Hace 14 años | Por --86633-- a blogoff.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a blogoff.es

Mira que me había prometido dejar por una temporada los artículos de opinión que como ya me advirtieron últimamente parece que me dedico más a dar lecciones de moral que a reseñar aplicaciones para Windows Pero justamente lo hago en la semana en que 100.000 personas en Facebook apoyan un manifiesto sobre “la neutralidad de la red”, el gobierno deja caer un PDF algo denso que incluye cláusulas verdaderamente surrealistas y la oposición aprovecha para ganar votos.

Comentarios

D

Estupendo artículo.

Bath

Me siento muy identificado con el articulo en cuestion, asi que meneo y + para CJ.

salsamalaga

Primero fueron por los comunistas, luego por los judíos, los homosexuales...

D

Lo de "Patada en el Router" es tremendamente amarillista. Da a entender que lo que se van a cortar son conexiones individuales, cuando únicamente se habla de páginas con enlaces y publicidad.

Pero en fin, no se puede pedir mucho de cierta gente

D

#2 Que lástima, en mis propios envíos no puedo votarte negativo. Porque si hay un comentario que lo merece, es el tuyo sin duda alguna.

D

#2 Ibas muy bien hasta la última frase.

DaniTC

#2 ¿y qué es internet sin los encaminadores?

Además tu actitud es poco respetuosa, la verdad.

D

#2 Me encantan los berenjenales en los que os metéis los fanboys del PPSOE para defender cualquier actuación de vuestros partidos. Sois exactamente el prototipo de votante acrítico que convierte la política de este país en una broma de mal gusto.

D

#2 ¿y los que tenemos páginas alojadas en servidores domésticos que?...cuanta tontería hay que leer