Hace 5 años | Por skout a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por skout a lavozdelsur.es

Podemos ha votado en contra de la nueva ley de igualdad andaluza, que tiene un régimen sancionador con multas de hasta 120.000 euros, porque cree que atenta contra la libertad de expresión

Comentarios

D

#5 muy bien visto

dphi0pn

#12 Que coño bien visto, será bien leído y leído al completo, no como #6.
#5 ¿Te felicito por el comentario y por haberlo leído todo?

Cort

#25 ¿Qué problema tienes?

angelitoMagno

#5 Bueno, fumar es legal y te pueden multar por hacer promoción del acto de fumar.

Es un caso parecido.

D

#74 no lo permiten a las tabacaleras. No a alguien de a pie. Si no los foros de fumetas estarian cerrados.

angelitoMagno

#97 Tienes razón.

D

#98 es que no tiene sentido. Si cientifico social de una Universidad saca un estudio que demuestra que la prostitucion autonoma y libre esta generando beneficios socialmente. No podria publicarlo aunque sea verdad. Y subencionado con dinero publico.

Esta mujer (solo conociendola de lo que sale en el articulo) es lo mas parecido a un politico español bueno que he visto en años. Racional.

Quiero que desaparezca. Pero mientras tanto? Habra que entenderlo. Hay que hablar de ello.

thingoldedoriath

#74 Te pueden multar si haces la promoción entre menores de edad... o sin indicar con claridad (de acuerdo a las normas) que estás hablando de un producto que provoca unas cuantas enfermedades (algunas mortales).
Por lo demás, el uso del tabaco se sigue promocionando... cada día hay más variedades de cigarrillos.

Qué tiene de parecido promocionar el acto de fumar con el acto de promocionar la explotación sexual??

D

#5 Poner multas por incitar a realizar actos que son legales tiene un nombre: fascismo.

dphi0pn

#8 El cabestrismo está de moda, mira a Rivera, en Colombia desbocado

D

#1 #2 La negativa del grupo parlamentario de Podemos se debe a que la ley se refiere a la “prostitución” en vez de “explotación sexual” como ellos proponían, no por las sanciones.

D

#6 ayyyy mi farlloPPitoooooo.

D

#17 te has aprendido una palabra nueva. Anda, no molestes y no te salgas de la formación. Ayyy, mi farlloPPito, qué wapiiiiiii!

D

#24 Las aprendo y hasta sé escribirlas.

D

#26 pero no pierdas el paso mientras lo haces. Ayyyy, mi narangito!

D

#28 Naranja se escribe con j, ppppaleto.

D

#29 jajajajjajaja. Iluso.

D

#33 Obtuso.

D

#34 Qué le harías tu a un ángulo de esos como yo?

D

#37 Regalarte un libro.

D

#43 Tendría las hojas envenenadas, quita quita. Tu a lo tuyo que lo haces muy bien. Ayyyy mi narangito!

jmfernandezalba

#43 y falange cómo se escribe? Tío es que no te enteras lol

D

#50 Phalanx.

zenko

#50 demasiado esfuerzo para justificar a alguien que la ha cagado poniendo una "g"

ExtremoCentro

#6 INVEEEENT

D

#16 En concreto, todo lo que tiene que ver con la organización o participación en actividades culturales, artísticas o lúdicas que pudieran justificar o incitar a la prostitución. Nosotros habíamos propuesto que en la redacción se cambiara “prostitución” por “explotación sexual”, con la idea de consensuarlo con el PSOE.

neotobarra2

#6 Obviamente si cambias "prostitución" por "explotación sexual", lo que estás sancionando no es la prostitución sino la explotación sexual. Genio.

D

#53 La ley sanciona charlas sobre el tema, “genio”.

V

#6
-"¿Por qué han votado en contra de la ley de igualdad?
- Básicamente, por el régimen sancionador, aunque no sólo"

Dangi

#7 Recuerda lo que le paso al ministro que la aprobo................

neotobarra2

#7 Esta discusión es sobre la prostitución, no tiene nada que ver con la LIVG. Pesao.

D

#1 PSOE Andalucía, que ese es aun mas especialito.

D

#67 Salvo porque la ley que pones como ejemplo es en realidad una ley para combatir la homofobia

Y la ley andaluza es 'en realidad' para combatir la prostitución forzosa, y la censura en tiempos de Franco era 'en realidad' para combatir el totalitarismo comunista.

La restricción de la Libertad de Expresión siempre es 'en realidad' por una causa noble. Aunque la 'realidad' termina siempre siendo que se usa para acallar la oposición política.

Curiosamente los más perjudicados por dicha ley probablemente serían todos esos musulmanes "moderados" y no moderados de los que muchos os quejáis y afirmáis que nos están invadiendo

lol lol lol lol lol

Los musulmanes tienen más puntos que los gays en la Escala de Grupos Oprimiditos. Si un gay se quejase de la homofobia islámica, probablemente terminaría él en la picota por 'discurso de odio islamófobo'.

V

#67 Eres el mejor troll de la historia de meneame.

apetor

#67 Es atentar contra la libertad de expresion, punto. Por mucho que retorzais la realidad. Y a esos musulmanes no se les combate con parches y haciendo tropelia contra derechos fundamentales a los europeos nativos, se les combate no dejandoles entrar aqui; por mucho que se les coartara la libertad de expresion, como cultura incompatible que es, seguirian pensando y actuando igual.

De como no arreglar nada cuando la solucion de raiz es sencilla y en medio joder concienzudamente a la sociedad, todo por no sentirse ofendiditos. Puta piel fina y deseos totalitarios.

s

#45 Esa misma que ellos solos enmendaron antes de la propuesta definitiva porque David Bravo y mucha gente del partido les dio un toque de atención

D

#75 mucha gente del partido les dio un toque de atención

Eso está bien. Así tienen localizados a los disidentes para ir haciendo limpieza ideológica sin prisas

Recordad, niños: pensar por vosotros mismos es fascista

n

#45 woww todos son iguales y demás cuñadiamos típicos de equidistantes. Me pones un enlace y ya lo haces representarivo a la forma de actuar, no? lol
Mira, no voté por Podemos pero cada vez que veo cuñadismos e intentos de igualar a los únicos no corruptos con los ladrones y neoliberales me dan ganas de cambiar mi voto y dejar de pasar verguenza cuando salgo de mi país. Ya que pones una, te podría poner 100 que vinculan a los otros tres partidos política, económicamente y en familias.

D

#85 Con respecto al tema 'libertad de expresión', pues sí, todos los partidos principales a nivel nacional son iguales. Están en contra de la censura cuando les afecta a ellos, pero a favor cuando censuran ellos.

Y con respecto a la corrupción, de momento Podemos no tiene corrupción... pero es que tampoco ha tenido oportunidad. Para corromperse, además de querer, hay que poder. Y cuando ha salido alguna corruptela para ver que maneras apuntan si alguna vez llegaran al poder, la reacción del partido ha sido la estandar en España: cerrar filas con el compañero coño y hacer piña. Ahí tampoco ofrecen nada nuevo.

apetor

#45 Es mas, esta misma tia lo dice, son abolicionistas, y se quedan tan anchos. Eso es mermar libertades fundamentales tambien, a dos personas para hacer trueque dinero por servicios sexuales si amvos libremente asi deciden.

D

#13 El único muro contra el que se la pegarán será dentro de varias generaciones, cuando en Europa gobiernen partidos islamistas. Mientras tanto van a estar dando la matraca, salvo que quiten las subvenciones.

Brugal-con-cola

#39 Confío en que el día menos pensado se monte un "Villarejo" en este mundo subvencionado del feminismo, con escuchas, informes firmados, tratos por detras, donde se demuestre el despilfarro, pitorreo y abuso de muchas (y muchos) trincando pasta por todas partes. Algo como lo de la Cifuentes o algunas ministras, al final una cosa así viralizada y dramatizada por ciertos medios afecta más que lo que la propia razón y justicia deberían haber hecho hace mucho.

D

#40 Me gustaría que tuvieras razón, pero creo que antes veremos un amanecer por el oeste.

D

#39 no solo hay una corriente feminista.

recomiendo ver este video. son solo 11 minutillos

D

#72 Buen video informativo, salvo la conclusión final.

neotobarra2

#13 ¿Te has leído el envío? No, claro que no, eso de leer es de progres... Si lo hubieras hecho habrías visto que son precisamente las feministas de Podemos las que han votado en contra de esta ley.

Brugal-con-cola

#57 ¿y si mi comentario se referia al PSOE? léelo de nuevo.

neotobarra2

#61 ¿Debo entender entonces que cuando dices "este feminismo moderno" no incluyes a las feministas de Podemos, a las feministas comunistas, a las feministas anarquistas ni en general a cualquier feminista que no sea del PSOE?

Porque creo que vas a ser el único que lo entienda así.

Brugal-con-cola

#71 Entiende lo que te de la gana, adiós. (que típico plasta)

D

#57 el feminismo aún no tiene claro como abarcar la prostitución, dar libertad a la mujer para hacer lo que quiere o luchar contra el patriarcado por tratarlas como objetos... depende del grupo feminista que mande, se votará una cosa u otra, en Andalucía ya sabemos que prefieren la libertad más que luchar contra el hombre, no sabemos en el resto de españa

e

#44 Poca coña, acabas de sintetizar el artículo.
Quieren suprimir el sindicato recién creado evitando que puedan expresarse y legislar a placer prohibiendo el propio debate.

inar

#23 Bueno, hay que reconocer que experiencia en putas tienen un rato

D

#31 Precisamente por eso. Los demás no saben nada y hablan, opinan y legislan como si fueran expertos.

D

#31 Como que son hijos de ellas.

inar

#64 "Mejor que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos no han sabido hacerlo", decían

D

#62 El colectivo de la prostitución no es homogéneo. Habrá allí de todo, desde las que sufren de explotación sexual y una forma de esclavitud, pasando por otras que lo harán por su propia voluntad, otras más que ejercerán una prostitución de lujo, algunas incluso serán expertas profesionales, etc.

Cuando señalo que no se les oye, me refiero a todas ellas, pertenecientes a cada uno de esos grupos. Dices que habrá algunas que no podrán hablar, las que están forzadas por las mafias. Pero resulta que hay mujeres que han escapado de esa realidad y que sí pueden hablar por ellas.

Una observación. No considero a las explotadas y esclavizadas sexualmente como prostitutas. No lo son. Son explotadas y esclavos que obligan a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad, eso es más parecido a una violación organizada que a prostitución. A ellas también hay que oírlas (pueden hablar por ellas las que han escapado de ese mundo).

Lo que sí es de locura total, es que feministas, políticos, y todos en general hablan de la prostitución sin saber nada al respecto, solo por lo que se imaginan y creen, sin conocer la realidad. En su inmensa mayoría no conocen ese mundo, ni las opiniones de los que han estado en ese mundo, nunca han estado en un prostíbulo ni nada. ¡Todo muy científico!

D

#14 ya podemos echar la minga para alante? Yo la tenía muy calentita entro los mofletes que no mastican.

OviOne

#73 Tampoco te flipes. Una cosa es tenerla y otra que se sepa.

Ovlak

Aquí más de uno va a entrar en cortocircuito con esto

Conde_Lito

#3 A mí lo que me gustaría es que Unidas Podemos se aclarase de una puñetera vez, porque por un lado quieren imponer medidas draconianas mientras que por otro dicen que la LIVG es igual que una ley mordaza.

No es la primera vez que llaman trata de blancas, traficantes de personas y cosas parecidas a la prostitución, mientras que las prostitutas son exclavas sexuales.

Shotokax

#3 reconozco que a mí. Me alegro de que quede sensatez en Podemos en lo que al tema de los sexos se refiere.

C

"Desde el PSOE dicen que con la propuesta de Podemos, “explotación sexual”, no se podrían sancionar los anuncios de prostitución en prensa o los carteles que anuncian prostíbulos en pueblos y carreteras."

Hasta los cojones de la moralina de izquierda. Son peores que los curas. Y esta señora y podemos también, que si no quiere utilizar estas triquiñuelas es porque quiere abrir el debate sobre la abolición.

neotobarra2

#20 Claro que sí, si apoyan la ley es que son malos, si votan en contra también. La izquierda es mala porque tú lo dices. Son peores que los curas, aunque los curas violen niños y éstos lo que quieren es precisamente luchar contra la explotación sexual.

Hazte un favor y acude al psiquiatra.

C

#58 No, lo que quieren no es luchar contra la explotación, quieren abolir la prostitución porque ellas lo consideran denigrante para toda mujer, ejerza libre o no la prostitución. Es moralina, moralina de izquierdas pero aun así moralina.

TipejoGuti

Esta señora es de lo más sensato y capacitado de Podemos Andalucía, algo que parece que van a corregir con las nuevas listas...ahora tod@s inútiles.

D

es terrible, están buscando prohibir y censurar todo, volvemos a tiempos oscuros

I

#90 Estamos en una noticia donde dice que Podemos ha votado en contra pero, qué más da. Que la realidad no te estropee la fantasía.

p

La libertad es demasiado revolucionaria para toda esta piara.

D

#30 Tomate un antiácido anda, que andar así todo el día te va a provocar una úlcera

JungSpinoza

Alguien debería recordarles, que la prostitución no es solo femenina.

D

Ojo, que siempre hay borregos a un lado y a otro de la cerca.

helder1

Cuanto lloro de los meneantr igualitarios lol

Schrödinger_katze

¿Será posible que todavía haya esperanza para algunas secciones de Podemos?

"En Podemos somos abolicionistas, en el sentido de que la prostitución no debería existir; otra cosa es que cómo actuamos mientras existe. Es que hasta para abolir la prostitución hay que hablar de ella. Y si para hablar de ella alguien tiene que defenderla, porque así lo considera, no podemos sancionarle por ello. A mí me parece que estamos limitando el debate. El PSOE otra vez está siendo muy cobarde y está estableciendo unas sanciones en un sentido muy amplio cuando lo que tendríamos que afrontar es un debate sobre la prostitución."

Vaya, esta señora habla como una demócrata. Yo sí votaría a alguien así.

K

#91 Primer comentario razonable y que ha leído la entrevista en profundidad

D

Meanwhile nadie habla de que hay una asociación de empresarios "de clubes de alterne", otraora llamados puticlubs, que está perfectamente legalizada. Eso sí las prostitutas que estén bien calladitas que nos molestan a los pijoprogres. Cómo puede ser que la política esté tan llena de mierda de todas las clases.

m

¿Qué dicen desde Incel ahora, eh?

D

Vinieron los gaviotos y nos pusieron una mordaza. Ahora llegan los libertadores, y no sólo no nos quitan la mordaza, sino que nos ponen otra mordaza encima de la anterior.

OriolMu

Votar en contra es de parguelas. ¡Mola más largarse de la votación y llevarlo al Tribunal Constitucional!

neotobarra2

edit: dupe

Kurtido

El partido "socialista" arreglando los problemas con multas que pueden arruinar la vida de cualquiera que no este montado en el dolar , en vez de arreglarlos desde la educación social. No es por nada pero me suena a fascismo. Los de podemos no son mucho mejores. Un rojo moderado no tiene cabida en este país.

A ver si alguien me echa una mano. ¿Que se puede hacer cuando ningún partido me representa ? Cuando no me siento identificado con ninguno mas allá del 50% ?

D

#66 Escaños en blanco http://escanos.org/

Kurtido

#84 Buena opción ! Gracias.

simiocesar

Quieren perseguir las paginas de contactos basadas en intercambio de bienes por servicios.

Nova6K0

No quiero recordar Podemos y su Ley para defender al colectivo LGBTI y lo que proponía, de hecho en Aragón no se si la retiraron o que hicieron. Era también una ley mordaza. Así que leyes mordaza han impuesto o pretendido imponer, casi todos los principales partidos.

Salu2

D

Hay que decir que esto también es parte de la guerra interna de Podemos. En Andalucía el partido no está bajo el control de los pablistas, quienes están a favor de limitar la libertad de expresión en función de las exigencias feminazis. Es una forma de marcar distancias con la coleta de la mansión.

D

No entiendo por qué los partidos políticos se comportan de forma tan diferente en Andalucía que en el resto de España.. .

D

Uyyyy, lo dice Podemos, fuahhhh, aquí la borregada cuñadil tiene ocasión de soltar su baba biliosa.... A por ellos oeoeoeeeeeeeeeeeeee!

D

#2 De bilis vas bien servido tú, que tu comentario es para estudiarlo.

D

#27 bueno, te has enumerao, cojonudo. Pero sabrás que se dice "Presente!" Que no vuelva a ocurrir.

Jakeukalane

#27 lo que uno se ahorra al tener ignorados a los trolls estos...

D

que raro que podemos haya votado en contra cuando son muy amigos de multar a todo bicho viviente por ideas que no les gusten.

I

#80 Aun les queda un largo camino para igualar a los defensores de la libertad: https://www.todoporhacer.org/tres-anos-de-ley-mordaza/

D

#88 yo no creo en delitos de opinion ni apologia en ningun caso, no se puede decir lo mismo de los podemitas.

1 2