no se cualquier parida, ya se me ocurrira.
Pero lo mismo ocurre con la música, cuando vas a registrarla al registro de la propiedad intelectual solo se revisa la "forma", es decir, que esté bién escrita.

Luego, si hay coincidencia te la anulan y punto. ¿que problema hay?
patentemos el canon asi no lo podran usar
#22 Curiosamente a ti te di directamente un positivo, como puedes ver.

Y la pregunta (cuando utilizo signos de interrogación significa pregunta, no afirmación) es bastante obvia, ¿no crees?

Joder que susceptibles :-D
comentarios cerrados

menéame