Hace 8 años | Por blp a ecorepublicano.es
Publicado hace 8 años por blp a ecorepublicano.es

La Ley Organica 4/2015 de 30 de marzo, para la protección de la seguridad ciudadana ya tiene a sus primeros afectados, en esta ocasión la aplicación de la llamada "Ley Mordaza" le tocó a un conductor, al que según el Foro Transportistas le aplicaron la infracción del artículo 37.4 por "Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal".

Comentarios

fjcm_xx

#3 Qué bueno!

D

#6 Sí, que bueno. Parece un comentario de un niño de 10 años. Y los tontos riendo la gracia de la infantil izada Meneame...

s

#6 ouch! Negativo por dedazo de móvil, sorry!

D

#13 Eso en el caso que se diera cuenta lo que le han dicho.

D

#3 Pues 300 euros de multa y a pasar la noche al calabozo por graciosillo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ni multa ni calabozo, bastante tengo con haber arruinado mi carrera política.

D

#15 En el pecado llevas la penitencia.

D

#3 acabará siendo mas "económico" darle dos hostias al guardia...

S

#3 Que si que has ganado mucho karma pero de producirse en la vida real al final acabarías igualmente con -150€ en la cuenta.

VG6

#3 Soy policia y es la cosa mas original que he oido.

Estas denunciado. ^^

Na, es broma.

D

#2 Eso lo ha podido hacer desde siempre solo que ahora lo tienen más fácil.

dudo

#2 O como la gestapo

Battlestar

#2 Las multas de pueden recurrir y si no siempre queda la vía contencioso-administrativa. Es un engorro, nadie dice lo contrario, pero tampoco hay que expandir entre la población la falsa idea de que te pueden multar por lo que les de la gana y "te jodes".

No. Si te ponen una multa y no estas de acuerdo puedes recurrir y ganar.

D

#78 300 eur tanto si cobra 600 o 6.000, total q igual alguien no come en un mes por un "colega", o si tienes pasta le puedes llamar madafacka hasta q te quedes a gusto y echas la tarde #leyesdemierda

D

#78 Claro, eso era cuando estaba en el código penal. Pero ahora con la ley mordaza estamos en manos de la administración, no de la justicia, salvo que acabes en el contencioso después de pasar por los trámites de reclamación.

Angelusiones

ya que se pone que los llame hijosdeputa y al menos se queda agusto.

Kariyuga

#5 Si un policia te agrede devuelves la agresión y si puedes le abres la cabeza, a ver si ahora con la ley mordaza nos tendremos que quedar encerrados en casita muertos de miedo.

x

#19 Cuidado, que ahí te meten atentado terrorista.

andando

#20 o por lo menos atentado a la autoridad... que me gustaría saber la cantidad de denuncias de este tipo en España, seguro que parece que hubiese una insurrección

D

#19 #5 Parecéis niños de 10 años soltando fanfarronadas. Y por encima con la misma capacidad de análisis. Tanto os cuesta admitir que a la policía(y a cualquier desconocido) hay que tratarlos con educación. Mucho más cuando son autoridad pública. Educación, respeto y dejarse de montar películas de inexistentes agresiones.

x

#61 ¿"Inexistentes" agresiones de la policía? ¿Tú en qué país y en qué planeta vives?

D

#65 Inexistentes sí. Nadie ha pegado a ese individuo por dirigirse en esos términos irrespetuosos.

AlexCremento

#65 Vivo en un país en el la policia y los políticos son igual de farrucos, chulitos y corruptos que la población a la que representan. No se pueden pedir peras al olmo.

D

#61 A mi me han educado para llamar a las cosas por su nombre. Un policía es un hijo de puta.

AlexCremento

#100 Tú sabes bien lo que significa "colega" cuando se lo dices a alguien desconocido, igual que "tronco".

RFK80

#66 muchos agentes son buenos agentes. Hay tontos en todas las casas pero la mayoría hacen bien su trabajo. Una autoridad pública no es tu colega, ni tu socio, etc, educación lo primero, aqui la multa está bien puesta

AlexCremento

#98 Bueno, yo no se la hubiera puesto porque me parece una tontería. A mí me da que había mucho más.

D

#98 Un agente que mutla por llamarle colega me parece que por definición, queda del rango de los buenos agentes.

D

#98 Yo respeto absolutamente todas las profesiones excepto las de torero y policía, porque los dos son criminales por encima de la ley, pero es que encima a la poli tengo que pagarle yo el sueldo por obligación. Para rematar, no soporto a la gente que necesita suplir su falta de autoestima con la falsa autoridad que te da un uniforme. Lo dicho: HIJOS DE PUTA.

sagnus

#61 Que hay que tratarlos con educación es cuestión de, exactamente, educación. No de multas arbitrarias donde no hay jueces de por medio que estipulen si de verdad debe ser penado.

Oh, por cierto. "Colega" no es faltar al respeto. Puede que no sea tratar de forma educada, algo que, por cierto, es bastante subjetivo, pero no es faltar al respeto.

ziegs

#91 Es que si era macho debería haberle llamado "colego"

Fibergran

#91 Es una infracción administrativa. No están los jueces para estas menudeces. Y sí que llamar colega a un policía no es un trato considerado.

Si cambiamos la palabra"policía" por "médico" quizá lo veamos más claro.

powernergia

#61 El problema es que es mismo policía el que califica si es o no falta de educación y respeto.
Ahí es donde fácilmente llega la chulería y prepotencia, tal vez te sorprenda pero es bastante habitual.

Kariyuga

#61 Un señor que viene a agredirme no lo voy a tratar educadamente, lleve uniforme o no.

AlexCremento

#61 ¿Te has dado cuenta de la de negativos que te han puesto solo por insinuar que hay que tratar con educación a todo el mundo? This is Spain.

P

#61 pues que quieres que te diga, sin tener el contexto de la conversacion, usar la palabra "colega" no me parece ni mucho menos falta de respeto ni despectivo por si solo. Sí que es lenguaje coloquial, o si quieres vulgar. Al igual que muchos usan palabras como "macho", "tio", "amigo", que como digo son vulgares dependiendo de a quien te dirijas.
Como digo no se en que contexto lo dijo, pero segun la redaccion de la multa parece que el motivo fue el uso de la palabra en si que el agente considera despectiva, pero me parece dejar muy abierto a quien se puede multar por esta ley.

D

#61 Los primeros en mostrar educacion tiene que ser la propia policia que hasta los cojones estamos algunos ya de su chuleria, prepotencia y risitas por cada vez que te paran en unom de sus "controles rutinarios"

Chumberable

#61 Pues anda que no te habrás indignado con la señora mayor, que no solo incurrió en una infracción de tráfico, si no que, con descaro y malababa, huyó de ellos y en su cara les soltó: "Qué!! ¿Multita y bronquita?. A esa señora, no la ha pasado nada. Ni civil, ni administrativamente. No criminalices ni exageres la falta de educación lingüistica de un ciudadano normal sin ser igual, o más crítico aún si cabe, con los dirigentes y/o cargos públicos. A mi, multita y bronquita me parece más mofa que colega.

D

#127 ¿Dónde pone que haya que tratarlos de señorías? Me he debido saltar esa parte de la ley.

En cuanto eso de que nos tratan como a basura será a ti (quizá porque la gente recibe lo que da), porque a mí siempre me han tratado de usted, y cuando no lo han hecho (por ser muy joven o lo que sea) siempre se han dirigido a mí con bastante educación.

#61 tiene razón, parecéis los típicos chavales de 14 años que se tiran fumando porros en la puerta del colegio mientras hay clase y despotrican contra la policía por multarles.

Y a mí también me parece exagerado 300 euros de multa por llamarle "colega", pero de ahí a las paridas que se oyen por aquí van unos cuantos parsecs de distancia.

AlexCremento

#19 Mi hermano es de esos y ha acabado más de una vez en el calabozo después de pasar por el hospital de la somanta de palos que le han dado por resistirse y ponerse farruco.

D

#1 Que los llamen de usted como hacen ellos con la gente y como hacemos todo el mundo con la gente que no conocemos.

dreierfahrer

#59 Como con tu padre?




Pq a el le tratas de usted tambien, no? lol

D

#76 Nunca pensé que fueras capaz de semejante bajeza. Ni siquiera tú. Pero es buen ejemplo para que todos podamos ver en Meneame la clase de gentuza que sois y como se explica vuestra defensa de la falta de respeto al dirigirse a cualquier persona.
Por cierto, yo al difunto de mi padre sí lo conocí. Espero que hayas podido conocer al tuyo y que tu falta de respeto no la hayas aprendido de él.

dreierfahrer

#84 Bueno si, me pasao...

Sorry

dreierfahrer

#84 Sabes que pasa? que me parece increible tener que discutir que llamar 'colega' a alguien no es insultarlo ni faltarle al respeto...

Me cansa bastante...

D

#89 A mi me pides la hora por la calle o me paras para preguntarme una cosa y no me tratas de usted y tuerzo la cara, no respondo y me largo. Imaginemonos si por encima es para tratar con una autoridad. Y yo no solo incluyo a policías. Me resultaría intolerable que un médico o un profesor tengan que aguantar pacientes o alumnos tuteándolo y diciéndoles "¡qué pasa colega!"
El respeto es necesario para la convivencia. Ya dice el dicho, donde hay confianza da asco.

AlphaFreak

#93 Con todos los respetos... Are you from the past?

D

#93: Vivimos en un momento en que la autoridad requiere de respeto.
Es una locura.

Angelusiones

#93 Hola buenos días.

Papeles!

Si eso te parece buena educación (ojo no todos son así).

sagnus

#84 " Pero es buen ejemplo para que todos podamos ver en Meneame la clase de gentuza que sois"

Ahí ahí, hablando de faltas de respeto, generalizas sobre gente que no te ha hecho nada, emitiendo juicios de valor sobre gente que no conoces.

¿Y tú pides respeto? No me hagas reír.

D

#92 ¿Sobre que gente generalizo? Hablo de quien me ha insultado mentando a mi padre y aquellas personas que harían lo mismo. Si tú te sientes parte de ese grupo es que no estoy generalizando.
Salvo que consideres que el comentario insinuando que no conozco a mi padre no te parezca suficientemente insultante. Decir que todos los maleducados son maleducados no es generalizar. Si dijera que todos los meneantes son maleducados sí estaría generalizando.

ominona_ominoso

#84 #84 A parte de la falta de respeto a los meneantes, hablas de Meneame como si tu no formaras parte de la página cuando escribes en ella ("...podamos ver en Meneame la clase de gentuza que sois..."). Uy! Uy! Uy! ¿No será que escribes "opiniones" a sueldo? Creo que es lo único que explicaría una postura tan simple como la tuya sin entrar en desprecios a tu inteligencia, colega opinador.

Fibergran

#76 Quizá te sorprenda,pero hay gente de menos de sesenta años que llaman a sus padres de usted.Y tu comentario es de muy mal gusto e irrespetuoso.

#59 lleva toda la razón del mundo.

Arista

#59 La cuenta de Twitter de la policía llama a la gente de todo menos de usted. Que yo recuerde ahora mismo: pardillos, tontos, niños rata...

Meritorio

#59 claro. Y si no, 300 euros de multa. Todo normalísimo. Luego algunos se sorprenden de que los catalanes quieran desvincularse de la democracia bananera que es España...

hijolagranputa

¿Y si alguien lo llama "compañero, coño" cuanto le cae?

g

A los agentes de la autoridad hay que quitarles la presunción de veracidad y ponerles una cámara al hombro que grabe su jornada laboral. Por cuatro duros se acabaría mucha tontería.

f

#36 tu pon una cámara al hombro de un agente ya verías lo que iba a durar la cámara.

D

#36 Perfecto, no creo que se opongan. Ahora, prepararate a ver la realidad de la sociedad española y ya sin excusas y noticias sensacionalistas en Mensaje sin pruebad. Solo tienes que ver Policías en acción o salir a la calle y ver con la gente con la que tienen que tratar los policías.

D

#36 Me refería a Meneame. ¡Dichoso móvil!

D

#62 ¿Recurriste la multa? Pregunto.

noexisto

Noticia donde viene perfectamente indicada la procedencia de lo que cita (http://www.forotransportistas.es/discussion/4612/ley-mordaza-300-euros-de-multa-por-por-llamar-colega-a-un-guardia-civil#Item_1) y portada que le va a dar en breve miles de visitas a otro. Bien

Lo siento por el señor y espero que gane el futuro recurso. Tal y como está la cosa la administración no se "bajará del burro" y será un juez quien deba aclarar lo que parece un despropósito

chemari

Ya la podían haber llamado "Ley barra libre". Te multo porque me sale de los huevos.

#17 Lo ganará, pero los cojones ya te los han tocado.

noexisto

#25 sí, por supuesto. Y encima ahora si intentas aportar algún medio de prueba como una grabación te la pueden liar. Cada vez que veo un video de Estados Unidos -a pesar de todos los pesares- me da envidia

D

Es lo que tiene una ley fascista como la "ley mordaza": Les da a los agentes de la "ley" la autoridad legal de hacer prácticamente lo que quieran, mientras que se les quitan a los civiles la posibilidad de defenderse.

Estas multas recaudatorias van a subir como la espuma. Pero no se va a quedar solo en eso, os lo aseguro. Porque le han dado a la policía una herramienta poderosísima para poder vengarse de aquellos que con los que tengan rencillas pendientes a la vez que le quitaban a los mismos la posibilidad de defenderse (la palabra de un agente es autoridad, y a la vez se impide la toma de imágenes que sería una de las pocas formas de demostrar que el agente miente sin pasar por un juicio largo).

El día en el que se aprobó la ley de seguridad ciudadana España entró de lleno en el proto-fascismo.

Santino

con esta chorrada de multas que están poniendo los policías queda claro que mas vale hacer algo pronto con esta ley, porque un día le van a tocar los cojones a quien no deberían, ocurrirá una desgracia y se liará gorda.

D

#32 Será una chorrada para ti. Que haya gente en una sociedad que se tome esas confianzas dirigiéndose en esos términos a un desconocido agente de la autoridad, revela que esa gente además de maleducada es problemática. Si hacen eso a un policía que no harán al resto...

dreierfahrer

#52 PUTO MONGUER.

Me tomo las confianzas despues de leer tu comentario. Tontoalastres.

sagnus

#52 Venga colega, tampoco te pongas asi

El hecho de que simplemente por tratar como a ti no te apetece a alguien digas que alguien es problemático ya indica de que palo vas. Te vale cualquier cosa para juzgar a los demás.

cyrus

#52 eso es, bien dicho, se empieza con un colega y se acaba quemando un orfanato , dejemos las multas, mejor a fusilar.

llorencs

#54 Porque no empiezas a aplicarte la norma y empiezas a hablar de usted a los desconocidos como vienes defendiendo aqui.

En #52 hablas de tu a #32. Asi, que como minimo se coherente con lo que defiendes y aplicatelo a ti mismo.

Luego vienes a darnos lecciones de tu "forma de mostrar respeto".

El respeto se gana, no se gana usando una forma verbal u otra.

c

colega.
(Del lat. collēga).
1. com. Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
2. com. coloq. Amigo, compañero.


A lo mejor eran compañeros de la parroquia...

Belu84

#8 Que soy compañero coño.

kikj

Aterrorizar a la población con leyes represivas tiene un nombre... TERRORISMO de Estado.

D

#33 Venga, que siga la fiesta a ver quien dice la barbaridad más grande. Terrorismo de estado, franquismo...
Y todo por un maleducado que se refiere a un desconocido que por encima es una autoridad en esos términos.

gatoflauta

#53 Anda y vete a hacer la ronda "colega"

D

#64 No soy policía y ahora estoy muy cómoda en la toalla. ¿Algún argumento para defender el dirigirte a un desconocido en esos términos?. Ya no hablo solo de policías o cualquier autoridad. Dirigirse a cualquier desconocido así, sin las más elementales normas de cortesía...

sagnus

#69 Claro, en un Estado ideal para ti no dirigirse con las normas más elementales de cortesía conlleva multa.

¿Represión? ¡¿Dónde?!

D

#83 Y dale con ser policía. ¿Eres tu familiar del individuo multado? Pues eso. El resto ya lo digo aquí #69

luneschocolate

#69 OK. Entendido. Entonces una saldeva y listo.

D

#53 ¿maleducado? ¿a caso hay que hablar con la policia mediante el titulo de su excelentisima señoria? venga ya

M

De tanto ser castigados por tonterías terminaremos haciendo algo de verdad. Al fin, si nos van a castigar igual, que sea con razón.

earthboy

Tú dale a un micropeniano un bloc y la razón siempre y... tienes esto.

D

#54 Creo que la norma se pensó para eso; para que se tratase a los agentes con respeto, porque ha habido mucho mamoneo hasta ahora.

Pero llevada al extremo, ocurre esto. Yo creo que el atestado se queda corto como para imponerle una multa. Se han pasado.

daphoene

#54, también es cierto que las multas tienen que ser proporcionales a la falta o delito, y un valor absoluto ( como 300 euros ) no es proporcional porque no depende de la capacidad adquisitiva, para algunos la multa será un 10% del sueldo, y para otros el 50%. Teniendo en cuenta este principio, esa multa es desproporcionada al delito ( que tampoco le ha llamado cabrón o hijo de puta, se ha referido a él como 'colega', demasiado familiar, pero no es un insulto ).

El respeto hay que mantenerlo, pero en ambas direcciones. A mi me han faltado al respeto agentes de la autoridad - yo nunca les he faltado -, y me han dejado en situación de indefensión.

Ahora ni siquiera puedo grabar sus actuaciones para defenderme, con lo cual, mi indefensión es todavía mayor.

Todo ello no ayuda a que casos como este se miren favorablemente hacia la policía, sino al contrario.

En el caso que nos ocupa, como no hay más prueba que el testimonio de la policía, me tengo que poner de parte del 'reo'. La presunción de veracidad del agente para mi ya no tiene ningún valor. Que graben con imagen y sonido todas sus intervenciones, que tampoco es tan caro si lo comparamos con el desgaste que nos producen al populacho las multas, y que se ganen esa 'presunción' con el buen hacer de cada día, como el resto de los mortales.

ljl

#54 Es curioso cómo hablas de respeto mientras tachas de perroflautada a la idea que defiende tu interlocutor.

D

#74 No hay ninguna falta de respeto a la persona. Pero la idea es lo que es. Si defiendes la falta de educación en el tratamiento, pues es una perroflautada.

ljl

#88 bueno, pues explícale a un agente, hablándole de usted, que lo que te ha dicho es una gilipollez. Eso sí, deja muy claro que no te refieres a la persona sino a la idea, ¿eh? A ver si lo considera falta de respeto o no.

Pues eso.

Aokromes

Ninguna novedad, hara mas de 10 años que a un amigo le multaron por decir "por hay van tus amigos" a la ertzaintza.
Y da igual que hubiese testigos, su palabra contra la tuya.

c

No entiendo por qué decir colega es faltar el respeto...

Varlak_

#29 hombre, tecnicamente tratar con respeto es llamarlo de usted y señor agente, pero dudo mucho que tratar con "familiaridad" se considere "faltar al respeto" a menos que nos pongamos muy literales...

D

Si esto no es franquismo a palo seco que venga el Paco y lo confirme (era broma , quedaté en la caja enano )

D

#27 No, no lo es. Tú no puedes ni debes dirigirte a un agente de la autoridad de manera despectiva en ningún lugar del mundo. En otros lugares, esposado y para el calabozo. Y en auténticas dictaduras ya ni pasaría porque te caería una paliza directamente.

D

#51 Precisamente. Hasta ahora consideraban un derecho legítimo cagarse en la autoridad.

Como ahora no pueden salen las referencias a cuando no se podía tampoco.

luneschocolate

#51 Vale colega. Ya te ganaste el premio al policia de la semana en las redes. kiss

D

Las leyes están para cumplirlas.

Es lo que se nos dice continuamente a los Catalanes, aquí en meneame también tinfoil

D

Solo quieren asustar para que la gente no hable sobre la corrupción de su partido y sobre el hombre del plasma .. para ganar las elecciones han sacado del baul un muñeco inflable de Franco y asi amedrentar a la sociedad castigandoles con el poco pan que tienen para comer .

Locodelacolina

Vaya movida tronco, ahora uno no va poder dirigirse a los maderos como dios manda.

Fuera bromas, modales absurdos y ley absurda.

mperdut

Lo que no saquen en multas de velocidad lo van a sacar con la ley mordaza, al final que mas da, si de lo que se trata es de multar al ciudadano.

D

Eso le pasa por no llamarle por su verdadero nombre

D

Hay que aprender a diferenciar quien es colega.

D

Dijo colega o el agente dijo que dijo colega....

c

#23 Jamás lo sabremos.

Varlak_

#23 me la sopla, aunque sea verdad (que posiblemente lo sea), decir "colega" a un policia es motivo de multa??? En la denuncia pone que se le trato sin respeto, pero una cosa es faltar a alguien al respeto y otra muy distinta no tratarle de usted, no me jodas...

D

#40 Habrá qye saludar como hace un colega mío a la GC: "buenas noches, señor agente". La respuesta suele ser: "¿ha bebido usted?

D

#60 Respuesta de tu colega: Que va agente yo no bebo....y va hasta las trancas...

D

Yo os pego un tiro con la aturdidora y os mando 6 meses a los isocubos

richardreillykun

Pues así nunca harán colegas ;3.

iaguete

El "colectivo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" se están cubriendo de gloria, gracias al legislador.

Homelandz

#87 Era lo único que se salvaba en las encuestas del CIS, ahora también se va a ir a la mierda. Política de tierra quemada del PP.

daaetur

#87 ¿El legislador no obligó a esos agentes a multar?

ogrydc

Edit

Reiner

Tiene toda la pinta del típico chulito delante de sus amigos intentando hacer quedar mal al funcionario y al final salió trasquilado... vamos, se ve a la legua, sino dudo que le pusiera una multa por eso.

kikj

#71 ¿Tiene toda la pinta? Eres familia de Rapel lol lol lol

Reiner

#81 Sí, lo soy.

kikj

...Ya sabéis, desde ahora os tendréis que dirigir a ellos como "SÍ AMO".

Varlak_

#34 si señor amo. Y de usted.

m

¿PDR SNCHZ piensa hacer algo? ¿O sólo va a ser continuista con el PP y no va a devolver estas multas y retirar esta ley?

D

#80 ¿KN SNCHZ hacer algo? lol roll

b

Proximamente pegados en todos lados

http://i.imgur.com/wvjyXZE.jpg

D

A quién se le ocurre. La "pasma" jamás puede ser tu colega. lol lol lol lol

G

A la policía hay que tratarla de usted y con respeto, y el que no entienda porque que juegue al rugby y lo entenderá.

D

#43 ¿Perdona? Dejate de perroflautadas. A mi hasta mis profesores del instituto me trataban de usted. ¡Mis profesores siendo yo adolescente! Así aprendí respeto.
Las confianzas con un desconocido que por encima es un agente de autoridad son inaceptables.
Los modales y tratamientos tienen que ver con el respeto y la adecuada convivencia. Suavizan las relaciones sociales y son fundamentales.

Varlak_

#54 puedo estar de acuerdo en que son aconsejables. puedo incluso pensar que el que no trata de usted a un agente de la ley es un idiota maleducado. Pero me niego a vivir en un pais donde ser idiota o maleducado esta penado por la ley. Hay que ser muy cretino para defender que esta atrocidad de multa esta bien hecha, en serio.

G

#43 pues si yo que me caliento en el campo, que he visto como me perjudican gravemente... me contengo y hablo al árbitro con educación... (Y sólo es juego!) si encima me juego 300€ y el pan de mis hijos... Soy el más respetuoso del mundo.

Según la multa no habló con familiaridad. La multa es por hablar despectivamente. Y eso tiene una sanción.

Aprendamos a respetar.

D

Yo ya lo tengo dicho, si ves un puto policía acercarse es mejor ir a la cárcel por algo gordo y que los demás presos te tengan respeto, por ejemplo= "empalar a un agente con su propia porra"

D

#39 A algunos se os va la pinza. Di que sí, nada mejor que hacer que empalar a un policía.

Por cierto, a los agentes hay que tratarlos con respeto y, aunque puede haber excesos, ellos como norma tratan con respeto, así que me parece bien poner un poco de orden ahí porque algunos hablan con un policía como si estuvieran hablando con su primo.

Frogg_girl

#63 ¿Que los policías como norma te tratan con respeto? Eso pensaba yo cuando sólo conocía a la guardia civil de las zonas rurales de Asturias. Hasta que conocía a los municipales de Madrid. ¿Respeto? Estos no saben ni cómo coño se escribe esa palabra. Y conste que nunca he tenido grandes problemas con ellos, pero los he visto actuar mil veces como unos malditos macarras.

sempregalaico

Pidamos a la RAE que la palabra "AGENTE" sea sinónimo de "HIJOIDEPUTA"

1 2 3