Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

En España hubo algún intento de legislación similar en 2012, después de la victoria del PSOE de José Antonio Griñán. Quedó en nada. Los consumidores opinan que las cadenas de distribución no están interesadas en que se ahorre.

Comentarios

Tupiwalka

#2 Ojo... aquí hay que diferenciar fecha de caducidad con fecha de consumo preferente...

Campechano

#2 Si comes yogures caducados todos los días deberías revisar tus hábitos de compra

Nibnub86

#6 Si, compro a granel y claro no hay quien se coma todos los yogures antes de que caduquen... víctima de lo que el mismo artículo dice: "compra indiscriminada"

Campechano

#8 Pero digo yo que cuando los compras no estarán caducados

Nibnub86

#10 Obvio, pero tardo mucho en comérmelos 🌈

Caramierder

A mí me gusta la normativa griega para poder vender a precio ínfimo los productos caducados.

Apostolakis

#7 ojo y el problema de los incentivos... Fijo que mis excompañeros de pisos dejaban de comprar yogures y demás comida para pillarlo ya cuando caduquen.

WaZ

#0 Por que te inventas una pregunta y la pones como titular cuando no existe en el contenido que compartes?

Caramierder

#12 Hola! Me ha parecido que resume bien el planteamiento del texto, aunque es cierto que el titular es otro pero este me parecía fiel a lo que vas a encontrar si lo lees. Si crees que no debiera ser así lo podemos cambiar, aunque yo ya no puedo y habría que pedírselo a algún@admin

D

CAÑETE a los altares!!!!!!! jojojojojo lol lol lol lol lol Raro es que nadie antes le haya mencionado. lol lol

sinson

Su puta madre, hacer a la gente dependiente de la caridad. Algunos prefieren buscarse la vida para comer sin necesidad de lamer y dar de comer a asistentes sociales y demás burócratas de la asistencia.

D

¿ Incluso caducada ? Mmmmm... tenemos perros en españa, pero no tantos. lol

Nibnub86

#1 La fecha de caducidad no indica que una vez pasada, el alimento se ponga malo, anda que no me como yo yogures caducados todos los días y aquí estoy, en menéame.